Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dónde se encuentra a un Potter?
-
Lily Evans
Dónde se encuentra a un Potter?
En el campo de quidditch, dónde mas. Lo había estado buscando hacía rato y al final se le ocurrió buscar en el lugar mas obvio. Tenía que discutir un par de estupideces con él, nada serio. Se sentó un segundo, le dolían los pies. Se sacó los zapatos y miró alrededor. Dónde se había metido?
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
Curiosamente, por más que mirara el cielo en busca de un puntito con los pelos arremolinados, James estaba abajo, cerca de una de las columnas que vestía los colores de Gryffindor. Por ahí esa era la razón de que no lo viera, su uniforme podía confundirse tranquilamente con los del estandarte.
Estaba ajustando su escoba, dándole algunos retoques con la varita, la precisión, altura, el bendito cojín lo molestaba a veces. No notó a Evans. Él estaba de cuclillas, su escoba apoyada en el piso, del lado opuesto del campo.
Estaba ajustando su escoba, dándole algunos retoques con la varita, la precisión, altura, el bendito cojín lo molestaba a veces. No notó a Evans. Él estaba de cuclillas, su escoba apoyada en el piso, del lado opuesto del campo.

-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-¿...?- James, en primer instancia, miró hacia Evans con la varita en mano, sorprendiéndose de que el reclamo viniera de su voz. En segunda miró hacia arriba, para ver a quién iba dedicado aquel dulce llamado. La lechuza aquella habría de ser un animal sumamente inteligente.
Guardó la varita en el cinturón y tomó la escoba, caminando hacia donde ella estaba. Por ahí precisaba que le bajara la lechuza.
Guardó la varita en el cinturón y tomó la escoba, caminando hacia donde ella estaba. Por ahí precisaba que le bajara la lechuza.

-
Lily Evans
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
No sabía de lo que hablaba, pero uno nunca dice que no a afirmaciones tan bellas como esas. Si Evans lo admitía, genial, sí, soy realmente bueno. En algo.
"Aquí estoy" le dijo sonriendo y extendiendo los brazos. Que no haya nadie apareciendo atrás de él, porque le rompió la nariz con el gestito inútil. "¿Pasó algo en Gryffindor?"
"Aquí estoy" le dijo sonriendo y extendiendo los brazos. Que no haya nadie apareciendo atrás de él, porque le rompió la nariz con el gestito inútil. "¿Pasó algo en Gryffindor?"

-
Lily Evans
"Nada grave, pero va a ver una especie de concurso de transfiguración y nos pidieron que eligiéramos premios. McGonagall nos va a dar los detalles más tarde. Además de eso nos toca dividir las tareas de los posters y todo ese blahblah," tomó un segundo para respirar, demasiado de una, "por cierto, linda escoba."
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
-Odio este trabajo- pensó mientras la escuchaba. Sí, pasar más tiempo con Evans, pero pasar menos tiempo en la vida, básicamente. ¿Por qué no eligieron a Remus, por Merlín? Gracias, Dumbledore, por esta chance. Te odio.
"Gracias, la heredé de mi papá" mentira, pero es que ella habla muchos doblesentidos que son graciosos.
"Gracias, la heredé de mi papá" mentira, pero es que ella habla muchos doblesentidos que son graciosos.

-
Lily Evans
Ni se dio cuenta del doble sentio, estaba pensando en otra cosa.
"Y si quiers luego de hacer todo eso podemos hacer... no sé... algo," agregó dubitativa. Como contar los azulejos del baño de prefectos. Ok, si había quedado como una idiota al menos ahbía cumplido su cometido de proponerle algo. No sabía qué pero bueno, no se puede todo.
"Y si quiers luego de hacer todo eso podemos hacer... no sé... algo," agregó dubitativa. Como contar los azulejos del baño de prefectos. Ok, si había quedado como una idiota al menos ahbía cumplido su cometido de proponerle algo. No sabía qué pero bueno, no se puede todo.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
"Claro, sería genial" le dijo, sonriendo, aunque la idea de tener que hacer esas cosas antes lo ponía de malas. Ni practicar en paz podía con estas responsabilidades que salían de la nada.
"¿McGonagall da excusas de por qué delega esas cosas hacia nosotros?" preguntó, caminando hacia los vestuarios. Se detuvo, esperando que ella fuera con él. Era solo cambiarse y dejar las cosas, ni tiempo tuvo de sudar.
"¿McGonagall da excusas de por qué delega esas cosas hacia nosotros?" preguntó, caminando hacia los vestuarios. Se detuvo, esperando que ella fuera con él. Era solo cambiarse y dejar las cosas, ni tiempo tuvo de sudar.

