Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Soltando la sopa

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Aimee Daughtrey »

"Uhm…" soltó, devolviendo la mirada a Kevin y entendiendo al instante que eso significaba que la dejaría decidir a ella (no lee mentes, pero hay cosas que se captan). "En realidad no, ¿podemos tomar unos minutos para elegir?" solicitó. Y como nunca me ha pasado que me digan que no, que tengo que elegir ya o no me traen nada, asumiré que la mujer contestó que por supuesto y los dejó solos. Ya sé, te resuelvo todos los problemas, no hace falta que agradezcas.
Aimee sí tenía que trabajar, aunque no debía que presentarse en el noticiero hasta esa noche y su plan era quedarse en alguna cafetería cercana adelantando otras cosas. "No tengo ni idea de qué va bien con esta sopa" admitió en voz baja.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Kevin Broadmoor »

Sintió un alivio irracional cuando la mujer se retiró, y enfocó su atención en Aimee.
"Yo tampoco" admitió, mucho más seguro recién ahora notando los vasos de agua frente a ellos. "Supongo que es una pista" comentó con una sonrisa, señalando el agua con un movimiento del mentón. Estaba imaginándose que sería algo picante, desde que ella mencionó el origen del plato.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bajó la mirada a los vasos con agua y se rió por lo bajo. "No le tengo miedo al picante" comentó con aire desafiante, como si picante fuera igual a un dragón enfurecido. Dicho eso, creo que Aimee tampoco le tendría miedo a tener que enfrentar a un dragón en alguna prueba por la gloria de su colegio, pero eso es otra vidao tema.
"Si yo no sé, y tú tampoco, ¿te parece aceptable si pido una Coca-Cola?". Era la elección menos sofisticada y menos alcohólica en la historia pero, honestamente, era lo que más se le antojaba.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Le sonrió con alivio cuando ella se demostró tan valiente a la hora de enfrentar una sopa que quizás era picante, no por la sopa en sí, sino porque la forma en la que lo había dicho le había resultado casi inspiradora.
"Todas las que quieras" le confirmó, como si de verdad fuera importante su contribución en todo eso. Al menos la respuesta de Aimee le había dado una idea de qué pedir. "¿Vienes del trabajo?" preguntó, acomodándose en la silla.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Queda claro que Kevin jamás la había visto beber refresco, o habría tenido más cuidado antes de decirle 'todas las que quieras'.
Acercó su mano derecha al que reclamaría como su vaso con agua y comenzó a tamborilear con los dedos sobre él. "Sí" respondió. Luego buscó algo interesante para agregar, porque la afirmación sola quedaba un poco mata-la-conversación, pero como no encontró nada, lo cambió por la cosa que parece que a su compañía le gusta menos: una pregunta. "¿Tú, de dónde?". Disculpa.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Entre las galletas y los refrescos Aimee seguramente podía ganar algún campeonato de competitive eating, ¿no? Así sin miedos, destrozando adversarios sin piedad.
Se rió brevemente, porque pensar en su propia respuesta le causaba gracia, por descarado. "De mi casa" admitió agregando una sonrisa a modo de disculpas. "¿Debería inventar que al menos... no sé, ordené la sala?" preguntó.

((¡Vuelvo después!))

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Diría que sólo si es un concurso de comer galletas o de beber Coca-Cola, pero su espíritu competitivo la obligaría a intentar ganar en cualquier caso. Razón por la que no está genial que sea del tipo que no puede batear un reto; trataré de mantenerla alejada de las ferias y fiestas universitarias (ni idea, ¿dónde son populares esa clase de competencias?).
Ella devolvió la sonrisa a medias. "No tienes que inventar algo" respondió. En realidad, Kevin, Aimee te juzgaría peor por decir que hiciste algo que no que por admitir que te picaste los ojos todo el día, o lo que sea. "Prefiero la verdad, aunque sea difícil de escuchar… Dime, ¿dormiste hasta tarde?" preguntó, exageradamente dramática y poniendo la expresión de quien espera una noticia devastadora.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ya me imagino la foto de Aimee en el newsletter de la universidad más cercana, bajo el título de la misteriosa Beer Pong Queen que nadie parece haber visto en clase jamás.
Apretó los labios para tratar de suprimir una sonrisa, porque idealmente quería lucir acongojado. "Pues... sí, lamentablemente me levanté a las diez y media de la mañana" negó lentamente con la cabeza, como si fuera una tragedia "y me había acostado a medianoche" agregó, como la estacada final al corazón. No tiene derecho a dormir tantas horas, es un asco de persona.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cerró los ojos, ofreciendo su mejor interpretación de alguien que sufrió un golpe bajo y completamente desconsiderado. "A las diez y media de la mañana" repitió por lo bajo, metiendo el dedo en la figurativa llaga. -No tienes perdón de Merlín-. Negó con la cabeza un par de veces y luego le sonrió. "Hazme un favor y no te tomes a mal esta pregunta" pidió de la manera más amable que pudo "pero, ¿no te aburres?". Ella estaba segura de que disfrutaría un montón, y sin vergüenza, probablemente hasta un mes de hacer nada. Luego querría pegarse un tiro.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Ese avatar nuevo me hace cosas que no te puedo contar))

