Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Adoptar un sobre...
-
Lily Evans
Adoptar un sobre...
Lily tenía a Cable. Era el original. Al principio iba a encantar otro pero gracias a Slughorn logró deshacerse de la parte belicosa del sobre de broma que había confiscado anteriormente y ahora este se comportaba bien, a pesar de uno que otro movimiento brusco, no lastimaba a nadie.
Había hecho su tarea, rondas y todo lo necesario antes de cenar. Cuando entró al gran salón buscó con la mirada a la Hufflepuff rubia que tenía amor desmedido por los objetos supuestamente inanimados ahora animados.
Había hecho su tarea, rondas y todo lo necesario antes de cenar. Cuando entró al gran salón buscó con la mirada a la Hufflepuff rubia que tenía amor desmedido por los objetos supuestamente inanimados ahora animados.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
-
Lily Evans
Lily sonrió, era un poquito exagerada en el saludo pero fue a sentarse al lado de ella. Sacó de uno de los bolsillos de su túnica a Cable.
"Ves, ahora esta vacunado contra la aduana," le dijo mostrándole un punto rojo que ella misma había dibujado como si fuera un piquete de jeringa. Enseguida se sentó en la mesa de Hufflepuff, al lado de la niña de salud mental cuestionable.
"Ves, ahora esta vacunado contra la aduana," le dijo mostrándole un punto rojo que ella misma había dibujado como si fuera un piquete de jeringa. Enseguida se sentó en la mesa de Hufflepuff, al lado de la niña de salud mental cuestionable.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Aplaudió un par de veces al ver como sacaba del bolsillo a su nueva mascota, puso la boca como pucherito al ver la picada de la inyectadora "Te dolió mucho?" Le preguntó al sobre como si este le fuese a contestar "No te preocupes, yo te voy a cuidar muy bien" Lo tomó de la mano de Lily y le dió un besito, para luego meterselo en la tunica con mucho cuidado "Gracias por darle la medicina contra las aduanas, se le quitara la marca?" Preguntó interesada.

-
Lily Evans
"No creo," respondió pensativa, "pero es una marca al valor de Cable que no se quejó para nada cuando lo inyectaron," argumentó. Se sirvió de comer mientras charlaba sin prestar mucha atención a lo que agarraba. El pastel de riñón le daba igual honestamente, mientras no tuviera albahaca todo era comestible.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
"Y a mi me caen bien las personas valientes" Sonrió y buscó entre la mesa alguna otra fruta que se podia comer. Agarró un racimo de uvas, y como tenía pepitas, las escupía a cualquier lado, una de ellas le llegó a la chica que tenía al frente que, primero hizo una mueca de asco y luego miró a Sophia de manera fulminante, ella la ignoró totalmente.
"Aunque no se que le daría de comer, que comen las cartas?" Preguntó con normalidad.
"Aunque no se que le daría de comer, que comen las cartas?" Preguntó con normalidad.

-
Lily Evans
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
-
Lily Evans
El ven era en realidad para que se acercara un poco. Pro bueno, si ella quería...
"Vamos a observar a la gente. Ves cómo comen con cubiertos y mucho cuidado de no escupirle a nadie? Eso debes aprender tu, asi Cable te tendrá mas respeto. Sabes que los sobres como él sólo respetan a la gente con modales," inventó. Al menos podía hacer algo útil de sus fantsías.
"Vamos a observar a la gente. Ves cómo comen con cubiertos y mucho cuidado de no escupirle a nadie? Eso debes aprender tu, asi Cable te tendrá mas respeto. Sabes que los sobres como él sólo respetan a la gente con modales," inventó. Al menos podía hacer algo útil de sus fantsías.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
La miró extrañada, rebobinó un poco, y suponía que se refería a su forma de comer, pensó unos instantes pues, ella no le importaban a esas tonterias.
"Supongo que no suelo preocuparme mucho de esas cosas, ya que no le veo importancia, pero si tu dices que a Cable le parecerá bien que coma como todos los demás esta bien para mi" No es que fuese algo que ella en verdad quería pero si hace algo bueno por alguien, o un sobre, ella no protesta.
"Supongo que no suelo preocuparme mucho de esas cosas, ya que no le veo importancia, pero si tu dices que a Cable le parecerá bien que coma como todos los demás esta bien para mi" No es que fuese algo que ella en verdad quería pero si hace algo bueno por alguien, o un sobre, ella no protesta.

-
Lily Evans
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
Sonrió "Eligieron bien cuando te nombraron Head Girl, pues, eres buena con la gente y sobres, te dejaré que lo visistes de vez en cuando, te gustaría tenerlo en navidad?, aunque se que falta un poco, pero así le arreglaré sus cosas con anticipación" No se que se le podría empacar a un sobre, tal vez, tinta china como bocado para le camino?.

-
Lily Evans
"Sabes, vivo en una casa muggle y Cable podría llegar a... asustar a mi hermana," le explicó con tacto. Una vez Petunia había tocado su libro de cuidado de criaturas máginas y... mejor ni recordarlo.
"Además, estoy segura de que Cable quiere pasar un momento tan importante con su dueña," agregó por si la anterior excusa no era suficientemente válida.
"Además, estoy segura de que Cable quiere pasar un momento tan importante con su dueña," agregó por si la anterior excusa no era suficientemente válida.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff

- Contactar:
"No creo que cable le haga daño a tu hermana, yo tambien vivo en una casa muggle, lo que temo es que mi madre se ponga a inventar prepararle comidas extrañas, ella no sabe cocinar, es mi padre el que hace las mejores hamburguesas vegetarianas del mundo, te invito cuando quieras" Dijo recordando la vez en que mezcló las sobras de hace una semana con colorante vegetal y se las dió al pobre perrito, lo vomitó todo por supuesto.
"Okay!, me lo quedó, pero estoy segura que te va a extrañar asi que debes irlo a visitar, o al menos escribirle" Aunque allí existe el riesgo de que se le ocurra quedarse con la carta y casarla con Cable.
"Okay!, me lo quedó, pero estoy segura que te va a extrañar asi que debes irlo a visitar, o al menos escribirle" Aunque allí existe el riesgo de que se le ocurra quedarse con la carta y casarla con Cable.

-
Lily Evans
"Bien, lo haré. Mi problema es que mi hermana odia las cosas mágicas y... bueno, un sobre que se mueve no es justamente muggle," explicó. De repente todo cerraba: Sophia era hija de hippies, por eso era tan rara! O sea, quién mas iba a comer hamburguesas vegetarianas? Era casi un oxymoron, como decir deliciosamente desagradable.
"Eso sí, estoy segura de que tu lo cuidarás bien, Cable te quiere," apaciguó un poco sus preocupaciones, "no va a extrñarme casi nada si te tiene a ti."
"Eso sí, estoy segura de que tu lo cuidarás bien, Cable te quiere," apaciguó un poco sus preocupaciones, "no va a extrñarme casi nada si te tiene a ti."