Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dónde se encuentra a un Potter?
-
Lily Evans
Algo en el medio debe ser. Esperemos...
"Esta bien, supongo, tiene mucho de qué preocuparse ella también," la defendió sin saber por qué. Tal vez para no sentirse una boba usada. Cuando lo vio acercarse alargó la mano y se la acercó al costado de la cara. Enseguida la sacó.
"Una pelusa," fue su explicación. Mostró la pelusa aunque parecia medio atontada por lo que había hecho.
"Esta bien, supongo, tiene mucho de qué preocuparse ella también," la defendió sin saber por qué. Tal vez para no sentirse una boba usada. Cuando lo vio acercarse alargó la mano y se la acercó al costado de la cara. Enseguida la sacó.
"Una pelusa," fue su explicación. Mostró la pelusa aunque parecia medio atontada por lo que había hecho.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-¿¿¡¡??!!- esa sería la traducción más aproximada a lo que James pensó en ese momento. Si esto fuera para dibujar, por ahí hubiera aparecido la imagen de un gato con los pelos erizados. Mentira, el gato se vería así.
"Guardala, podrías hacer mucho dinero con ella" se escudó en la idiotez para no demostrar que eso lo había puesto nervioso. Sonrió a boca cerrada, porque no sabía bien cómo actuar.
"Guardala, podrías hacer mucho dinero con ella" se escudó en la idiotez para no demostrar que eso lo había puesto nervioso. Sonrió a boca cerrada, porque no sabía bien cómo actuar.

-
Lily Evans
Ella tampoco sabía, le había salido naturalmente lo de la pelusa y ahora estaba idiota. O sea era una pelusa pero la tensión era tan grande que ya eso los hacía saltar a los dos como resortes. Asintió sin decir nada y salió de su cómoda posición contra el locker para dirigirse a la salida.
"Vamos, mientras antes lleguemos antes terminaremos."
"Vamos, mientras antes lleguemos antes terminaremos."
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
"¿Quién dice que te casé?" preguntó, metiendo ambas manos en los bolsillos del pantalón. Sintió la corbata hecha un bollo en uno de ellos y la sacó. "Te imaginé vieja como McGonagall, y no me parece decirle Miss a mujeres que pasaron los sesenta" deshizo el nudo de la corbata. La miró de reojo con una sonrisa "Va contra mi moral".

-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
James se rió, sincera y despreocupadamente. Era más fácil llevarse con ella así, como en los viejos tiempos, sin preocuparse por la tensión sexual que estaba sólo de un lado. Ahora, la p...eluda pelusa le había puesto idea en la cabeza, idea ERRADA. Porque Evans no está ni ahí, ¡ni ahí com ele!
"Espeeera, espera, broma, broma, ¡lo juro!" le dijo, trotando tras ella.
"Espeeera, espera, broma, broma, ¡lo juro!" le dijo, trotando tras ella.

-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
"Ooow, Evans" dijo con voz quejosa, alcanzándola. Le dieron ganas de tomarla del brazo, pero no lo hizo. Caimnó a su lado, inclinándose para mirarle el rostro "¿Qué tal si hago tareas que no me corresponden para ayudar a la Head Girl y a McGonagall?" o sea, nada nuevo, era lo que estaban por hacer.
¡James era tan bueno! ¡Tan generoso y amable!
¡James era tan bueno! ¡Tan generoso y amable!

-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Nadie le pidió a Lily que cargara el feto hasta que se desarrollase. ¿No lo querés? Fine! ¡Alquilamos un vientre de alguna rumana pobre y desdentada para que tenga a nuestro hijo!
"Me parece justo" le dijo alzando los hombros "pero va a tener que ser en privado, no puedo andar dejando que todos vean que te compro a ti y al resto del alumnado no" le dijo, seriote.
"Me parece justo" le dijo alzando los hombros "pero va a tener que ser en privado, no puedo andar dejando que todos vean que te compro a ti y al resto del alumnado no" le dijo, seriote.

-
Lily Evans
Son los 70, lamentablemente todavía lo del in vitro se complica un poco. Y si es de otra forma, Lily no lo permite.
"Hm entonces que sea en privado, supongo que te avergüenza que te vean conmigo," respondió bienhumorada, sin rastro de que pareciera ofendida. Le daba lo mismo si era cierto lo que él decía en realidad.
"Hm entonces que sea en privado, supongo que te avergüenza que te vean conmigo," respondió bienhumorada, sin rastro de que pareciera ofendida. Le daba lo mismo si era cierto lo que él decía en realidad.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
No era fertilización in vitro lo que estaba pensando. No sabés las maravillas que puede hacer una bolsa de papel marrón en la cabeza de alguien.
"¿Es tan obvio?" dramatizó cubriéndose la boca con las dos manos y abriendo grande los ojos. Casi se saca los lentes de lo bruto que es. Se los acomodó con una mano. "Yo pensé que estaba disimulándolo, queriéndote llevar a lugares oscuros y eso" le dijo, alzando un hombro.
"¿Es tan obvio?" dramatizó cubriéndose la boca con las dos manos y abriendo grande los ojos. Casi se saca los lentes de lo bruto que es. Se los acomodó con una mano. "Yo pensé que estaba disimulándolo, queriéndote llevar a lugares oscuros y eso" le dijo, alzando un hombro.

-
Lily Evans
Querés que le cambie el apellido de Potter a Bobbit? No? Bien, dejemos las bolsas de papel en paz.
"Oh, mas que obvio, ni siquiera quieres verme la cara, por eso insistes en lugars oscuros," puso cara de drama muy exagerada y se rió un poquito sólo de puro buen humor. Subió las escaleras del castillo en dirección a la oficina de Mc Gonagall.
"Oh, mas que obvio, ni siquiera quieres verme la cara, por eso insistes en lugars oscuros," puso cara de drama muy exagerada y se rió un poquito sólo de puro buen humor. Subió las escaleras del castillo en dirección a la oficina de Mc Gonagall.