Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Un helado conversado

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

Ni lenta ni perezosa, Ceri estiró las manos y agarró la copa del helado que Henry había decidido abandonar y sin preguntarle para confirmar, hundió la cuchara en el helado y se la llevó a la boca.
"Uhm" tenía que tragar antes de hablar, por lo que asintió con la cabeza mientras pseudo-masticaba derritiendo el helado en su boca, como contándose los segundos. "No hay mucho que hacer porque vivo en un pueblito en el medio de la nada" y encima en Gales "pero mi papá me llevó a un entrenamiento de los Caerphilly Catapults la semana pasada" comentó animada. Y así sin esperar mucho volvió a meterse una cucharada de helado en la boca.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Por la forma en que había interrumpido la comunicación por un momento, el helado sí le había gustado a Ceri. Asi que Henry no preguntó siquiera.

"¿Y se ven con posibilidades?", preguntó, aunque ni siquiera tenía idea de si estaban en algún torneo en esos días.

El quidditch no era precisamente su deporte favorito, pero tenía entendido que a veces Ceri mostraba interés, así que supuso que habría sido muy divertido. Además, fuese como fuese, era bueno salir de la rutina y hacer algo con la familia era la mejor opción cuando se pasa casi todo el año lejos.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza, tragando. Le hubiera gustado un vaso con agua para que lo dulce del helado no le incomodara la garganta al hablar, pero estaba tan entusiasmada que ni había pensado en eso.
"Um, honestamente siempre les tuve mucha fe, así que no puedo ser completamente imparcial cuando se trata de los Catapults" alzó un hombro, ladeando la boca. Le daba lástima no poder responder con algo más útil, pero era difícil hablar mal del equipo que había aprendido a apoyar desde pequeña. "¿Sueles escuchar los partidos por la wireless o no te interesa?" curioseó, hundiendo la cuchara en el helado una vez más.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, ella era ese tipo de seguidora. Henry no entendía como elegían un equipo ese tipo de seguidores, pero estaba completamente seguro de que no había mejor manera de disfrutrar un deporte... bueno, sí, claro, practicándolo, pero eso era otro tema.

"La verdad, nunca he tenido mucho interés en ningún deporte. Oigo unos cuantos encuentros, y me doy cuenta de que me da lo mismo lo que ocurra en ellos. Nah. Lo mío no es el deporte."

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo escuchó mientras volvía a meterse una cucharada de helado en la boca. Ya estaba empezando a encontrarle el gusto al sabor casi que mixto de lo que le habían servido a Henry.
"Hmm" dijo, todavía con la cuchara en la boca. La quitó y la sostuvo en el aire "Eres más como... social-intelectual, ¿no?" preguntó, sin saber si realmente podría clasificarlo a Henry así. Una cosa era la personalidad de escuela, otra muy distinta seguro que era la de las vacaciones.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Intelectual? Henry sonrió sin fijarse. Sí hubiera sido intelectual, no hubiera sido tan malo en el ajedrez, y hasta en el dominó.

"No, no. Yo soy un artista", clamó, con voz afectada.

Uh, sí, claro. Seguro pasaba las vacaciones de museo a otro, como no. Pero, como no era su intención dar la idea equivocada, se apresuró a agregar la aclaración:

"En realidad, distribuyo mi tiempo libre entre perder apuestas con amigos y colarme en conciertos locales. Cuando no estoy en total quiebra, incluso pago la entrada. Las bandas muggles son de lo mejor."

