Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La que iba para Slytherin

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La que iba para Slytherin

Mensaje por Ethel Stover »

La clase de Pociones desde el primer día de clases le había parecido lo más exótico y extraño del mundo, con todos esos mejunjes y hierbas y... recetas para todo tipo. Estaba fascinada. La había adoptado como su materia favorita, aunque el profesor pareciera poco carismático. ¿Snake era? ¿O era Sn...? No recordaba bien el nombre todavía.

Pero no iba a perder el tiempo con eso, tenía algo de hambre y se acercaba la hora de comida, así que salió del salón para tomar el camino hacia el Gran Salón. Se había quedado de ver ahí con una compañera de Slytherin que se había adelantado al baño, ya que Ethel no quería ir y prefería adelantarse. Luego notó que más adelante se encontraba su compañera rubia, la que había visto en el evento del sombrero de principio de año. April se llamaba, así que se acercó a ella para saludarla.

"¡April!" la llamó por su nombre para obtener su atención. "Hola, ¿me recuerdas?" no habían pasado muchos días tampoco. Sí, era April, la chica que quería quedar en Slytherin y terminó en la casa de Hufflepuff.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por April Zimmer »

Snape no sólo parecía, era totalmente poco carismático para tratar con chicos, especialmente los de primer año. Quizás para tratar con adolescentes revoltosos era el más adecuado, pero con los niños era un tema aparte. Su rostro pálido, su cara de pocos amigos y el pelo grasiento pegoteado al rostro no ayudaban mucho a que los chicos le tomaran cariño. Lo que sí ayudaba era la materia que enseñaba.
A April también le había gustado mucho pociones, era casi como cocinar pero mucho más peligroso! Le daba algo de impresión cuando debían usar partes de animales o aplastar otros para quitarles el jugo... April sufría.
Por suerte ese día no había tenido esa clase, venía perfectamente en paz de Encantamientos donde había practicado el hechizo incendio con un calcetín viejo... y había funcionado!

Giró al escuchar su nombre y al reconocer a Ethel automáticamente sonrió "Hola" la alegraba que la chica también se acordara de ella "Claro que me acuerdo, te vi ayer en clase de Herbología" se rió "¿Cómo estás?"

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Recordó haberla visto en clase de Herbología pero creo que al estar con sus compañeras de Slytherin, fueron limitados los momentos que podían estar juntas. "¿Muy bien y tú?" ¿se notaba que estaba contenta? No sólo había cursado su materia favorita, sino que además el ambiente mágico y nuevo de un castillo enorme la ponía así.

"Vengo saliendo de pociones y ya nos dejaron un buen de tarea" comentó nada más por hacer plática durante el camino, porque supuso que iría al Gran Salón o al algún lugar de por ahí. Podían acompañarse por un buen rato. Y si ese rato sucediera, seguramente externaría también sus sentimientos de asco por los animales a los que tenían que sacarle jugo para las pociones.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Le sonrió mientras se acomodaba el cabello detrás de las orejas "Bien también" Sentía que le caía bien a Ethel y eso la ponía de buen humor a ella también, aunque no costaba mucho que April estuviera contenta. Solamente cuando veía a alguien maltratando a un animal o a otro compañero April se hacía oír, sino era difícil hacerla enojar o ponerla de mal humor.

"¿A ustedes también?" preguntó haciendo referencia a la tarea "Nosotros debemos buscar información sobre la curación de forúnculos" le contó frunciendo levemente la nariz porque...asco!! "Si quieres podemos hacer la tarea juntas!" la miró entusiasmada por la idea que acababa de tener. Podían pasar un rato juntas y de paso no aburrirse buscando la información para el trabajo.

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le fascinó la idea de estudiar juntas porque cómo odiaba hacer la tarea sola. Bueno, odiaba el simple hecho de hacer tarea. "Diag" expresó frunciendo la nariz porque se estaba imaginando la de libros que tendría que consultar para buscar algo tan raro que no conocía. Creo que esa tarea ya se la habían dejado también cuando tomó clases con los de Gryffindor (?). Recordaba haber visto al Leprechaun y a la niña hongo que le tenían mala fe, por eso asociaba la casa (?!).

"Ah, no, espera... creo que esa tarea también la tengo que hacer yo" y soltó un ash al final. Pero cuando su amiga le propuso lo de estudiar juntas le cambió el rostro. "¡Sí! Sí, estudiemos juntas porque también tenemos que agregar qué tipos de pociones hay para curarlos ¿no?" ¿o cómo era? Por eso lo escribía, porque su memoria no retenía mucho por ahora.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Sonrió feliz por saber que a Ethel le habían encargado la misma tarea. ¡Eso era genial! Tenía miedo de que tuvieran diferentes trabajos, que los temas variaran según la casa, quién sabe... pero era primer año, todos debían aprender lo más básico, de lo más fácil a lo más complicado.

"Qué bueno" le dijo contenta "Síii debemos estudiar las pociones para curarlos" repitió "Cuando quieras nos juntamos en la biblioteca y luego vamos por algo dulce a las cocinas" una vez que lo dijo se dio cuenta que quizás no era el plan más divertido del mundo, otras niñas seguro estaban planeando alguna travesura, recorrer el castillo... sin embargo ella se sentía entusiasmada igual. "¿Sabes que allí hay elfos domésticos de verdad?" le preguntó porque al estar tan cerca de su sala común, la cocina había sido uno de los primeros lugares del castillo que exploró.

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió repetidas veces para afirmar lo del pequeño club de estudio que se proponían a abrir en la Biblioteca. "Bien" luego sonrió pero se impresionó por lo de los elfos mágicos.

