Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De tal palo

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De tal palo

Mensaje por Brandon Driscoll »

A veces le daban ganas de escribirle a sus padres con el único motivo de mandarlos a que se metan White Rat Whisky por todos los orificios y luego fueran a caminar sobre brasas. Pero se aguantaba, porque eran sus padres y los quería, pero a veces lo sacaban de quicio.
No solamente que raramente le escribían para responderle sus cartas, sino que cuando le escribían nunca era algo que lo dejara con una cálida sensación en el pecho, sino más bien un ardor en la boca del estómago como para darle una úlcera. Había leído la carta una sola vez, y la había hecho un bollo para guardarla en el bolsillo. ¿Así que se iban de vacaciones justo cuando él estaba en la escuela? No, sí, genial. Le encantaba que lo dejaran de lado e hicieran planes sin él, gracias, y genial que incluyeran a su hermana (y una amiga de ella) en el viaje.
Terminó de comer rápido, porque no estaba particularmente hambriento después de leer la carta, y se decidió a no dejar que sus padres le arruinaran el humor. Ya tendría su venganza, dentro de muchos años, cuando sus hermanas le pidieran que cuide a sus ancianos padres. No, gracias, métanlos en San Mungo y váyanse de vacaciones ahora, si tanto quieren. Salió del Gran Salón, tratando de acordarse la última canción que había escuchado en la wireless. Ni valía la pena amargarse por sus padres, que seguro ni iba a tener que ver una vez que egresara, y hasta entonces era solamente en vacaciones.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lux Leather »

Qué feo para una persona tan joven de tenerle tanto odio a sus padres. Quizá estaba en la época en la que los preadolescentes se creen dioses y los todo-poderosos que buscan tener a toda la gente posible alrededor para sentirse queridos y alabados, pero ni a Lux le pasaban estas cosas. Ella adoraba a sus padres, más a su madre, pero sentiría ese mismo enfado si de pronto le dieran la misma noticia, de que se iban de vacaciones mientras ella estaba en la escuela. Más si se tratara de su hermana gemela o su hermanito. ¿Se imaginan que a Lux la dejaran en la escuela? Su enfado traspasaría límites.
Que es más fácil que la lleven a ella y dejen a Nyx, pero tu shh, nadie te dijo.

También iba saliendo del Gran Salón, pero sintió que alguien la rebasó logrando que su pergamino enrollado se desenrollara y volara hacia el suelo. "¡AY! ¡Brandon! ¿Qué te pasa?" se quejó.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Queda entre nosotros, Lux, pero de ahora en más me imagino que de poder hacerlo, meterías a tu hermana en una caja y tratarías de mandarla a Abu Dhabi (como Garfield) para que no vaya con ustedes de vacaciones.
"¡Uh!" no había ni notado que había pasado tan a lo bruto junto a Lux, metido en sus broncas. Se dio vuelta cuando cayó en cuenta de lo que había pasado, apurándose para regresar a donde estaba ella y agacharse para recoger el pergamino. "Perdón, perdón, ni te vi" se explicó para que no pensara que había sido a propósito. Estaba un poco acelerado aún.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tanto así como alejarla no porque no me gusta que me culpen de mis propios planes, para eso existen las mulas. Pero, sólo que Nyx le haya hecho algo muy malo a Lux o esté detrás del hombre de sus sueños entonces sí.
"No, bueno, o sea, obvio que no me viste. Eso ya quedó claro" contestó con sarcasmo acercándose a él para arrebatarle el pergamino, porque mucha clase no gozaba y ni loca se agacharía por él. "Como no soy ninguno de tus amigos, ¿verdad? A mi me tratas como si fuera cualquier persona" porque para chantajista creo que le debían varios premios.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se quedó viéndola casi que anonadado cuando le quitó el pergamino de las manos. "Ah, ¡Lux, perdona! No lo hice a propósito, ¿aparte crees que yo" hizo énfasis, apoyando una mano en el pecho "te haría algo así a ti?". Puso cara de cordero degollado y se le acercó a Lux con un brazo extendido, con toda la intención de pasárselo por encima de los hombros. El truco de la lástima no funcionaba con las hermanas mayores de Brandon, pero eso no significaba que él fuera a dejar de usarlo, porque era suyo. Era su inútil truco, y lo iba a usar hasta que se le ocurriera uno que sí funcionara.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Brandon manejaba muy bien ese truco entonces, porque Lux, a pesar de ser una chica inteligente que no se maneja por emociones, se sintió convencida por un momento. Digo por un momento porque también tiene cerebro y éste último es el que dicta lo que tiene que hacer.
Al momento que sintió el brazo de Driscoll sobre sus hombros, captó que el chico lo único que estaba tratando de hacer era menguar la situación, pero en vez de enojarse o indignarse por eso y ponerse toda diva, se dejó. "Oh, vaya, Brandon, ya estas aprendiendo a tratar a las damas. Así es como se debe de hacer" y ojo que no dejó que Brandon quitara su brazo, porque eso le gustaba. Le gustaba que la vieran caminar así de íntima con los chicos. La libido se le había despertado creo que primero que a todos en la generación.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Brandon le había creído a Lux que ella estaba ofendida por el hecho de que él casi se la llevaba puesta y había arrojado al piso su pergamino, por lo que sentía como que estaba en deuda con ella y tenía que equilibrar la situación para que ella lo perdonara.
"Es que tú eres súper buena, Lux" le dijo, sin quitarle el brazo por encima de los hombros. "¿Me perdonas, eh?" preguntó con simpleza, aunque quizás no le molestaría tanto que ella no lo dejara ir tan fácil, así le daba algo que hacer. Por un lado se distraería de sus padres, y por el otro quedaría bien con Lux: dos pájaros de un tiro.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Perdonado ya estaba, pero a Luxanna le fascinaba hacerse la histriónica frente a todo el mundo, principalmente sus padres.
Le lanzó una mirada sospechosa de principio, sin embargo, no podía olvidar su propia naturaleza, encorvando sus labios hasta formarlos en una sonrisa de lado de esas de ¿maldita desgraciada qué tienes pensado hacer?. "¿Buena buena?" enfatizó de forma coqueta dedicándole una mirada sugestiva "¿o buena de no rompo un caldero?" pero que pronto cambió a una de repulsión. Ojo con lo que contestas Brandon. Mucho ojo si quieres que te perdone. Por lo mientras se pegó más a él.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Él no hizo más que reírse, lo cierto es que él para haber quedado en Slytherin tenía un poco más de inocencia de la que le convenía tener, como para no notar la importancia que tendría su respuesta. Igual por suerte Lux era clara con la insinuación, sino él no se hubiera dado cuenta.

