Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Casi subiendo

La sala está ubicada en el séptimo piso de Hogwarts y tiene una entrada secreta ubicada frente a un tapiz que ilustra el intento de Barnabas the Barmy por enseñarle a unos trolls a bailar ballet. La forma para entrar al cuarto es pasar delante de éste tres veces pensando en lo que necesitas, en ese momento una puerta aparecerá.
Cerrado
Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

Ella también quería saber todo acerca de él y se le hacía muy difícil comprender que ella era la protagonista de todas sus conversaciones. No quería serlo, era ella quien debería estar escuchándolo nada más. No podía sólo tomar el micrófono y ya... no estaba acostumbrada a eso.

Lo miró fijamente con el rostro un poco confundido, tratando ahora de evitar su mirada. Torció la cabeza un poco hacia un lado y con una sonrisa un poco forzada regresó la mirada a Gabe. "No hay nada interesante en mi vida" comentó con modestia porque realmente no sabía qué contarle. ¿De sus padres? ¿De sus hermanos? "Mejor cuéntame tú, dices que tienes más hermanos ¿no? ¿Cuántos son en total?" era mucho más fácil escuchar, totalmente. Oh, sí, Gabe, te constará trabajo hacerla hablar.

Sus manos, que previamente había colocado sobre los hombros del chico, pasaron de ahí a sus mejillas porque simplemente no quería tenerlo alejado de ella. Quería que platicaran lo más cercano posible que pudieran, inclusive si se sentaban juntos sobre el sillón ese y se abrazan para hablar toda la noche juntos y recostados sería perfecto. Lástima que fuera tan pequeño ¿o no?

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

El problema acá no era Gabe, sino Elena que estaba acostumbrada a no hablar demasiado. Quizá tendremos que practicar un poco en ello para que entre más en confianza y termine Gabe odiándola por no callarse.

Nuevamente sintió la mano traviesa del chico y sonrió, bajando una de ella hasta la de Gabe para hacerle cariños en la parte contraria a la palma. "¿En serrio, cuatrro?" siempre creyó que las familias grandes tenían muchos problemas, principalmente porque es difícil tener el control de cuatro personas. ¡Ella se quejaba de la suya y sólo eran tres! "Yo sólo tengo dos herrmanos mayorres" comentó después de que se silenciara Gabe. "Sergei y Viktor" agregó en un excelente búlgaro. Bueno, ya íbamos progresando ¿no? "Perro me llevo mucho mejorr con Sergei que con Viktor" porque siempre tienes un hermano que te cae mejor, ¿o no?

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Si era un juego entonces, lo jugaría: dejó que sus dedos se enredaran con los de Gabe hasta que él la soltara, antes no lo haría ella.

Era la primera vez que lo escuchaba hablar en búlgaro (aunque fuera sólo un nombre) y por eso se emocionó tanto. Muchas ganas le dieron de enseñarle una que otra palabra más. "Porrque es menos odioso" y creo que con la palabra lo había definido todo. "Viktor me molestaba mucho en el Instituto y Sergei ya había egrresado parra ese entonces. Sergei es el mayor y siempre me prrotegía" sin darse cuenta Elena le estaba platicando lo que él quería saber. "¿Tú tuviste herrmanos así?" pero también debía regresarle la pregunta porque para tener tres hermanos, al menos uno debía ser la piedra en el zapato.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Todo pasó tan rápido... de repente Gabe ya no estaba hincado sino a su lado y de repente sintió un jalón para que se acomodara cerca de él: lo hizo, recargándose sobre el cuerpo de Gabe para quedar recostada la cabeza sobre su hombro y las piernas flexionadas sobre el asiento. La imagen es meramente representativa.

Ahora, con el tema de los hermanos. Decirle a Gabe que Viktor la molestaba no era como para espantarlo ¿o si? Porque lo mismo pasaba con Polly, no hacía falta que le dijera que era inofensiva si era todo lo contrario. Sólo esperaba por lo menos conocerla y caerle bien, porque tampoco está en pro de caerle mal a la familia de su futuro novio. "Oh" la mano libre la dejó escondida entre su cuerpo y el de Gabe (y seguramente le molestaría después de un tiempo por dejarla inmóvil), mientras que la otra seguía enredada con la mano del chico. "¿Entonces con la que menos te llevas es con ella?" preguntó inocentemente recibiendo el beso con mucho gusto. "¿Y con los demás cómo te llevas?" ya después vendría la plática de los papás.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Quizá no sea posible conocer a sus dos hermanos mayores por aquello de la distancia pero, entonces, era más fácil conocer a la hermana menor ¿no? ¿Algún día se la presentaría? Se quedó pensando en eso mientras fijaba su mirada en un punto equis del dosel del sillón. Qué casualidad que los dos doblaran sus piernas de esa forma. ¿Acaso era uno de los tantos motivos por los cuales podrían ser tal para cual? Sólo faltaba que empezaran a decir las mismas cosas al unísono. Devolvió el beso y lo besó de vuelta como si sus labios se resecaran y necesitara hidratarlos cada 5 minutos.

"Oh" contestó interrumpiendo uno de los tantos besos, sonriendo. "¿Y... tus padres?" quizá era una pregunta, err..., ¿dura? Porque desconocía totalmente el estatus actual de sus padres: ¿juntos, separados... algo peor? Por eso lo dejó en 'padres' sin especificar nada más.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Sin olvidar la palabra muggle en toda esa frase en cursivas. ¿Tanto miedo le daría si Elena supiera que era mitad mago mitad muggle? Lo de cuestiones ilegales quizá daba miedo, pero espero que Elena se entere ya muy tarde.

