Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Correo

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Dmitriy Tsyolkovsky »

Tuvo que alzar ambas cejas por el comentario de Eileen, pero le agradó y rió. Le había confirmado que tenía fans y eso lo hacía sentir más hombre. Bien macho, que todas las puede. Se sentía realizado. "¿En serio? Bueno, yo..." pero se interrumpió para sentarse junto a Eileen.
No Mila, no te vayas, a Dmitriy le gusta la compañía de ambas.
"... ¿el castillo? Es enorme" contestó asombrado "la pienso dos veces antes de ir al baño" porque también a él se le dan los chascarrillos.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Eileen Breckenridge »

Ya me imagino la fantasía de Dmitriy: Mila y Eileen, cada una sentada en una pierna de él, dándole de comer uvas en la boca. Una pena que Mila seguramente tenía demasiada clase como para hacer algo así, porque Eileen dudo que fuera a rechazar la idea si fuera así en privado.
Se rió con la respuesta de Dmitriy, mirando a Mila con una sonrisota. ¡Era guapo, extranjero y hasta gracioso! Nada mejor que un extranjero que podía hacer chistes en su idioma. Se tuvo que tragar un suspiro, de las ganas que le tenía. "Una pena que solamente se quede un año, ¿verdad?" le preguntó a Mila, haciendo un pucherito. Con una mano le tocó el cabello a Dmitriy, y bajó la mano antes de rozarle suavemente la frente.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Dmitriy Tsyolkovsky »

Ohh, así que Eileen quería un privado. ¡Haberlo dicho antes!
Cuando sintió la mano sobre su frente y cabello sólo cerró los ojos como en defensa, pero sin hacer muecas ni sobresaltos, luego los abrió mirando sugerente a Eileen ¿o sea, la tentona y unos cuates? Esas indirectas las captaba, ¿eh, Eileen? Luego si te rapta, no te quejes.

Después escuchó las palabras de las chicas y se sintió mucho más querido que antes. Como Pancho Villa con sus dos viejas a la orilla. "Me gustaría quedarme después de egresar, pero creo que el barco tiene una especie de magia que nos jala con él" bromeó viendo a Mila y luego a Eileen (¡ya no sabía ni a quién mirar!) -Hmm uva- se le antojó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”