Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Correspondencia interesante

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Lily Evans
Correspondencia interesante

Mensaje por Lily Evans »

Era su yo ojeroso de todas las mañanas. Después de 7 años le daba lo mismo si la veían despeinada, eran las mismas caras de siempre. Además, otros estaban peor.
Se sentó a tomar el café sin azúcar cuando una lechuza casi le pone carta a su tostada con manteca. Abrió el sobre. Era una nvitacón a la boda de su hermana. Con una larga carta que la amenzaba con no volverle a hablar si arruinaba su día y que si iba a traer alguien que fuera lguien normal. Especificaba no a Severus. Como si le hablara...
Ya se lo veía venir, honestamente, ese idiota que había conocido en las vacaciones se llevaba muy bien con ella, y Petunia quería irse de casa. No la culpaba, la atmósfera no era la más linda.
Miró a su alrededor. Si le preguntaba? No, la odiaba. Pero...
Se levantó y se dirigió hacia su asiento, dejando caer la carta casualmente sin querer donde él pudiera alcanzársela.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Se estaba llevando una rebanada de pan con manteca ((asco XD)) a la boca mientras la humeante taza de te descansaba frente suyo. Imaginemos que Peter esta de frente a James, tomiendose unos bizcochos, porque a nadie popular le gusta desayunar solo. La carta cayo casualmente junto al asiento a la derecha de James, que estaba desocupado. El movimiento le llamo la atencion e hizo dos cosas: mirar hacia la carta sobre la silla y mirar hacia arriba buscando el origen de esta.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Buenos días," saludó Lily cuando se encontró con James mirándola. Miró el sobre, y se inclinó para agarrarlo.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Buenas" devolvió el saludo, y extendió la mano hacia el sobre para ayudarla a recoger el sobre. "¿Tus padres, bien?" preguntó, porque es súper amable y hay que saber si los padres de los muggleborn estaban bien.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Mi papá esta bien," respondió distraída pensando en loque iba a decir a continuación. No dio vueltas como quería, sino que se lanzó adelante.
"Dime, tienes algo que hacer el tres de enero?" preguntó en tono casual.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le dio un mordisco a su pan y la miró con sorpresa "¿Qué?" preguntó, poniendo el bolo alimenticio en que se había convertido su desayuno a un costado de la boca. ¿Qué habían dado en el desayuno?

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Si no tienes nada que hacer, quieres aburrirte conmigo en la boda de mi hermana?" le soltó de una y sin anestesia. Era lo mas aburrido del mundo, mejor que él no lo supiera.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Y por qué conmigo?" preguntó, con curiosidad, continuando con su desayuno. Tomó su taza de té y se la llevó a los labios. Hablaba en voz baja para que los demás no los miraran demasiado. Pateó a Peter por debajo de la mesa, para que dejara de mirarlos.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Le guiñó el ojo a Peter al ver la cara de dolor.
"Porque..." miró al techo y se sentó al lado de él, "creo que la pasaría mejor si vas conmigo," respondió, de forma un poco evasiva, "además, te quedaría bien un traje muggle," lo miró imaginándolo vestido de gala. Sí, le gustaba la idea. Y si se portaba mal, bueh, asi es la vida.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¡¡¡Frrrrío, como una piedra, Potter!!! ¡No reacciones como... tú!- inmediata orden de su cerebro, los latidos se le habían subido a números obscenos. "Puede ser..." le dijo, sin haber tomado ni un sorbo de su té y bajando la taza a la mesa "sí, claro, ¿por qué no?" sonrió exageradamente, no podía controlarlo.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Sólo... uhm... en la fiesta, recuerda que son todos muggles. Y trata de no hacer muchas bromas pesadas. Puedes venir el día anterior a casa, puedo prestarte un traje de mi papá si no tienes uno... eso es todo, supongo," enumeró y lo miró con una sonrisa boba ella también. Había aceptado. Seguro que no sabía.
Ella iba a ocuparse del regalo y todo eso. Se iba a sentir bien teniéndolo a él como pareja, seguramente las retrasadas de las amigas de Petunia que la habían molestado con Snape se iban a quedar con la boca abierta. No podía esperar...

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿El día anterior...?" preguntó, como confuso. Para lo ropa no hacía falta, James se arreglaba bastante bien. Tal vez un poco anticuado para los muggles, pero nada que lo fuera a catalogar como weirdo. La verdad es que la idea era buenísima, y era como una bendición de Merlín... EN EL PEOR MOMENTO. ¡¿Acaso Merlín no leía los recados!? Se quería olvidar de ella, demonios.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Bien... se supone que vayas vestido con un traje formal a una boda, no puedes usar ropa muggle de todos los días, asi que puedo conseguirte algo para que te pongas," internamente rezaba porque se dejara. No sabía cómo se vestía él de muggle, no sabía si aparecería disfrazado de cura o algo asi. Igual transfigurar ropa muggle no era complicado. Los magos por otra parte hacían las cosas difíciles para hacerle arreglitos a las túnicas. Era bastante imposible.

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Te mando una foto?" le preguntó, alzando los hombros. No quería pasar más tiempo del necesario con ella. Porque juguete de Evans no quería ser, que se le acercaba sólo cuando le convenía, si es que podía evitarlo. Un favorcito sí, dejarse manipular como muñeco... no. "O varias fotos, de las opciones" sugirió. Obviamente no él con la ropa puesta, sino de la ropa sola.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Ugh, complicado.
"Bien, supongo que eso puede funcionar... quieres que te muestre una foto de un atuendo formal asi sabes reconocerlo?" le ofreció con mucha paciencia. Por qué no quería ir a su casa? Le intimidaba que ella viviera con muggles? Le molestaría estar a solas con ella? Y las mujeres somos complicadas?!

Cerrado

Volver a “Gran Salón”