Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Ehm... hola.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ehm... hola.
Hola, soy el jugador de Rabastan Lestrange. Ehm, ¿cómo están? Espero que mi personaje sirva de algo y que alguien se meta a mis threads.
Nada más. Hasta luego.
Nada más. Hasta luego.
-
Narcissa Black
- Slytherin

- Contactar:
-
Rodolphus Lestrange
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Ahhhhhhhhhhh!!!!
*señala y se lleva una mano al pecho*
Rabastan!!!... mi sueño hecho realidad... ahora, quiero ver un trío RodhyxBellaxRab... y mi vida estara completa... onegai!!!
jeg... bienvenido *guiña ojo* lindo... o.<
XD... no pude evitarlo, esta ahí! y su sola presencia es tan sexy...
Que Narcissa se aleje de el, o aquí va a correr sangre...
*señala y se lleva una mano al pecho*
Rabastan!!!... mi sueño hecho realidad... ahora, quiero ver un trío RodhyxBellaxRab... y mi vida estara completa... onegai!!!
jeg... bienvenido *guiña ojo* lindo... o.<
XD... no pude evitarlo, esta ahí! y su sola presencia es tan sexy...
Que Narcissa se aleje de el, o aquí va a correr sangre...
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Narcissa, bueno! Espero el thread o que mi madre me alimente con papilla de manzana.
Cathleen... ehm... no XD Nada de relaciones incestuosas con Rodolphus, al menos mientras yo maneje el personaje (no pierdo las esperanzas de que entre alguien y me lo reclame). Pero gracias por lo de sexy. Ha de ser el olor a pis de gato, sulfuro de las clases de pociones y transpiracion mezclados que causan ese tipo de comentarios por parte de mis fanaticas.
Eliza, yo? Honrado? Jamas! En ningun sentido.
Cathleen... ehm... no XD Nada de relaciones incestuosas con Rodolphus, al menos mientras yo maneje el personaje (no pierdo las esperanzas de que entre alguien y me lo reclame). Pero gracias por lo de sexy. Ha de ser el olor a pis de gato, sulfuro de las clases de pociones y transpiracion mezclados que causan ese tipo de comentarios por parte de mis fanaticas.
Eliza, yo? Honrado? Jamas! En ningun sentido.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Creo que seria bastante esceptico de que algun personaje pueda interesarse en Rabastan de esa forma... asi que claro, saltare siempre a la conclusion de que quieren mi dinero, mi apellido o acceso a mi hermano.
Igual Rabastan saldria ganando, no? Es decir, que al menos alguna tenga que fingir interes en estar a menos de un metro de distancia...
Igual Rabastan saldria ganando, no? Es decir, que al menos alguna tenga que fingir interes en estar a menos de un metro de distancia...
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Lamentablemente para el, si se asea. De hecho, es un secreto, pero... Rabastan toma baños. Lo se, lo se, que shock! Una vez a la semana, pero si, tengo planeado para que tome baños cada siete dias. De hecho eso de que no se bañe es de pura rebeldia, para llamar la atencion e ir en contra de lo que representa su hermano... etc.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar: