Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La previa
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Quizás deberíamos probar varios de esos caramelos de coca y ver cómo nos afectan.
Era difícil dejar de toser cuando se estaba riendo, para colmo, así que trató de calmarse y enfocarse en el hecho de que quizás la estaba preocupando innecesariamente a Khloe. Con erso habría de bastarle para ponerse más serio.
"Est-coff, estoy bien" le aseguró, aunque cuando hablaba el humo le salía por la nariz también. "¿Sorprendida?" preguntó, como si lo que acababa de hacer fuera una hazaña. Es un tarado, perdónalo.
Era difícil dejar de toser cuando se estaba riendo, para colmo, así que trató de calmarse y enfocarse en el hecho de que quizás la estaba preocupando innecesariamente a Khloe. Con erso habría de bastarle para ponerse más serio.
"Est-coff, estoy bien" le aseguró, aunque cuando hablaba el humo le salía por la nariz también. "¿Sorprendida?" preguntó, como si lo que acababa de hacer fuera una hazaña. Es un tarado, perdónalo.

-
Khloe Piper
- Ravenclaw

- Contactar:
Un tarado hermoso. ((<3))
¿Te refieres a las gomitas de Coca Cola? Porque esas son las mejores, me fascinan, más que los de osito.
Dejó los ojos en blanco cuando vio que al chico no le estaba pasando realmente nada malo. "Por supuesto que sí" comentó como cuando te das cuenta de una broma y no sabes si reír o enojarte. "Ya no te voy a dar" y como niña chiquilla le retiró la bolsa de diablillos para que no volviera a asustarla de esa forma. Pero todo en broma, hasta se le notaba la sonrisa de burla en la boca.
¿Te refieres a las gomitas de Coca Cola? Porque esas son las mejores, me fascinan, más que los de osito.
Dejó los ojos en blanco cuando vio que al chico no le estaba pasando realmente nada malo. "Por supuesto que sí" comentó como cuando te das cuenta de una broma y no sabes si reír o enojarte. "Ya no te voy a dar" y como niña chiquilla le retiró la bolsa de diablillos para que no volviera a asustarla de esa forma. Pero todo en broma, hasta se le notaba la sonrisa de burla en la boca.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Yo decía de los caramelos hechos con la hoja de la planta de coca, pero supongo que la opción de esos es mucho más adecuada para Khloe y Winston. No sería bueno que lo metan a él en la correccional y no pueda terminar sus estudios.
Tosió un par de veces más, y enderezó la espalda. "¡Qué mala!" exclamó cuando ella le alejó la bolsa, aunque no dejó de sonreír. "Algún día vas a necesitar que alguien se atore con un diablillo y no te voy a ayudar" amenazó. Winston no era muy bueno con las amenazas, como verás.
Tosió un par de veces más, y enderezó la espalda. "¡Qué mala!" exclamó cuando ella le alejó la bolsa, aunque no dejó de sonreír. "Algún día vas a necesitar que alguien se atore con un diablillo y no te voy a ayudar" amenazó. Winston no era muy bueno con las amenazas, como verás.

-
Khloe Piper
- Ravenclaw

- Contactar:
¡Santo Patronus! Aleja eso de mi pantalla, ok no. ¡No sabía que hacían dulces! Soy tan inocente. Me quedé en los motecakes.
No supo si reír o quedarse estática por el comentario de Winston, porque... cri cri, cri cri, ¡¿quién va a necesitar a una persona a la que se le atore un diablillo?! "¿Eeeh?" soltó porque o una de dos, los ravenclaw con eso de que son inteligentes no más no llegó a la repartición, o las palabras de Winston trataban de una inteligencia muy avanzada. Es decir, no le dio gracia, pero se rió para no hacer sentir mal a su compañero. Ya sabes, como cuando te dicen un chiste acompañado virtualmente de un gran BA DAM TSS, pero sonríes haciendo la finta de que te estás riendo, coño. "Claro" inclusive lo señaló con el dedo como diciéndole claro, no entendí, pero eres cool.
No supo si reír o quedarse estática por el comentario de Winston, porque... cri cri, cri cri, ¡¿quién va a necesitar a una persona a la que se le atore un diablillo?! "¿Eeeh?" soltó porque o una de dos, los ravenclaw con eso de que son inteligentes no más no llegó a la repartición, o las palabras de Winston trataban de una inteligencia muy avanzada. Es decir, no le dio gracia, pero se rió para no hacer sentir mal a su compañero. Ya sabes, como cuando te dicen un chiste acompañado virtualmente de un gran BA DAM TSS, pero sonríes haciendo la finta de que te estás riendo, coño. "Claro" inclusive lo señaló con el dedo como diciéndole claro, no entendí, pero eres cool.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Risa de compromiso era mejor que ninguna risa, así que Winston estaba agradecido igual de que ella le hiciera el favor de reírse con su comentario que falló en ser chiste. Lo suyo no era hacerse el gracioso.
"Si algún día me convierto en comediante voy a morir de hambre bajo un puente, ¿verdad?" le dijo, aunque era una pregunta retórica y ella no tenía que responderla. Ni reírse tampoco, pobre, ya demasiada caridad había hecho Khloe ese día.
"Si algún día me convierto en comediante voy a morir de hambre bajo un puente, ¿verdad?" le dijo, aunque era una pregunta retórica y ella no tenía que responderla. Ni reírse tampoco, pobre, ya demasiada caridad había hecho Khloe ese día.