-
Lily Evans
Lily se encogió de hombros.
"Lo siento, yo le pregunté si podía ayudarla en algo y saltó con eso..." suspiró, a veces la cortesía no era tan buena política. Lo siguió hasta la puerta del vestuario y paró ahi, suponiendo obviamente que iba a entrar sin ella.
"Si no quieres puedo encargarme yo, no es tanto. Supongo que tienes que practicar," dijo al final. Al final era su culpa, él no tenía por qué sufrir por eso.
"Lo siento, yo le pregunté si podía ayudarla en algo y saltó con eso..." suspiró, a veces la cortesía no era tan buena política. Lo siguió hasta la puerta del vestuario y paró ahi, suponiendo obviamente que iba a entrar sin ella.
"Si no quieres puedo encargarme yo, no es tanto. Supongo que tienes que practicar," dijo al final. Al final era su culpa, él no tenía por qué sufrir por eso.
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
"Nah, si es algo que podés hacer sola, mejor te ayudo y me quedo con el crédito" bromeó. La miró desde la puerta "¿No entrás?" preguntó frunciendo el entrecejo en confusión. Había chicas en el equipo. Y no iba a andar en toalla en su cara. Pero no quería detener la charla mientras pasaba de uniforme de Quidditch a uniforme normal.

-
Lily Evans
Lily no había visto mas de medio partido de quidditch, no tenía idea de... bueno, nada. Pero asintió y siguió la corriente.
"Oh, por mas que trates de quedarte con el crédito todos saben que soy mejor que tu en ese tipo de cosas," siguió la broma algo nerviosa por estar en el vestidor.
((Me voy a dormir preciosura, mañana cumpliré mi promesa... bah hoy mas bien. Love you!))
"Oh, por mas que trates de quedarte con el crédito todos saben que soy mejor que tu en ese tipo de cosas," siguió la broma algo nerviosa por estar en el vestidor.
((Me voy a dormir preciosura, mañana cumpliré mi promesa... bah hoy mas bien. Love you!))
-
James Potter
- Gryffindor

- Contactar:
((*hug* Que descanses, muchas gracias por este thread <3))
"¿Pero es el nombre de quién que gritan normalmente, eh? ¿El tuyo o el mío?" a veces gritaban su nombre con cosas desagradables, pero lo gritaban. Eso es ser popular. The good, the bad and the ugly. El ugly era Snape, por supuesto. ¿Alguien sabe dónde está?
El vestuario estaba dividido en dos zonas por unos lockers altísimos, los nombres de las posiciones de los jugadores escritos en las puertas. James abrió la puerta del CHASER II, una puerta enorme que sólo dejaba a la vista sus tobillos y sus pies.
"¿Pero es el nombre de quién que gritan normalmente, eh? ¿El tuyo o el mío?" a veces gritaban su nombre con cosas desagradables, pero lo gritaban. Eso es ser popular. The good, the bad and the ugly. El ugly era Snape, por supuesto. ¿Alguien sabe dónde está?
El vestuario estaba dividido en dos zonas por unos lockers altísimos, los nombres de las posiciones de los jugadores escritos en las puertas. James abrió la puerta del CHASER II, una puerta enorme que sólo dejaba a la vista sus tobillos y sus pies.

-
Lily Evans
((Aw, a vos también gracias ^^))
"Depende de dónde estés," le guiñó el ojo. Siempre gritaban su nombre en el campo de quidditch, claro. El de ella en pociones cuando alguien necesitaba ayuda. Era muy glamoroso el asunto.
"Hm, asi que Chaser 2? No tienen uno que diga 'señor capitán'?" husmeaba por el locker de James. Echó un vistazo por el costado de la purta sólo para ver qué había adentro.
"Depende de dónde estés," le guiñó el ojo. Siempre gritaban su nombre en el campo de quidditch, claro. El de ella en pociones cuando alguien necesitaba ayuda. Era muy glamoroso el asunto.
"Hm, asi que Chaser 2? No tienen uno que diga 'señor capitán'?" husmeaba por el locker de James. Echó un vistazo por el costado de la purta sólo para ver qué había adentro.