Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Fecha de entrega
- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Para continuar encontrándole puntos positivos a esta situación en la que las reacciones del otro son un misterio para ambos, no sé si has visto a una pelirroja sonrojarse, pero no es un buen look. Hasta sintió el calor ser despedido por sus orejas. "¡¿Cuáles bebés?!" farfulló, y ahora sí te pondrá a prueba, Jesse, porque no pudo contenerse y se removió con incomodidad en su lugar. Como si se le hubiera olvidado que 'su lugar' no era sentada en un sofá.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Menos mal que estaba pisando con más cuidado, porque se detuvo por completo cuando ella se acomodó en el lugar, apretándole un poquito las piernas en el momento de pánico en el que pensó que ella iba a querer tirarse desde ahí. Pero el momento pasó, así que dió un pasito para probar el terreno.
"Oh, wow, ¡vas en serio con el santo!" exclamó entretenido, porque lo que antes le molestó ahora le parecía muy adorable. ¡Es que se le ponía nerviosa! Era genial Vivienne nerviosa.
((Me fui a trabajar, perdón! Te leo luego!))
"Oh, wow, ¡vas en serio con el santo!" exclamó entretenido, porque lo que antes le molestó ahora le parecía muy adorable. ¡Es que se le ponía nerviosa! Era genial Vivienne nerviosa.
((Me fui a trabajar, perdón! Te leo luego!))

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Exhaló audiblemente. "No seas absurdo, Jesse" exigió, al tiempo que se ordenaba mentalmente perder el exceso de rubor en la cara. La reacción era más por todas esas etapas que él se había saltado con la ligereza de un gimnasta olímpico que por el nivel de 'seriedad' con el que pensaba en Dominic Dogberry. Para demostrárselo, agregó con un tono mucho más relajado que antes: "No estoy diciendo que no serían bebés hermosos y de una inteligencia superior, pero te pasaste varias cuadras y diste vuelta en la calle equivocada".
((Nos leemos :)))
((Nos leemos :)))

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Bufó exageradamente, porque ahora que no se veían las caras él creo que está intentando compensar haciendo ruidos más y más exagerados cada vez que tiene la oportunidad.
"¿Pero has pensado en que con sus genes te pueden salir todos tus bebés de cabello oscuro y con mandíbulas gigantes, incluyendo las niñas? ¿Estarías dispuesta a que te laven tus genes así, Viv?" preguntó, como si esto fuera muy serio. Había que prevenir el lavado de genes pelirrojos, Vivienne, Santo Mentón seguramente no te haría el favor de ser recesivo en nada. O peor, que te saliera algo raro como en ese capítulo de Dexter's Lab.
"¿Pero has pensado en que con sus genes te pueden salir todos tus bebés de cabello oscuro y con mandíbulas gigantes, incluyendo las niñas? ¿Estarías dispuesta a que te laven tus genes así, Viv?" preguntó, como si esto fuera muy serio. Había que prevenir el lavado de genes pelirrojos, Vivienne, Santo Mentón seguramente no te haría el favor de ser recesivo en nada. O peor, que te saliera algo raro como en ese capítulo de Dexter's Lab.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Puso los ojos en blanco cuando le quedó claro que Jesse no iba a soltar el tema tan fácilmente. "No, no lo había pensado, pero estás asumiendo dos cosas: que no hay pelirrojos en la familia de Dominic" alegó en primer lugar (y gracias, Vivienne, por ser hija de muggles y haber estudiado algo de Biología en tu vida, aunque totalmente está hablando con más seguridad de la que siente), "y que yo quiero hijos pelirrojos" concluyó. Sobre los mentones no iba a hablar, porque Dominic era perfecto.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Como Jesse no tenía idea de lo que estaba diciendo y no se le ocurría nada en ese momento para alegar solamente entrecerró los ojos con amarga reacción a la derrota y se quedó en silencio. Quizás sospechaba que se le ocurriría algo y el silencio no se extendería, o así era como pensaba hacerle saber a Vivienne que ella ganaba.
Igual iba a resentir a Dominic, obvio, porque alguien con un mentón así no merecía pasear tan tranquilamente por la vida.
"¿Cuántos vas a tener?" soltó, y de nuevo: si habló encima tuyo, perdón. Es que estaba pensando en qué decir que momentáneamente se olvidó que las conversaciones raramente se tienen de a uno solo.
Igual iba a resentir a Dominic, obvio, porque alguien con un mentón así no merecía pasear tan tranquilamente por la vida.