"¿En serio hay elfos? Creo que mis primos me contaron eso algún día, pero no recordaba que fueran en las cocinas. Mi prima Zelma me dijo que aseaban también las recámaras. ¿Serán los mismos o serán otros?" porque vaya uno a saber cómo funcionaba la plantilla de ayudantes domésticos en Hogwarts.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

A April no le agradaba que los usaran como esclavos en el colegio ni en ninguna casa... ella venía de una familia clase media, estaba acostumbrada a que la magia de sus padres hiciera las cosas o ellos mismos con sus manos muchas otras. Tener a una especie, en apariencia más débil, como sirvientes le parecía horrible. Por eso siempre que iba a la cocina a pedir algo lo hacía con toda la amabilidad que podía.

La miró sorprendida por la información pero tuvo que alargar su labio inferior, cubriendo el superior en señal de 'no tengo idea'.

"No sé, supongo que sí" quería creer que la cantidad de elfos esclavizados era la menor posible "En la cocina hay varios, ellos preparan todas nuestras comidas... son deliciosas, ¿no es cierto?"

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tras la negativa, imitó a su amiga estirando también el labio inferior e hincándose de hombros. Porque si April no sabía, menos ella. Luego escuchó entretenida lo de la comida que hacían los elfos y asintió muy contenta por ello. "Muy rica, más los panes de dulce y las empanadas de calabaza" hizo un ademán como si estuviera saboreándoselos y continuó "son mis favoritas".

Después de clases y empezar así un tema de conversación sólo hacían que se abriera su apetito. "Ash, ya me dio hambre" comentó de broma porque realmente no tenía hambre, sólo que recordar el sabor le hacían decir esas palabras.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Asintió con la cabeza y se mordió el labio inferior pensando en la comida que describía Ethel. "¡Mis favoritos son unos bollos con azúcar que sirven en el desayuno!" le contó emocionada "Deberías venir una mañana a la mesa de Hufflepuff, para probarlos" Inocentemente pensaba que quizás en la de Slytherin no servían lo mismo, así que se quedó pensando... "¿O ustedes también las tienen? ¿qué sirven en su mesa?" le preguntó curiosa.

Se rió cuando la chica le confesó que tenía hambre, sin saber que era una exageración "Si quieres, podemos adelantar la visita a la cocina e ir ahora a pedirles algo dulce a los elfos" le ofreció.

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se le abrieron los ojos con la propuesta porque creo que quedaba más cerca la cocina que la hora de la comida ¿no? Así que asintió varias veces aceptándola y entusiasmándose por comenzar a caminar hacia allá.

"Pues, en mi mesa hay de todo" comenzó mirando al frente y caminando. "Los bollos que dices también. Supongo que han de servir lo mismo para las cuatro mesas" porque no había ido a la mesa de otra casa todavía así que no podía opinar al respecto. "Podemos a la hora de la comida comer juntas, o en la cena ¿cómo ves? Después de estudiar en la biblioteca" porque supuso que lo del club de estudios empezaría hoy.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

"Ah" se le escapó al recibir la información de que en las cuatro mesas correspondientes a las diferentes casas servían la misma comida. Era justo, y una suerte, porque así todos podían probar los bollos azucarados y no importaba en qué mesa desayunara ahí estarían "Genial" sonrió.

La siguió a Ethel en el camino a la cocina, pasarían también cerca de su sala común "Es una suerte que nuestras salas comunes estén tan cerca... y de la cocina también" rió "Imagina las de Gryffindor y Ravenclaw en torres... deben bajar varias escaleras para venir hasta aquí" para los chicos de primer año de esas casas debía ser más fácil perderse en el castillo.

A April le agradó la idea de comer juntas "Sería genial, tu puedes venir a la mía un día y yo puedo ir algún otro a la tuya" le entusiasmó la idea de cenar con personas de otra casa "¡Eso quiere decir que también algún día puedo cenar con mi hermano!" no se había dado cuenta de eso pero era una genialidad que estar en diferentes casas no los separara por completo.

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Como prácticamente toda su familia era Slytherin, era más común ver a todos en su mesa, sin tener la necesidad de desplazarse entre éstas. "Claro que sí" pero tampoco perdería la oportunidad de experimentarlo. "Mañana en la mañana te busco en tu mesa y comemos, para ver qué tan diferente hacen la comida ahí" ¿quien quita y los Slytherins eran odiados y dejaban que las cosas se cocieran demás? "y pasado mañana puedes venir tú a mi mesa y si quieres buscamos a tu hermano para que se siente con nosotras" propuso muy contenta. ¿Así mataban dos pájaros de un tiro, no?

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

La idea de Ethel sonaba genial y la ponía contenta a April, se sentía bien que la chica quisiera compartir tiempo con ella... estaba haciendo su primer amiga en el colegio! Pronto compartirían pulseritas de colores, ejemplares de la Corazón de Bruja, quizás hasta intercambiarían cromos para completar la colección que compartía con Nigel.

Asintió con la cabeza "Me parece un plan genial" se rascó una mejilla, sintiendo súbitamente olor a comida... parecía que los elfos empezaban temprano a cocinar para la cena "¿Qué te gustaría comer ahora?" le preguntó entonces para saber que iban a pedirle a los pobres elfos.

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Los cromos eran lo máximo a esa edad, seguramente cuando se dieran cuenta de que aquél era un gran pasatiempo empezarían a intercambiarlos. Mientras dejemos que las cosas fluyan.
Luego se rascó una mejilla mientras pensaba en lo que quería comer, pero no se le antojaba nada realmente. "...no sé, quizá un poco de jugo de calabaza mientras veo lo que cocinan. Soy antojadiza, seguramente lo primero que vea que estén haciendo, se me antojará" explicó sonriéndole a su amiga mientras buscaba a lo lejos alguna puerta con algún letrero que dijera Cocina o similar.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”