Era una buena pregunta, así que alzó las cejas y la miró como sorprendido. Iba a tener que pensar antes de responder, aunque ya sabía cómo empezaba la frase.
"No, no me aburro. Creo que a pesar de no tener planes fijos hay una cierta estructura en mi descarada existencia que me permite tener casi siempre algo que hacer" contestó, sin saber si era una buena respuesta. Igual si no lo era ahora ella lo había hecho pensar, así que tal vez si empezaba a analizar lo que hacía terminaría descubriendo si realmente estaba desperdiciando lo que le quedaba de vida. Igual era difícil creer eso cuando salía a almorzar con alguien como Aimee, pero bueno.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Me perturba seriamente que el avatar te haga cosas. ¡Deja de fumarte esas escobas del 2007!))

Cuando escribes cosas como 'lo que le quedaba de vida', hieres mis sentimientos, sobre todo ahora que estoy un año más cerca de los 40 ((jajaja, le dramá)).
Lo observó con atención mientas respondía, y no te voy a negar que se perdió una parte (tres palabras, cuatro máximo) porque le puso demasiada atención, pero regresó a la realidad a tiempo para asentir una vez. "Suena bien" admitió, haciéndose hacia atrás en su silla y pegándose al respaldo. Porque aunque quizá no le pareciera un estilo de vida que ella podría manejar, comprendía que no debía ser una existencia de sufrimiento para quienes podían llevarla.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró y separó los labios para hablar, aunque primero luchó contra una sonrisa que le estaba impidiendo ponerse serio para lo que estaba a punto de decir. Es que ese 'suena bien' de Aimee le pareció poco creíble, y tenía que comentar algo al respecto.
"¿O sea que es un deal breaker? ¿No puedes ir a almorzar sopa con alguien que no hace nada con su vida?" le dijo, llevándose brevemente la mano al pecho como si se cubriera una herida sangrante. Ah, no, no sería bueno pensar en cosas así. La miró a los ojos, tratando de concentrarse en ella.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió con mucho buen humor, retomando el tamborileo de los dedos contra su vaso. "Creo que no lo es, ciertamente podemos disfrutar de una sopa a la hora del almuerzo sin que importe mucho lo que tú haces con tu vida. O no" contestó, con total sinceridad. Si él quisiera hacer algo un un horario inevitablemente laboral, tal vez sí habría un problema, pero éste no sería a causa de los prejuicios de Aimee, sino de su sentido de la responsabilidad, principalmente.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró, tratando de concentrarse e ignorar el ruido que hacían los dedos de ella contra el vaso. Ella estaba hablando y él estaba encontrando un poquito difícil escucharla, y había sido todo su culpa, porque se estaba poniendo nervioso. No tenía razón para ponerse nervioso, no tenía razón para ponerse nervioso, no tenía razón...
Dejó escapar una risa breve, que quizás ella podría interpretar como nerviosa. "Igual no hice nada toda mi vida" aclaró, alzando los hombros como quien no quiere atraer demasiada atención al tema. ¿Si le decía sería como arrogancia? ¿O no decirle sería como mentir?

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Suerte para Kevin, detuvo el tamborileo justo después de su afirmación. Le dirigió una mirada que mezclaba suspicacia con curiosidad y una pequeña dosis de diversión. "Mentira" acusó, aunque en su defensa, trató de que su tono transmitiera más incredulidad que recriminación. Después se tomó un segundo para decidir cómo proceder. "¿Fuiste a Hogwarts, no?" comentó sonriendo. No lo puedes negar ahora.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”