Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mediaciones personales

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mediaciones personales

Mensaje por Winston Harrington »

Se sentía como un acosador en serie, no podía evitarlo. Desde que había hablado con Maggie sobre la situación de Henry y Alice, Winston había intentado prestarles más atención a ambos, especialmente durante clases ya que era uno de los únicos momentos en los que tenían que estar por causas de fuerza mayor en un lugar pequeño y relativamente cerca uno del otro. ¿Sería que Henry sí era el bully de Alice? Le resultaba difícil de creer, pero no quería descartar ninguna posibilidad. ¿Tal vez Henry gustaba de ella y no podía ver que Alice no podía lidiar con esas cosas? ¿O tal vez ella malentendía la amistosa terquedad del ciego? Y hasta ahora no había tenido la oportunidad de preguntarle a Henry directamente, así que sentía que estaba como en un limbo.
Sumado a eso, Winston de por sí intentaba no forzar interacciones con Alice para no molestarla. Era todo muy complicado, o él las complicaba al no saber cómo actuar con dos personas que le resultaban importantes en su vida.

La clase de Pociones había terminado, y él hizo un esfuerzo por hacerle notar a Alice que estaba haciendo contacto visual con ella. Si ella en algún momento lo había visto, seguramente él había sonreído, y se apuró al final de la clase para acercarse a ella y ver si se dirigía a algún lugar en particular, o si estaba hablando de algo con sus amigas. No iba a pedirle inmediatamente si podía hablar con ella e interrumpirla, porque quizás si ella estaba ocupada podía dejarlo para después, pero mientras más días pasaban más se le acumulaban las ganas de hablarle, no solamente por necesidad sino por placer.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Verla sonrojarse lo hacía sentir aún más culpable. Por eso no quería que le diera gusto hablar con ella, porque era terriblemente egoísta de su parte que solamente porque él disfrutaba de su compañía tenía que forzar a Alice a pasar un mal rato lleno de incomodidad y nerviosismo. Pero esta vez, en parte, también era por el bien de ella, así que tendría que al menos hacer un esfuerzo por ser breve con Alice para no molestarla tanto.
"Alice, ¿vas a la sala común?" preguntó cuando se hubo acercado lo suficiente, pasándose la tira del bolso sobre la cabeza para descansarlo sobre uno de sus hombros. Mantuvo una distancia más que prudente.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Winston no se tomaba nada de lo que hacía Alice personal desde que ella le había explicado su situación aquella vez que lo acompañó hasta la enfermería después de la clase de Astronomía. Ahora que entendía un poco mejor su situación no buscaba entender en sí, sino más bien aceptar.
-Cierto, está en la obra... qué estúpido- se criticó, algo molesto consigo mismo, pero no dejó que se reflejara en su exterior. "Sí, eh... ¿puedo acompañarte al menos parte del camino hasta la sala?" preguntó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Winston le encantaría darle el gusto a Alice y pretender que ella es de poca importancia, invisible e irrelevante. Lo que sea que le haga las cosas más fáciles, pero no puede. Es egoísta y no puede ignorarla por completo siempre, por más que entienda que eso es lo que ella querría. Es más, hasta sería bueno para él.
"No, por favor" aseguró seriamente, moviendo el brazo con dirección a la salida para que ella pudiera ir a su ritmo y él la siguiera después, dejando de mirarla. ¿Cómo iba ella a quitarle tiempo a él, que le había pedido acompañarla? No quería pensar tanto, sino se desanimaría.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se llevó una mano a la placa cuando ella la señaló, como queriendo taparla, siempre se sentía incómodo cuando recordaba que los demás podían verla. No era fan de tener poder sobre los demás, o que la gente confiara menos en él porque asumían que la plata significaba que él era un bocón que iría a contarle todo a McGonagall.
"Nnn..." iba a decir que no y se arrepintió a mitad de camino. "Es más trabajo que no serlo, de seguro" rió brevemente. "De todos modos soy pésimo, no me sorprendería que hayas escuchado a Tamsin quejándose de mí en la habitación" movió la mano que tenía en el pecho y corrió la banda del bolso en un intento de cubrir la placa.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En parte Tamsin y Winston eran buenos complementándose, porque quizás por separado ninguno de los dos era realmente un prefecto perfecto, si disculpas el juego de palabras. Tamsin le parecía a él estricta y demandante, y consideraba que ella a veces se tomaba las cosas de forma personal. Winston, en cambio, era permisivo al extremo y no se hacía respetar, porque quería pasar desapercibido. Sí quería cuidar a los alumnos para que no se hicieran daño, pero hasta ahí llegaba su entendimiento del puesto.
"No hace falta que me mientas" bromeó con una breve risa, apreciaba las palabras de Alice y no podía evitar sentir una punzada de orgullo en el pecho. Pero quería ignorar eso, y pretender que quizás el pin se había suelto y estaba pinchándolo a través de la ropa.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró brevemente y luego volvió a ver al frente, haciendo un esfuerzo consciente por no observarla. Dejó que se creara un silencio entre ellos, tratando de disfrutarlo, de pensar en que quizás sería más cómodo para Alice si los temas salían de a poco, si la conversación en vez de rápida y fluída era un poco más controlada. No se sentía incómodo en el silencio, pero sí se ponía ansioso por decirle mil cosas.