"¿Cuántos vas a tener?" soltó, y de nuevo: si habló encima tuyo, perdón. Es que estaba pensando en qué decir que momentáneamente se olvidó que las conversaciones raramente se tienen de a uno solo.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
En cualquiera de esos dos casos, el detalle sigue siendo que ella no puede ver sus expresiones, aunque como dicen por ahí, silence speaks volumes, así que asumió que ya podían cambiar el rumbo de la conversación.
Quizá el problema fue que no se mostró lo suficientemente rápida.
Exhaló por la nariz, no irritada, más bien resignada. Volvió a posar su barbilla en el hombro de Jesse. "No sé, qué pregunta tan rara" murmuró, haciendo todo lo posible por transmitirle que no le encantaba estar hablando de algo tan sin sentido. "¿Supongo que me gustaría tener uno?".
Quizá el problema fue que no se mostró lo suficientemente rápida.
Exhaló por la nariz, no irritada, más bien resignada. Volvió a posar su barbilla en el hombro de Jesse. "No sé, qué pregunta tan rara" murmuró, haciendo todo lo posible por transmitirle que no le encantaba estar hablando de algo tan sin sentido. "¿Supongo que me gustaría tener uno?".

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
-¿Rara?- probablemente Jesse era uno de esos chicos que asumían que todas las niñas querrían hablar de sus futuros bebés, y que tenían montones de ideas sobre sus vestidos de boda (no sé porqué fue eso en plural) organizados en alguna carpeta. Quizás está proyectando a su mamá ahí, qué miedo.
"Siempre imaginé que tendrías todo fríamente calculado, nada de suposiciones" admitió. Le hubiera gustado alzar los hombros pero creo que ya quedamos en que la única con el derecho a dar hombrazos es Viv, no Jesse.
"Siempre imaginé que tendrías todo fríamente calculado, nada de suposiciones" admitió. Le hubiera gustado alzar los hombros pero creo que ya quedamos en que la única con el derecho a dar hombrazos es Viv, no Jesse.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Alguien como Vivienne no puede tener ese tipo de cosas planeadas, porque así como hoy te ha dicho sinceramente que supone que le gustaría tener un bebé, mañana alguien le hace un comentario sobre la importancia del papel de las mujeres como madres de familia que la hará defender a capa y espada su derecho a disfrutar de una vida sin hijos.
Gracias por no pegarle el hombrazo, igual ella se quitó para soltar unca carcajada a gusto y sin reventarle el tímpano, por lo que giró la cabeza para el lado opuesto a Jesse.
"En absoluto. Hay demasiadas variantes y factores a considerar en juego, ¿sabes?" respondió.
Gracias por no pegarle el hombrazo, igual ella se quitó para soltar unca carcajada a gusto y sin reventarle el tímpano, por lo que giró la cabeza para el lado opuesto a Jesse.
"En absoluto. Hay demasiadas variantes y factores a considerar en juego, ¿sabes?" respondió.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Se tildó unos momentos tratando de entender si ese 'en absoluto' significaba 'totalmente' o 'nada que ver', pero al notar que no era necesario para comprender lo que decía Vivienne decidió dejar la duda para otro momento.
"No, no sé" si era una pregunta retórica no captó. "Igual es más complicado para ustedes, ¿no? Porque tienen que hacer al bebé y todo el tema" dijo, dejando bien en claro que era un total experto en las cuestiones de la reproducción humana.
"No, no sé" si era una pregunta retórica no captó. "Igual es más complicado para ustedes, ¿no? Porque tienen que hacer al bebé y todo el tema" dijo, dejando bien en claro que era un total experto en las cuestiones de la reproducción humana.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
No estoy segura de cómo describir la expresión que puso Vivienne después de eso. Fue como una mezcla de horror, vergüenza y otra carcajada reprimida. "Exacto, en nuestra fábrica de bebés interna" comentó, volviendo a enrojecer en las mejillas sin poder evitarlo. Aunque la manera de plantearlo fue demasiado, uhm, simple, Jesse por lo menos tenía una noción con la que ella estaba invariablemente de acuerdo: tener bebés era más complicado para las mujeres que para los hombres. "Pero no me refería a eso, en realidad".

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Hizo un ruidito con la boca cuando ella mencionó la fábrica de bebés interna, porque siempre le daba no sé qué pensar en todos esos trabajadores de la fábrica que eran asesinados cada mes cuando la fábrica no se ponía en producción. Ni el comunismo los iba a salvar de esa.
