Bienvenida a Back to the Past, Alexandra. Yo soy el player de James, Rei Nohara. Espero que te diviertas mucho, me alegra saber que has leído las reglas, muy lindo tu perfil.
Cualquier duda que tengas puedes consultarlas en el board de FAQ o escribirme a mí o a Lily Evans un mensaje privado.
¡Pásala bien!
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Presentándome.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Si!! lindo perfil, esta muy bien hecho... yo aun me avergüenzo de los mios, sobre todo cuando alguien me recuerda que tienen errores... ¬¬U
Linda la niña que le da rostro a Lexi (XD me guto!!!), mi ser Marcela, te recomiendo algo, no nos tengas miedo, hay cosas muy raras aquí, pero es divertido!!
Disfruta!! y come posholate!!
Linda la niña que le da rostro a Lexi (XD me guto!!!), mi ser Marcela, te recomiendo algo, no nos tengas miedo, hay cosas muy raras aquí, pero es divertido!!
Disfruta!! y come posholate!!
-
Lily Evans
Segunda mod hace aparición. Soy Alex (en serio...) juego a Lily y por lo visto edito el profeta y posiblemente mate a tus parientes! Cualquier cosa somos personas amigables y nadie te va a decapitar si alguna vez metés la pata <3 Y en efecto, las preguntas al head boy & girl o a Aki también.
Precioso el perfil, un gusto tenerte, y bienvenida!
Precioso el perfil, un gusto tenerte, y bienvenida!
- Administracion
- Administrador
- Contactar:
-
Lily Evans
-
Sir Ulrich Lamport
- Durmstrang

- Contactar:
-
James Potter
- Gryffindor