Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Equilibrista

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

((Permiso))

Un libro de pociones, escrito nada más y nada menos que en braille. Eso era un pequeño lujo para Henry. Y como de costumbre, no había nada en el libro que indicará de donde había salido. ¡Con lo que le hubiera gustado saber! Pero ese misterio podía permanecer oculto por un tiempo, mientras el estudiante aprovechaba aquel texto. Falta le estaba haciendo, considerando que el año que se le vendría encima sería uno de los más difíciles en términos académicos.

Necesitaba prepararse. Y podía pasar el tiempo que quisiera aquí, considerando que no tenía gran cosa pendiente. Había planeado una exploración más, pero ya estaba inmerso en descubrimientos útiles, así que no hacía falta dejar la biblioteca.

Al parecer pocas personas estaban interesadas en rondar la biblioteca a estas alturas, así que pudo leer sin la menor distracción hasta que escucho algunas exclamaciones a distancia considerable. Y luego el claro llamado: '¿alguien?'.

Se dirigió hacia la voz, y cuando estuvo lo bastante cerca para percibir un olor (aunque débil) distinto al pergamino, respondió:

"Supongo qué sí. ¿Alguien, para qué?"

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Ah! ¡Un desafío!", respondió Henry, dejando que una sonrisa se extendiera en su rostro.

Mientras, caminaba contando sus pasos hasta el final del estante. La biblioteca era casi completamente confiable. Cierto que las escaleras se guardaban solas, tanto si el usuario estaba en el piso como si estaba... ¿en lo alto de los libreros? ¿De ahí venía la voz? Bueno, era muy extraño ir a parar ahí, pero ahora que lo consideraba, era un error garrafal de parte de la escalera.

Como no esperaba que estuviera a la altura de sus brazos (aunque casos habían), deslizó el pie frente a él una vez que supuso que estaba en el sitio correcto. Era una suerte que acostumbraran tomar la misma ruta cada vez. Si esta era una de las caprichosas, tendría que deshacer lo andado y buscar el el otro extremo. -Debí revisar allá primero-, se dijo.

Pero hubo suerte. La escalera se extendió hacia arriba mientras se deslizaba sólo un poco en respuesta a su pequeño empujón. Ahora debía llevar la escalera hasta la damisela en problemas, pero ya no recordaba donde estaba exactamente.

"¿Qué haces ahí arriba, en todo caso?", preguntó, antes de moverse un centímetro más.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Una cosa divertida en el castillo, era que había muchas habitaciones y pasillos en los que las personas eran menos ruidosas que los muros, escaleras y decoración. La biblioteca era uno de esos lugares, no tanto por los libros con carácter como por el hecho de que todo el mundo estaba siempre hablando bajito. Eso disminuía el efecto del eco, así que aquí se trataba sólo de caminar directamente hacia la voz.

Deslizó la escalera a su lado, y se detuvo justo en donde había escuchado el último susurro.

"¿Castigada? ¿Hoy? ¿Qué hace alguien para que lo castiguen hoy?", preguntó, mientras se alejaba un poco de la escalera para no entorpecer el descenso de la chica.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Un toque a la vez, Henry obedeció la instrucción mecánicamente. Mientras la escalera subía hacia Isobel, meditó sobre las posibles razones que podían haberle conseguido detención.

"No lo sé. A mí siempre que me han castigado es por volar cosas en clase de pociones... y antes me encontraban rondando el castillo fuera de horas. Pero... tu suenas como alguien que respeta el reglamento, así que probablemente cediste a un arranque de cólera y le hiciste crecer la nariz a una compañera."

¿Era una teoría tan descabellada, acaso? Tenía que haber sido un arranque, porque ¿quien elegiría quebrantar una norma a esas alturas?

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Henry odiaba dar ideas peligrosas como aquella, pero era probable que ella hubiera llegado a ese tipo de plan por su cuenta más tarde o más temprano. Y de todos modos, no había vuelta atrás.

