Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fuera de la caja

Viejos threads del foro General.
Responder
Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Fuera de la caja

Mensaje por Thomas Gaskell »

¿Han oído esa expresión de to think outside the box? Por alguna razón estaba pensando en eso, y, de la nada, derivó a preguntarme quiénes de ustedes (aparte de Eliza Skeeter que todo lo ve, todo lo sabe, y todo lo critica) leen threads que no son suyos.

Y, si lo hacen, ¿de quién, por qué de ese personaje? ¿Lo leen por el personaje o por quien lo juega? ¿Qué es lo que les gusta de ese personaje o de ese player?

Si no, ¿sólo leen sus propios threads?

Me di cuenta que si no fuera por los resúmenes que da Eliza en el Noti-Hogwarts, ni me percataría de la existencia de algunos personajes, porque simplemente no los leo.

Y... para no ser tan duro conmigo mismo, quería saber si soy el único que lo hace XD

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Pues...En realidad es una excelente pregunta, dificil de responder a mi parecer.
Yo leo los mios y los de marcela (Y obvio que los de Arlet porque la mayoría ambas estan juntas), y tal vez los que comienzo a leer desde el primero hasta que termina, como algunos de Rei y Alex (Lily y James), pero siempre termino no leyendo el final y veo como termina en el Noti Gracias a Eliza.
Pero si se cuando entra un nuevo personaje porque leo los perfiles, es como un pasatiempo, pero ya no lo hago porque ahora si tengo oficio.

Imagen

James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

Creo que es normal leerse sólo a uno mismo, aunque pensándolo bien sí que nos condiciona mucho el estilo. Se me hace que hay dos formas de aprender a jugar mejor o de mejorar: leyendo threads de otros y roleando con gente diferente.

Tal vez eso de pensar fuera de la caja venga a eso, a ser cada vez más original, renovar, innovar, aprendiendo de los demás. En lo particular, creo que con quienes más aprendí a mejorar fue con las players de Caroline, Narcissa y Andrómeda. OK, ni al caso, porque las últimas dos ya no han vuelto (?), pero a lo que iba es que si yo me hubiera quedado roleando siempre con la misma gente no hubiera cambiado nada, no hubiera sabido que había otras formas de narrar, otros temas que podían tocar los personajes, crear situaciones que en mi vida hubiera pensado y que, al releerlo, me caía al piso de la risa.

Por ahí con James no puedo, porque estoy super condicionada a un montón de cosas (...¿sabían que no me gusta jugarlo? XD), pero con mis personajes originales espero llegar a rolear con gente con la que nunca crucé ni un fdp.

Imagen

Narcissa Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Narcissa Black »

James Potter escribió:...En lo particular, creo que con quienes más aprendí a mejorar fue con las players de Caroline, Narcissa y Andrómeda. OK, ni al caso, porque las últimas dos ya no han vuelto (?)...
¡Gracias por la mención!

No he posteado porque no tengo en dónde, jajaja. Severus desapareció desde hace bastante y no me ha nacido abrir más threads. Lo extraño. :(

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Etto... esto es tan delatador, espero que nadie se sienta mal...

A mi en lo personal me da muchísima pereza leer los threads de los demás, como les digo... los leo cuando Eliza comenta algo que me llama la atención en el noti, de ahí... de vez en cuando de Arlet comenta algo de alguno y me entra el gusanito...

Mis favoritos son los James/Lilly... aunque hace mucho que no leo uno, supongo que los leo porque parecen Fanfic's, pero me hacen rodar en el suelo de la risa (no, no, que no exagero, enserio me tiro al suelo y ruedo..)

PD.: Oh! William-Player, hagamos la Sociedad Oficial de Perezosos del BTTP... la SOPB... como sopa, pero con b... a, b... sopb... donde yo no seria la presidenta por que me da pereza X3! seria la presidenta de campaña... que seria algo así como la buscadora de recursos, pero irresponsable.

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Aha bien sobre todo leo los del EB, al menos en parte. Me meto a husmear por ahi de vez en cuando de forma azarosa, sobre todo si son players que no conozco bien para ver qué tal. Y los threads del baño suelen llamarm la atención por algún motivo. Puede que sea porque es raro que una historia se desarrolle en un baño =p
En otros RPGs leo todo y comento como se debe, pero porque son de LJ y se suelen hacer mas comentarios sobre threads ajenos.

Los personajes que mas leo son Severus, James, Thomas & Bella. Últimamente leo los de Sophia también porque me entretiene el personaje. Parece alguien a quien jugará yo =p

Me alegra que les diviertan los threads de LxJ, espero Reicita que se te este yendo el trauma de jugar a James =p Y es por ella por la que los threads se vuelven graciosos, Lily tiene menos gracia que el spin de un electrón. Pero me parece fácil de jugar porque la juego hace años y se parece a mi hermana =p

Hay otros personajes, no sólo de este juego que estoy años pensando porque no termino de acostumbrarme a su lógica interna.

Oh god, escribo demasiado, ya me callllllloooooo

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Qué bueno ser leído por Lily Evans!

Me quedé con una duda leyendo todo una clásica en los comentarios, que es que leen los LilyxJames. ¿Los leen porque son Lily y James, pareja icónica de la generación, o porque son cómo los juegan Alex y Rei?

¡Y creo que merezco un puesto en la SOPB! Hasta mi personaje es flojo...

Thomas Gaskell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Ya tengo un lugar ideal para nuestro HQ! Y dado a su estado y estructura, creo que encaja perfectamente con el espíritu de nuestra asociación.
Imagen Abierto de Martes a Miércoles
De 15:30 a 17:10

Y eso que no abrí Paint para hacernos botones y nametags...

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Oh!!! que lindos... yo me auto proclamo... no que es muy difícil,... me auto-proclamo Secretaria, y Buscadora Oficial de Recursos.

*aplausos* cof, cof, propongo... abrir un Thread especial... para no desvirtuar este... que ta? es más me les adelanto y lo abro! :P

Responder

Volver a “Pre-2017”