-
Khloe Piper
- Ravenclaw

- Contactar:
¡¿Cómo la pones a contestar eso?! Es como cuando tus padres te dicen a quién prefieres de los dos. ¡¿O sea?! "Er..." balbuceó sin realmente decir algo después porque tampoco quería contestar algo que fuera a enfurecerlo. Winston, por favor, no seas así con ella. Ella te estima demasiado como para decirte algo malo. Pero sólo rió, esta vez fue para no contestar no tanto por compromiso. De esas risas nerviosas, más bien. "¿Q-quieres otro?" mejor preguntó, mostrando la bolsa de diablillos. ¡Qué mejor que cambiar el tema ¿no?!

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
¡Pero él no se enojaría! A menos que le dijera algo bien hiriente y personal (no sé, no se me ocurre siquiera algo tan lleno de maldad) no habría de ofenderse. Khloe era demasiado buena.
"¿Para que me calle?" preguntó con una risa, arrugando la nariz para que ella supiera que no hablaba en serio. Negó con la cabeza, soltando un "gracias" en voz baja. Quizás debería dejar de molestar a la pobre Khloe, ya le estaba dando algo de culpa comerle sus cosas y obligarla a escuchar sus chistes malos.
"¿Para que me calle?" preguntó con una risa, arrugando la nariz para que ella supiera que no hablaba en serio. Negó con la cabeza, soltando un "gracias" en voz baja. Quizás debería dejar de molestar a la pobre Khloe, ya le estaba dando algo de culpa comerle sus cosas y obligarla a escuchar sus chistes malos.

-
Khloe Piper
- Ravenclaw

- Contactar:
Jamás podría decirle algo hiriente al guapísimo de Winston, jamás. JAMÁS, LO OYES, JAMÁS. Tan es así que se sintió muy mal cuando le dijo que si lo hacía para que se callara. Oh por Merlin, ¿eso... había sido broma o cómo? Era tan inocente. "NO, NO, no, no, no, no, no ¡¿CÓMO CREES?!" porque ella si se lo tomaba todo a pechito. Más te vale que la tranquilices si no quieres que te pida perdón de por vida, mi querido y hermoso Winston. "S-s-sól..lo lo dije p-por siqueríasotro" y al final habló muy rápido. ¡Es que así la pones!

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Captó que ella se lo estaba tomando en serio y le apoyó una mano en el brazo "¡Bromeo, Khloe, bromeo!" le sonrió por las dudas, por si pensaba que lo estaba diciendo solamente por culpa.
Le sobó suavemente el brazo dos veces antes de soltarla. "Perdona, tengo un pésimo sentido del humor" se explicó. Tenía que tener eso más en cuenta, porque algún día podría costarle caro el hacerse el gracioso y terminar en un malentendido.
Le sobó suavemente el brazo dos veces antes de soltarla. "Perdona, tengo un pésimo sentido del humor" se explicó. Tenía que tener eso más en cuenta, porque algún día podría costarle caro el hacerse el gracioso y terminar en un malentendido.

-
Khloe Piper
- Ravenclaw

- Contactar:
Perdón pero Khloe a veces es muy lógica pero casi la mayoría de las veces era muy recta y creída. Quizá jamás entienda la broma, o... si se junta más tiempo contigo puede que le enseñes y pueda aprender un poco. Ya te agarró confianza, además.
Rió cuando se autocriticó y después lo miró a los ojos con la cabeza ligeramente inclinada hacia el frente, como apenada, para posteriormente negar con ésta. "N-no, claro que no. Eres chistoso" confesó y si estás muy ciego entonces qué bueno porque seguramente pasarías por alto que sus mejillas comenzaron a sonrojarse.
Rió cuando se autocriticó y después lo miró a los ojos con la cabeza ligeramente inclinada hacia el frente, como apenada, para posteriormente negar con ésta. "N-no, claro que no. Eres chistoso" confesó y si estás muy ciego entonces qué bueno porque seguramente pasarías por alto que sus mejillas comenzaron a sonrojarse.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
No sé si ciego, porque no sería cortés andar robándole cosas al perfil de Henry, pero aunque vio el sonrojo pensó que era una reacción tardía de los diablillos. Es que aunque lo viera tampoco sabía interpretar sonrojos, ¿le había dado calor? ¿Se acababa de acordar de algo que hizo en primer año? ¿Quería ir al baño pero le daba pena decírselo? Nunca sabía interpretarlo.
"Eres buena mentirosa" le dijo, otra vez en broma porque definitivamente no se puede aguantar. ¡O sea ella obviamente no le captaba los chistes! ¿Por qué los seguía haciendo? Era un tarado. "¿Vas a las torres?" preguntó.
"Eres buena mentirosa" le dijo, otra vez en broma porque definitivamente no se puede aguantar. ¡O sea ella obviamente no le captaba los chistes! ¿Por qué los seguía haciendo? Era un tarado. "¿Vas a las torres?" preguntó.