Hizo una nota mental sobre el hecho de que ella no le había contado por qué estaba ahí, pero por el momento dio prioridad a la petición de la chica. Se disponía a aceptar cuando la chica planteó una objeción, ¡sobre su peso! Decía que pesaba mucho en un tono completamente práctico.

"Lo dudo, y de todos modos, la escalera se lleva la peor parte" replicó Henry, guardándose una risa, "Prácticamente se mueve sola. Intentemos, ¿no?. ¿Lista?"

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero no, que el dijo que dudaba que pesara... y lo de la escalera fue... un terrible malentendido, nada más.

Y en realidad fue sencillo deslizar la escalera tres pasos a su derecha, después de un sencillo: "Está bien".

Una vez que hubo avanzado ese poco, se detuvo y preguntó "¿Por aquí?"

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mientras ella terminaba de organizar Henry esperaba impacientemente. En ese momento se percató de que había abandonado su libro en la mesa... y todas sus cosas, de paso. Deslizó su mano izquierda por los lomos de los libros y descubrió uno que sollozaba al tacto. La cuestión es que era poco probable que se leyera a sí mismo en voz alta.

Poco después, tenía compañía: la chica había bajado.

"¡Ah! No es nada. Es bueno ayudar a una linda dama y toda la biblioteca. ¡Eso llena!"dijo, no del todo en broma, y luego recordó que conocía por nombre a la dama en cuestión. "Por cierto, soy Henry."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Conocía la voz, conocía el nombre. El olor estaba disfrazado de pergamino (Henry tenía la impresión de que por lo general estaba disfrazado de 'jardínes'), pero aún así estaba ahí: no-exactamente-cerezas y el aroma a ella misma que todos tenían y que no podía compararse con nada, pero ese último no había reconocido en un principio. Henry no recordaba muchos aromas personales, porque no tenía otros recuerdos con los cuales crear conexiones para facilitar el trabajo a su memoria. Básicamente, recordaba el aroma de los perfumes y sustancias con las que estaban en contacto, y sólo tenía clara la esencia personal de la gente con la que había pasado eventos particulares.
En materia de personas, lo que Henry solía recordar era la voz. Pero, con todo, él nunca había hecho la conexión entre la voz de esta chica y el nombre familiar. Y, de este al nombre completo, había un pequeño trecho más.

"Gusto en conocerte, Issy", respondió "¿Prácticamente de último año, verdad? ¡Y te dejas atrapar lanzando hechizos contra una compañera! ¡Tú lo que querías era una excusa para ordenar la biblioteca!", agregó fingiendo un tono de regaño.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Henry encontró muy divertida la reacción de la chica.

La pregunta sobre sus motivos le recordó que había abandonado el libro, y sus cosas, en la mesa. Así que se había alejado un par de pasos sin fijarse, como dirigiéndose al punto, poco más allá, en que el libro seguía abierto en la pagina 53.

"¿Yo? No tengo una de estas en casa y me entró nostalgia."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Henry soltó a reir. Claro que no había otra como esa. ¿Cuáles eran las posibilidades? Pero él había estado hablando completamente en serio, pero no como ella había supuesto. Qué, ahora que lo pensaba, era la forma más lógica de verlo.
La biblioteca de Hogwarts tenía menos para ofrecerle a él que a otros estudiantes, pero aún así era la mejor que había tenido a su disposición en la vida.

"No me refería a una biblioteca justo como esta... Lo que pasa es que los libros en casa son básicamente literatura muggle. Y mis antiguos libros del colegio y cosas del trabajo de mis padres",dijo. No mencionó las docenas de libros sobre la ceguera que su madre había devorado cuando el era muy pequeño, y que ahora no eran del interés de nadie. "El año que viene, es 'temporada de TIMOS', y quería dar un último vistazo a... ya sabes, información técnica. Lo de rescatar chicas de voz encantadora es sólo un beneficio extra."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sí Henry fuera un poco más listo, o un poco menos testarudo, Issy tendría toda la razón sobre los libros. Pero sólo tiene parte de razón, porque para él es un gran sacrificio pedir favores como ese. Lo hace, sí, pero convierte en una tragedia el hallazgo de un buen libro. A menos que este se lea sólo o sea uno de los casos raros de Braille.