Pero se recordó que no debía ser egoísta, que esta amistad no se trataba sobre lo que él quería. Sonrió para sí, apretando un poco los labios, sintiéndose un poco nervioso.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esperemos que a ninguno de los dos se les ocurra pelarse solamente por intentar facilitar la comunicación, porque no creo que sea un método muy útil y quizás Alice terminara sintiéndose demasiado expuesta y terminara sobrecompensando y llevando todo su cuerpo cubierto de ese día en adelante.
"¿Cómo va tu preparación para los OWLs?" preguntó, quizás hablar de cosas así eran menos estresantes que sacar temas personales. Hablar de exámenes y tareas era, para Winston, como cuando los adultos hablaban del clima. Un mal necesario.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué cruel que describas su voz como la de una laucha, pero considerando también la fotografía de ese link supongo que le das una de cal y una de arena, siento que no me puedo quejar demasiado.
La escuchó hablar, mirando hacia el frente. No faltaba mucho para los exámenes y creo que la mayoría de los alumnos de quinto año habían decidido ya en cuáles querían sacarse notas altas y cuáles otros ya no les interesaba como para andar haciendo esfuerzos a esta altura del partido. Sumado a eso, Winston detestaba pociones (la de cosas horribles que sufría su cabello por culpa de esa asignatura) aunque tampoco es que le iba demasiado bien.
"Bien, supongo. Me preocupa Historia, la verdad... no entiendo de qué nos sirve acordarnos fechas" lo demás de Historia sí le gustaba, aprender cosas geniales que habían sucedido en el pasado, pero detestaba las benditas fechas que venían atadas a cada suceso.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió con el entusiasmo de Alice sin que pudiera pensarlo dos veces, no era muy bueno disimulando las cosas que le causaban alegría. Lo intentaba, de todos modos, porque no quería que se malinterpretaran sus risas como algo que no era.
"¿En serio? Yo entiendo que a la gente no le guste mucho porque sumado a las fechas hay que leer un montón, pero la verdad es que la mayoría del tiempo aprendemos las cosas más interesantes de cada siglo y es como genial" perdónale la verborragia, es que si se entusiasma pierde un poquito el control de la apariencia serena y controlada que le quiere proyectar a Alice.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Seguramente era todo una bendición poder ver televisión, ¿qué tenían los sangre pura para competir contra eso, eh Nada. Las radionovelas de la wireless requerían demasiada imaginación, e ir al teatro era un esfuerzo físico y económico que pocos podían darse el lujo de hacer. Alice seguramente tenía un muy balanceado apetito de lectura y entretenimiento sin esfuerzo con sus libros y telenovelas.
"Sí, es cierto... intenté tomar Aritmancia en tercero y" negó con la cabeza, como decepcionado consigo mismo mientras miraba hacia el suelo unos momentos "me hizo dudar hasta de si sé contar cuántos dedos tengo en la mano" la miró, sonriente.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo bueno es que después de que cayera Tú-Sabes-Quién la mayoría de los alumnos no le encontraban mucha gracia a la pureza de sangre como razón para discriminar. Después de todo siempre podían ir a los clásicos como la apariencia o el más merecido como la estupidez. Había como más variedad en esas otras categorías.
"Qué bueno que te guste CCM" comentó con un poco de sorpresa. "No es que no me guste, pero a veces nos tocan algunas criaturas que... uff, si no tengo química con el bicho es bastante frustrante" comentó, por eso le parecía genial que ella disfrutara de la clase y le fuera bien, Winston siempre dependía de Sam o Henry para lidiar con algunas criaturas en general. Y así se acordó de Henry, y sintió que su sonrisa desvanecía.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Winston no quería dejar que sus pensamientos afectaran la conversación con Alice, pero también sabía que eventualmente tendría que al menos intentar sacar el tema. Pero no quería, prefería disfrutar el momento.
"Ya bastante con los compañeros de clase de uno, ¿no? Con esas criaturas alcanza y sobra" bromeó, en un intento de ver si el tema salía de forma más natural y él no se sentía tan asquerosamente manipulador, arruinador profesional de momentos de la vida.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió grandes los ojos, y pasó de la sorpresa a un estado casi de alivio de que Alice realmente no sacara el tema de primeras. Quizás era mala forma de medir la gravedad del asunto, pero se imaginaba que si todavía estaba muy muy mal por lo de Henry eso habría de aparecérsele primero en la memoria. Ojalá así fuera, Winston realmente no sabía cómo solucionar eso.
"No, no... de hecho yo soy el que le da problemas a Tamsin" soltó una breve risa, mirándola. "Es que, pobre, ¿te imaginas tenerme a mí de compañero de tareas como regañar a la gente? Apesto" confesó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Vas a hacer que me sonroje" amenazó con una risa, juntando más los brazos al costado del cuerpo como queriendo minimizar el espacio físico que ocupaba y desaparecer en el aire (ya algún día tomaría la clase de Aparición y haría de esas cosas).
"No quiero ser líder, de todos modos, me gusta que las cosas sean justas para todos pero no me da placer estar a cargo de hacer que las cosas se cumplan" explicó a Alice, quien me imagino que debe estar más que aburrida de escuchar a Winston hablar de sí mismo y de ser prefecto, ¿no? Pobre Alice, era una santa.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”