Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dónde se encuentra a un Potter?
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
Lily Evans
Con un rolleyes se apuró un poco y lo agarró de la túnica para que no se escapara. No era demasiado deportista ella asi que había que jugar sucio.
"Eres muy maduro head boy," comentó con un poquito de ironía no malintencionada, sólo como burla. Era un tono lúdico constante, para no pensar en nada serio, dejar todo tácito y usar el vocabulario que aprendí en literatura de la secundaria. Y la tensión se tensionaba mas y mas.
"Eres muy maduro head boy," comentó con un poquito de ironía no malintencionada, sólo como burla. Era un tono lúdico constante, para no pensar en nada serio, dejar todo tácito y usar el vocabulario que aprendí en literatura de la secundaria. Y la tensión se tensionaba mas y mas.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-Ow, crap- pensó que se iba a caer a la mierda, no es fácil hacer esas cosas en una escalera. Especialmente si tiene los escalones cortos, que espero que no. Odio esas escaleras hechas sólo para gente que calza 36.
"Eeeeh" dijo, haciéndose el nervioso por su vida "¡tus manos huelen a galletas con crema!" bromeó todo serio, tratando de halagarla.
"Eeeeh" dijo, haciéndose el nervioso por su vida "¡tus manos huelen a galletas con crema!" bromeó todo serio, tratando de halagarla.

-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
"Noou" acento inglés de bazaar a punto de entrar en quiebra (o acento francés si es que te imaginás que habla en inglés), baratísimo y de mala calidad. "Déjame al menos un poco de tu dulce sabor aromatizado a vainilla antes de comerme la cera de oreja de Filch, mi enemigo mortal" ok, se fue un poco al carajo con el drama, pero vos empezaste, ahora no me vengas. Se apresuró para subir a la par de Evans.

-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
((No, te odio))
...
-...- ¡No era eso a lo que se refería con el sabor a vainilla, pretendía morderle la mano en todo caso! Disculpen, pero James se detuvo ahí, en la escalera durante unos segundos.
Sintió dos cosas: la primera, que se le iban a salir las medias de la emoción que es que la tipa por la cual vos darías tu peso en galones de sangre (propia, robada, de donde fuera) te diera un beso. La segunda, incomprensión. Porque todo bien, pero ¿lo hacía jodiendo, de onda, de bastarda descorazonada? ¿¡Cómo voy a saber!?
Continuó subiendo lento.
...
-...- ¡No era eso a lo que se refería con el sabor a vainilla, pretendía morderle la mano en todo caso! Disculpen, pero James se detuvo ahí, en la escalera durante unos segundos.
Sintió dos cosas: la primera, que se le iban a salir las medias de la emoción que es que la tipa por la cual vos darías tu peso en galones de sangre (propia, robada, de donde fuera) te diera un beso. La segunda, incomprensión. Porque todo bien, pero ¿lo hacía jodiendo, de onda, de bastarda descorazonada? ¿¡Cómo voy a saber!?
Continuó subiendo lento.

-
Lily Evans
((Hm, no te termino de creer...))
Para cuando James la había alcanzado Lily estaba hablando con McGonagall. Ya la habían retado por andar corriendo por ahi, asi que ahora le estaban dando trabajo. No era nada grave, hacer y pegar un par de posters, entregar y recibir solicitudes. Las reglas ya estaban hechas. Cuando McGonagall les hubo dado los materiales miró de nuevo a James.
"Dónde trabajamos?"
Para cuando James la había alcanzado Lily estaba hablando con McGonagall. Ya la habían retado por andar corriendo por ahi, asi que ahora le estaban dando trabajo. No era nada grave, hacer y pegar un par de posters, entregar y recibir solicitudes. Las reglas ya estaban hechas. Cuando McGonagall les hubo dado los materiales miró de nuevo a James.
"Dónde trabajamos?"
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
((Me da igual. Mis sentimientos siguen siendo los mismos))
-¿Vos me estás cargando?- la miró, ¿desde cuándo no era nada besarlo? ¡La de chicas que hubieran adorado estar en su lugar! No es que fuera difícil, pero... "¿Qué hay que hacer?" preguntó, mirándola con los ojos algo entrecerrados. Que ella le hablara y le preguntara cosas no era el momento que él necesitaba para decirle lo que pensaba -...No me jodas, Lily Evans-.
-¿Vos me estás cargando?- la miró, ¿desde cuándo no era nada besarlo? ¡La de chicas que hubieran adorado estar en su lugar! No es que fuera difícil, pero... "¿Qué hay que hacer?" preguntó, mirándola con los ojos algo entrecerrados. Que ella le hablara y le preguntara cosas no era el momento que él necesitaba para decirle lo que pensaba -...No me jodas, Lily Evans-.

-
Lily Evans
No, claro que no era nada. Pero Lily no se animaba a decir nada en concreto. Y en una ocasión mas normal no lo hubiera hecho... como si fuera normal alguna vez...
"Un par de posters por ahora, te doy la mitad d elas planillas por si alguien quiere inscribirse," respondió. Tenía una bolsa de materiales. Estaba un poco incómoda por la forma en que James la miraba y tosió un poquito. Hubiera sido lindo tener un agujero donde meterse.
"Un par de posters por ahora, te doy la mitad d elas planillas por si alguien quiere inscribirse," respondió. Tenía una bolsa de materiales. Estaba un poco incómoda por la forma en que James la miraba y tosió un poquito. Hubiera sido lindo tener un agujero donde meterse.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
¿Coincidencia? Lily tenía un agujero (o más) por donde James podía meterse, y sin embargo no ando mencionándolo en los posts sin razón alguna, como otras.
La player se fumó su último cigarro de la cajita. "Ya, gracias" acercó la mano, tomó la mitad de las planillas. Miró la bolsa que Evans tenía y se quedó con la mirada gacha. -¿Me lo tomo a mal, me lo tomo a bien o no me lo tomo nada?- seguía pensando en lo que había ocurrido segundos atrás. ¿Por qué ella pretendía que todo estaba normal?
La player se fumó su último cigarro de la cajita. "Ya, gracias" acercó la mano, tomó la mitad de las planillas. Miró la bolsa que Evans tenía y se quedó con la mirada gacha. -¿Me lo tomo a mal, me lo tomo a bien o no me lo tomo nada?- seguía pensando en lo que había ocurrido segundos atrás. ¿Por qué ella pretendía que todo estaba normal?

-
Lily Evans
A pesar de la enorme trascendencia de sus agujeros, Lily prefirió no pensar en ellos, ni en los de James. Bueno, tal vez en uno.
"Eh..." dudó un segundo, "perdón," se disculpó sin dejar muy en claro por qué.
"Entonces...?" no le había respondido a dónde ir.
Y entonces, el Lysoform volvó al aire para sacar el olor a humo.
"Eh..." dudó un segundo, "perdón," se disculpó sin dejar muy en claro por qué.
"Entonces...?" no le había respondido a dónde ir.
Y entonces, el Lysoform volvó al aire para sacar el olor a humo.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Se rascó uno de los lados de la frente, decidiendo dejar de lado lo ocurrido. Evans lo hacía porque sabía el poder que tenía sobre él, iba a pretender que no tenía importancia. Fácil no sería, pero al menos sería algo en su lucha contra la pelirroja. "¿Entonces?" le preguntó, haciendo un tubo con las planillas y las colocó bajo uno de sus brazos.