"Antes, sí. Me preocupo, y mucho. Pero no durante el verano", aseguró Henry, y lo que decía era acorde con sus planes. "No tiene ningún caso ir por ahí pensando en el colegio cuando no puedo prepararme. Pero... soy de esos dramáticos que corren cuando tienen poco tiempo. Y ahora me falta poco para alejarme de todo este pergamino sabio... y ahora que lo dices, también me alejaré de las escaleras malvadas que atrapan estudiantes en sitios altos... Eso es aún más preocupante. Ya ni recuerdo como entablar una conversación allá".

Rió con gusto porque no era del todo cierto. Excusas para acercarse a la gente (y/o meterse en sus vidas donde no lo llamaba nadie) no le faltaban ni en Hogwarts ni en casa.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Es que nadie olvidará nunca los primeros hechizos con puntería terrible? Henry tiene su técnica para apuntar a estas alturas ((Off:Un día su player tendrá idea de cual es XDDDD)).

"Tengo una vida fuera del pergamino... Pero no sería raro que los TIMOS acaben de echarla a perder". Era cierto que su verdadera pasión en el castillo había sufrido en el ultimo año y un poco más. Henry tenía la absurda esperanza de recorrerlo todo, absolutamente todo, y comprenderlo por completo, antes de graduarse. Y ultimamente no tenía muchos progresos, porque exploraba casi sólo de día. Las noches eran, sin duda, mucho mejores para oír al castillo, pero la excusa de 'las escaleras se mueven y me perdí', ya no la creía nadie. Henry ya no era un niño recién llegado que no entendía de magia, así que ahora estaba a merced del reglamento.

"¿Una novia? Permíteme contarte un secreto: si un día un muchacho te dice que no, que no lo ha pensado, está mintiendo. La cuestión es que pensarlo es un cosa, encontrarla es otra. ¡No digamos hacer que se interese! No. Es más sencillo encontrar otro pasadizo secreto en el castillo. Incluso de día."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En cierto modo, mejor que no compartiera su opinión sobre los TIMOS, que Henry ya había oído suficientes ideas así de 'optimistas'.

Si ella hubiera sido más clara, Henry hubiera podido explicarle que las chicas necesitadas de amor no eran por ello menos trabajosas. Pero con lo que sabía, no tenía mucha defensa.

"Sí, creo que lo es... Pero te sorprendería saber cuantos vamos por ahí solitos para evitar la tortura de invitar a salir a la chica que nos gusta. O porque no encontramos a la correcta. ¿Esa excusa es mejor?"

Al menos era la más usada.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esa hubiera sido una pregunta muy personal en otro momento; probablemente él hubiera pasado por todos los tonos de rojo y hubiera jurado que no, que no había nadie.

Pero Henry había estado libre de ese tipo de angustias todo el año.

"No, no realmente. Ha habido un par. Pero, eran...enamoramientos adolescentes. Pero, para ser sincero, mi corazón ha estado libre de chicas este año. Y espero, realmente espero, haber superado esa etapa."

Y mira que había tenido un año tan tranquilo; aún así esperaba que la próxima vez que su corazón se saltara un latido, fuera por algo serio, no por una voz adorable perteneciente a una chica demasiado mayor o perfectamente desconocida.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡No!" se apresuró a aclarar "No me refiero a esa etapa, no es que me vaya a ir a un monasterio. Hablaba de las chicas inalcanzables y los ataques de nervios. Después de todo, 'soy joven y guapo', debería ser sencillo.... Pero no lo vayas contando."

Lo decía como si el no fuera el que brindaba esa información gratuitamente.

"Pero ya invadiste bastante mi privacidad y me gané saber si fue por un chico que acabaste castigada", agregó no del todo en broma.

Cerrado

Volver a “Biblioteca”