"¿Qué tal algo intermedio, como entre las dos cosas que sugieres? Por ejemplo, ¿y si eres tan buena que te quieren revolver el caldero?" preguntó entre risas, sin pensar demasiado en el tipo de chiste que estaba haciendo.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Algo en medio como los apellidos de Bree y June?
Le sorprendió que su compañero ocupara esa frase atrevida con ella porque por lo general daba la apariencia de ser alguien tranquilo, pero no podía negar que le fascinó. Tanto que recuperó su sonrisa maliciosa ya que con la sorpresa la había desaparecido.
Soltó una ligera carcajada sin dejarlo de ver y sin despegarse de él. "¿Y tú eres uno de ellos? Digo, para tomar mis precauciones" porque recuerden que estaban muy juntos el uno del otro caminando...

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Desde acá cruzando los dedos para que la última Gryffindor de 4to año sea una Middlewood, así hacemos bingo, y ellas arman una banda.
Ni captó en que su comentario había sido totalmente desubicado, así que encontró todavía más gracioso el comentario de Lux. De verdad era una pena que Brandon, a pesar de ser simpático, todavía careciera de la madurez emocional para captar estas cosas. "No, yo tengo intenciones nobles" le dijo todavía entretenido por haber usado la frase anterior "...pero si algún día cambio de parecer ¿prefieres que te avise, o que te salte?" preguntó, y más risas. Brandon necesita que alguien lo despierte.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((For a moment I thought Diego Boneta was your PB but he's older XD I love your new avatar btw <3))

The Woods, yo puedo ser su agente, soy buenísima para representar gente, vender y todo lo relacionado con la mercadotecnia. Acaban de hacerse signos de moneda mis dos ojos.
No entiendo entonces a qué se refiere Brandon, porque yo tengo una mente cochambrosa y estoy pensando lo peor con cada comentario que sale de su boca. Incluso la pobre de Lux tuvo que parpadear un par de veces rápido por el atrevimiento del muchacho, que no voy a negar que le fascinaba. "Prefiero que me avises" contestó haciendo una pausa "Odio las sorpresas" y luego agregó como para darle sentido a sus palabras.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((I googled him just now, poor Mr. Boneta being mistaken for my chipmunk cheeked PB!))

Es totalmente en serio cuando digo que sería genial que hubiera un grupo de magos y brujar siguiendo alumnos por el colegio para publicar una serie de radionovelas por la wireless o en fotonovelas en alguna revista. Lux se nos hace millonaria.
"Vale, te aviso... por ahora estás a salvo, aunque no sé, puede que Jotapé esté cerca" bromeó en voz baja, porque obviamente no quería que el Hufflepuff los escuchara diciendo esas cosas. No es que Brandon no pensara que Lux era bonita, porque obvio que sí, es que él no era muy hormonal aún. Alguien tendría que despertárselas algún día.

Imagen

Lux Leather
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LOL!!! I laughed so hard I spit my food out XD Diego's from Mexican novel: Rebelde, and some Nickelodeon's famous music videos xD))

Las fotonovelas son geniales, dile a Brandon que puede ser mi ayudante, dile que pago bien. Háblale bien de mi.
¿Brandon tiene catorce o quince años? Porque es tiempo de que se le despierten las hormonas, esas cosas no pasan de los quince años que es la época en la que son más calenturientos y piensan en tetas y cosas así. Frunció la nariz cuando mencionó a Jotapé y miró hacia el frente para no encararlo. "¿Perdón? ¿Prefieres que Jotapé entre en acción en vez de ti?" porque obviamente se sentiría mal si Brandon primero dice una cosa y así como la dice, dice otra. "Brandon, corazón, ¿qué va a pensar la gente de ti?" porque right now puedo empezar un rumor de que eres poco hombre y al día siguiente ya andan metiendo tu cabeza en los retretes ¿eh?

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Aw, remember when you were into RBD back in like '05? I think you made me listen to a couple of songs!))

Brandon todavía tiene catorce y no cumple los quince hasta diciembre, por lo que aunque sí es medio inmaduro que no sienta ganas de ser más atrevido físicamente con las chicas, supongo que más que anormal es simplemente lerdo. Si para el año siguiente sigue así, pues sí, Lux, yo diría que hay que llevarlo a que hable con Dumbledore y la enfermera para que le expliquen un par de cosas.
"No sé, ¿que soy medianamente decente?" ofreció como respuesta, porque Brandon escuchaba a Jotapé y honestamente no pensaba 'ah, cool, yo debería ser así' con todo eso de la revolución hormonal. Y por los rumores, ¿qué le hace una mancha más al tigre? Ya Shiloh había amenazado con dejarlo calvo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”