"¿A qué te referías, entonces?" preguntó, teniendo un poco más de cuidado al caminar ahora porque había como una especie de bajadita. No es que se fuera a caer, pero si iba a la velocidad de siempre iba a sacudir a Vivienne, y eso quería evitar.
"¿A qué te referías, entonces?" preguntó, teniendo un poco más de cuidado al caminar ahora porque había como una especie de bajadita. No es que se fuera a caer, pero si iba a la velocidad de siempre iba a sacudir a Vivienne, y eso quería evitar.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
((LMAO! Por lo menos es una hora súper decente, acá))
Exhaló despacio, y miró atentamente la nuca de Jesse. Si quería hablar en serio, podían hablar en serio, aunque el tema no era en absoluto el que ella hubiese elegido. "Bueno, no puedes calcular fríamente cuántos hijos quieres tener porque depende de muchas cosas. Digamos, hipotéticamente, que eres una niña llamada Jessica" comenzó, mirando a la distancia y estirando su brazo derecho para invitarlo a fumársela con ella (además de aguantándose el ataque de risa que le dio cuando totalmente se lo imaginó con peluca, porque eso es todo lo que se necesita para cambiarle el sexo a un chico, obvio). "Y a los 12 años decides que quieres tener 3 hijos".
Pausa para darte chance de reaccionar.
Exhaló despacio, y miró atentamente la nuca de Jesse. Si quería hablar en serio, podían hablar en serio, aunque el tema no era en absoluto el que ella hubiese elegido. "Bueno, no puedes calcular fríamente cuántos hijos quieres tener porque depende de muchas cosas. Digamos, hipotéticamente, que eres una niña llamada Jessica" comenzó, mirando a la distancia y estirando su brazo derecho para invitarlo a fumársela con ella (además de aguantándose el ataque de risa que le dio cuando totalmente se lo imaginó con peluca, porque eso es todo lo que se necesita para cambiarle el sexo a un chico, obvio). "Y a los 12 años decides que quieres tener 3 hijos".
Pausa para darte chance de reaccionar.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
¿¡Eso era hablar en serio!? Qué mal que estaban ambos si la conversación más seria hasta el día de la fecha incluía a Jesse con peluca, pero yo personalmente no tengo quejas... más que nada porque si alguien le da una peluca a Jesse creo que ni hace falta que le digan que se la ponga.
Se detuvo, porque para que esto funcionara tenía que cerrar los ojos. "Ahá" le dijo, para que ella continuara. Es que tenía que visualizar la situación, y llevándola a Vivienne encima era muy riesgoso caminar así sin ver por dónde iba.
Se detuvo, porque para que esto funcionara tenía que cerrar los ojos. "Ahá" le dijo, para que ella continuara. Es que tenía que visualizar la situación, y llevándola a Vivienne encima era muy riesgoso caminar así sin ver por dónde iba.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Sí van a hablar en serio, tú espera, ¡tenle fe! Serio no tiene que ser aburrido, por eso la peluca.
"Entonces creces con esta idea y planes en tu cabeza, y comienzas a calcular fríamente, en tus palabras. Quieres tener la energía para disfrutarlos, claro, así que necesitas ser una mamá joven. La meta es tener tres hijos cuando cumplas 28 años. Tres hijos significa estar dos años y tres meses embarazada. Y como no eres literalmente una fábrica de bebés, necesitas tiempo entre uno y otro, por lo que tal vez dejes pasar un año o dos entre cada uno. Eso suma alrededor de... cinco o seis años para tenerlos a todos. O sea que debes comenzar a los 22 o 23, ¿no?". ¿Nos sigues en este monólogo que voy a cortar aquí?
"Entonces creces con esta idea y planes en tu cabeza, y comienzas a calcular fríamente, en tus palabras. Quieres tener la energía para disfrutarlos, claro, así que necesitas ser una mamá joven. La meta es tener tres hijos cuando cumplas 28 años. Tres hijos significa estar dos años y tres meses embarazada. Y como no eres literalmente una fábrica de bebés, necesitas tiempo entre uno y otro, por lo que tal vez dejes pasar un año o dos entre cada uno. Eso suma alrededor de... cinco o seis años para tenerlos a todos. O sea que debes comenzar a los 22 o 23, ¿no?". ¿Nos sigues en este monólogo que voy a cortar aquí?