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Oh!" exclamó, apoyando ambos codos sobre la mesa, porque eso de los modales no era algo que aplicaba a una heladería, si le preguntaban a Ceridwen. "¿Qué tipo de música tocan las bandas que te gustan?" preguntó, interesada. Pero también estaba interesada en eso de que le gustaba perder apuestas, porque Ceri había estado pensando en jugarle una apuesta a alguien que tuviera el coraje de perder desde hacían unos dos o tres meses. Ya sacaría el tema si volvían a mencionarlo, o si se planteaba algún silencio. Quería oír sobre las bandas, porque no se imaginaba a Henry colándose a un concierto.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Henry podía describir música todo el día... sin lograr expresar realmente lo que pensaba al respecto. No tenía mayor idea sobre los conceptos músicales, sólo escuchaba. Siempre se decía que averiguaría sobre tal o cual banda, pero entre una cosa y otra siempre lo postergaba.
En todo caso, lo más difícil era elegir favoritos.
"No estoy seguro... No tengo favoritas todavía, porque hace poco que me entró interés por el rock... Ahora mi padre está convencido de que oiré cualquier cosa estridente, pero puedo jurarte que ese no es el punto. Es más, la mayor parte de lo que oigo ni siquiera es estridente."
Él podía jurarlo, y en general las personas decidían no creerlo.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puso cara de sorpresa cuando escuchó que a Henry le gustaba el rock. ¡Es que no se lo imaginaba! Con total sinceridad ella se lo había más imaginado disfrutando jazz o algo así de complicado que solamente alguien con el buen oído de Henry podría interpretar con facilidad.
"¿No te resulta peligroso ir solo" asumió "a un concierto de rock?" preguntó. Quizás la respuesta era sencilla, porque ambos estaban en Gryffindor, pero a ella le daría miedo ir sola a un concierto de música estridente. Igual seguramente era distinto para los varones, pero no lo pensó. Se metió otra cucharada en la boca.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Técnicamente, también le gustaba el jazz... a veces. Pero era 'temporada de Rock', con pocas probabilidades de que lo superara con el tiempo.

"En realidad, no suelo ir sólo. Tengo un amigo que va a donde yo diga. Y viceversa, por desgracia. Pero aún cuando voy sólo o en uno de esos grupos que luego se olvidan de mí, no hay mucho riesgo. No es que vaya a grandes conciertos con multitudes." Explicó, y luego agregó con tono de complicidad: "En los grandes, la seguridad es mejor y no puedes entrar con excusas sencillas."

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oooooh" dijo en tonito cantado, entretenida con la idea. No se lo había imaginado a Henry como parte de una banda pseudo-criminal durante las vacaciones, pero una aparentemente aprendía cosas nuevas a diario.
"¿Son todos amigos de tu infancia o... o acaso tuvieron una banda juntos?" preguntó, ya más emocionada. ¿Y si en realidad Henry era parte de una muy poco convencional banda de rock? ¡Ya hasta podía imaginárselo con delineador de ojos bien grueso, una bandana en la cabeza y un chaleco de jean!

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Henry hubiera tenido una excelente pinta de rockero, por supuesto. Y cuando se lo proponía, sonaba como uno... salvo por eso de tocar música rock. O cualquier música.

"Ya quisiera yo estar en una banda. Quizá no lo haría tan mal... pero no. Sólo son amigos de cuando era chico... y a menudo sus nuevos amigos. Paso las vacaciones tratando de evitar que mis amigos de la infancia no dejen de ser mis amigos, pero la gente siempre está... ya sabes, en movimiento."

Era un poco triste. Pero al menos podía contar con que uno o dos se mantuvieran en contacto.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Trató de que no se le notara la cara de decepción cuando Henry le dijo que no estaba en una banda, porque ya se había imaginado a todo su grupito de amigos (y varios de ellos tenían el cabello largo y enrulado, con bandanas y mucho jean por todos lados en la imaginación de Ceri).
"Ah, sí... y supongo que debe ser más complicado para los mu-" sonrió "la gente, con lo muchos que son y las distancias que tienen que cubrir con tan poca ayuda" opinó, tratando de ser considerada con las circunstancias de los muggles. ¡Es que eran tantos! Seguro era más sencillo perder el contacto así, teniendo tantas opciones de amistades en el mundo.

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Sí, es muy complicado. Además, no creo que mis amigos tomen del todo bien que les llegue correo mío, ya sabes, desde el colegio. Me pregunto como hacen por lo general para comunicarse con gente que no sabe... ¿tienen amigos en el correo regular? Yo aprovecho a mis padres, claro. Pero tampoco quiero abusar, así que envío menos cartas de las que quisiera... Si tuvieramos teléfono en el colegio, yo gastaría millones."

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sostuvo la copa de helado con una mano mientras se servía otra cucharada con la otra mano, escuchando a Henry pero claramente todavía interesadísima en llenarse la boca de helado.
"¡Sería genial si tuviéramos teléfono!" exclamó entusiasmada, tanto así que ignoró lo de las cartas. ¡Es que las cartas no eran nada comparado al milagro muggle del teléfono! Le encantaba aprender sobre esas cosas, los muggles eran súper inventivos y para Ceri, en cualquier momento los superarían con sus invenciones. Varios siglos más tarde, pero finalmente lograrían compensar por su falta de poderes mágicos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”