-
Khloe Piper
- Ravenclaw

- Contactar:
Nadie quiere robarle el trono a Henry, perdón, el perfil.
Volvió a sonrojarse por lo de buena mentirosa y fue entonces que le cayó el veinte, o una de dos: 1) Estaba flirteando con ella que la creyó muy poco probable, o 2) Estaba bromeando con ella nada más porque sí. "..." y mejor no dijo nada para que se notara que sólo la avergonzaba. Como la India María cuando se chivea.
Pero cuando propuso lo de las torres la hizo despertar de su ñoñez. "¿A las... eh, no, por? ¿Tú sí? Si quieres te acompaño, no tengo tarea ni nada que hacer por hoy" por eso se estaba comiendo unos diablillos a medio pasillo.
Volvió a sonrojarse por lo de buena mentirosa y fue entonces que le cayó el veinte, o una de dos: 1) Estaba flirteando con ella que la creyó muy poco probable, o 2) Estaba bromeando con ella nada más porque sí. "..." y mejor no dijo nada para que se notara que sólo la avergonzaba. Como la India María cuando se chivea.
Pero cuando propuso lo de las torres la hizo despertar de su ñoñez. "¿A las... eh, no, por? ¿Tú sí? Si quieres te acompaño, no tengo tarea ni nada que hacer por hoy" por eso se estaba comiendo unos diablillos a medio pasillo.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Iba a decirle que sí, pero como no era cierto sería cruel hacerla subir todos esos pisos con él para absolutamente nada. "No, no voy a las torres, pero si no tienes nada mejor que hacer, ¿quieres que vayamos para el patio del segundo piso?" preguntó, por si ella todavía no se había arrepentido a decir que quería acompañarlo. Winston necesitaba algo de aire fresco después de la clase de pociones y los diablillos, era una combinación asesina. Miró a Khloe, con una sonrisa simpática, que ni creas que quería convencerte a que dijeras que sí, ¿eh? No, ¿cómo crees...?

-
Khloe Piper
- Ravenclaw

- Contactar:
No necesitas tanto poder de convencimiento con Khloe, te lo puedo asegurar. Inmediatamente después de que propuso ir al patio del segundo piso, Khloe asintió repetidas veces muy emocionada cual perro cuando lo sacan a pasear. Fíjate nada más, cómo la traes. ¿Por cierto que en ese patio está una fuente de agua o me la fumé?
"¡Por supuesto! Y si vamos al que tiene la fuente, te puedo enseñar un truco que me enseñaron mis hermanos con los diablillos bajo el agua" se veía fabuloso el truco, lo recordaba muy bien, sólo esperaba que le saliera sin quedar mal ante Winston.
"¡Por supuesto! Y si vamos al que tiene la fuente, te puedo enseñar un truco que me enseñaron mis hermanos con los diablillos bajo el agua" se veía fabuloso el truco, lo recordaba muy bien, sólo esperaba que le saliera sin quedar mal ante Winston.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Siempre sería un misterio para Winston que a alguien pudiera importarle quedar mal frente a él, porque èl no era alguien perfeccionista ni reservado, pero tampoco creía que podría ser tan relevante como para que su opinión importara.
"Vayamos a esa, entonces" dijo animadamente, porque no tenía que repetirle dos veces eso de los diablillos bajo el agua para que se entusiasmara. "¿Tú también jugabas a carreras de ranas de chocolate cuando eras pequeña?" preguntó porque Winston se acordaba de esos juegos con sus hermanos, todos con la boca abierta a ver a quién le caía una rana.
"Vayamos a esa, entonces" dijo animadamente, porque no tenía que repetirle dos veces eso de los diablillos bajo el agua para que se entusiasmara. "¿Tú también jugabas a carreras de ranas de chocolate cuando eras pequeña?" preguntó porque Winston se acordaba de esos juegos con sus hermanos, todos con la boca abierta a ver a quién le caía una rana.