"No crreo que sea aburrrido" negó con la cabeza de lado a lado viendo todavía el dosel del sillón esperando algún otro beso de Gabe. "Se me hace interresante, de hecho ¿es un negocio familiarr? ¿Tu mamá también trrabaja en eso?" preguntó inocentemente porque Gabe nunca le negó ni afirmó su existencia. Y supongo que no es un tema que le platiquen a cualquiera, así que no creo que los otros alumnos le hayan comentado algo al respecto. Sabrán que es matón, pero no todo su historial familiar.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

El tema de su madre la afligió un poco. No sabía que había muerto, qué trágico. Inclusive borró su sonrisa de su rostro diciéndole un "Lo siento" por lo bajo. Vaya, es difícil perder a una persona querida, pero es mucho más complicado si esa persona es tu propia madre. Sus manos buscaron los brazos de Gabe para pseudo-abrazarlos por la pena que sentía en ese momento, acurrucándose entre ellos. "Está bien" aceptó para cambiar de tema.

"¿Mis papás?" suspiró para comenzar y sonrió de nuevo. "Mi papás son como la pareja peurrfecta" algo que aspiraba de su relación con Gabe. "Mi mamá es alemana y mi papá búlgarro y se conocierron en Durmstrang, perro muy pocas veces los escucho pelearr" explicó. Sus padres siempre fueron/han sido sus modelos a seguir porque no ha encontrado pareja similar que pudiera enseñarle todo eso que ha aprendido de ellos.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Se dejó acariciar la mejilla porque le fascinaba que Gabe la tocara, y más el rostro. Sentía esa tranquilidad que sólo con él la podía experimentar. Junto a él todo era maravilloso, y el lugar en donde estaban parecía amoldado perfectamente para ellos dos. Para que estuvieran toda una noche juntos disfrutando del uno al otro. Otro estallido sonó afuera, distrayéndola para ver en dirección a la ventana pero sin mover el cuerpo.

"Mi papá y mi herrmano trrabajan en el Ministerrio de Magia de Bulgarria. Mi papá en el Катедра по аварии и бедствия, que es como un Deparrtamento donde rresuelven accidentes y catástrrofes y perrtenece al Equipo que se llama..." no recordaba bien "er... algo de Rreverrsión de Accidentes Mágicos o algo así. Y mi herrmano trrabaja en el Извиненията на комисии за мъгълите, que es como el Comité de Excusas para los muggles que hay acá en el Ministerio de Magia británico, ya sabes un trrabajo bastante difícil" relató haciendo uno que otro ademán con una de sus manos. Luego tuvo que desdoblar una de sus piernas porque la posición le estaba causando adormecimiento.

((* Katedra po avarii i bedstviya - Departamento de Accidentes y Catástrofes // Izvineniyata na komisii za mugulite - Comité de Excusas para los Muggles))

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

La teoría de los pantalones muggles es muy buena también, que creen que cortan el flujo de la magia. Ahora, si un sangre pura muestra aversión a los muggles, signos de miedo y asco en su presencia. ¿Cómo es que se dio el mestizaje entonces? Una persona que químicamente repele a otra, no podrían enamorarse ni tener descendencia. Es la ley de la química (?) Quizá está probado en bebés, pero cuando un ser humano crece, crea defensas. ¿Quizá una de esas defensas sea eliminar esas aversiones? ¿O cómo explicas que el mismísimo Voldemort haya sido concebido?

Como sea, que Gabe le confesara un deseo tan preciado (porque seguramente Gabe no le dice a cualquiera qué quiere ser de grande) le hizo sonreír de nuevo, sintiendo un par de escalofríos recorrerle el cuerpo, aunque no sabía si esos eran debido a que su hombre tenía su mano recorriendo su cuello. "Desmemorrizzadorr, vaya. Suena a un muy buen empleo. Mi herrmano Sergei también es un Desmemorrizzadorr en Bulgarria y le pagan bien" animó volviendo a doblar su pierna. Todavía le faltaba hablar de su otro hermano, pero mejor dejaría que fluyera sola la plática.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Sus caricias le fascinaban, la tranquilizaban. Por un momento cerró los ojos como si estuviera descansando de algo que no sabía el porqué estaba cansada, ¿o es que era la sutileza del ambiente que la obligaba a reposar la mirada? Se sentía tan cómoda en esa posición y con esas manos de su hombre perfecto tocándole el rostro cariñosamente, que no quería que el tiempo acabara. Ni siquiera se acordaba de comer o de beber algo.

"Si hicierras eso" lo de que no la conociera "me rromperrías el corrazón" confesó y de nuevo abrió los ojos, viendo fijamente la mesa y las sillas que tenía enfrente. Para ella que él tomara una decisión parecida a la de su mamá, sería el mejor regalo recibido en toda su vida.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No quería probar ella tampoco pero aquéllo le había causado gracia, riendo sutilmente mientras sus ojos se dirigían a esas manos que ocupaba Gabe para acariciarle el rostro. "No lo crreo, no soy tan buena" modestia, porque ella era así, jamás se hacía notar sobre los demás. "Además, me estás ganando, tus carricias me están dejando indefensa" y si seguía así seguramente se quedaría dormida.

Se sentía tan feliz, tan correspondida, tan... querida. No podía creer todavía que estaría pasando la mejor fiesta de Navidad de toda su vida, empezando por el hecho de encontrarse con el chico que le gustaba, que lo consideraba perfecto, maravilloso, hermoso... si tan sólo pudieran alargar este tiempo por toda la eternidad.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Sonrió por la propuesta a la cual estaba de acuerdo, asintiendo con la cabeza de arriba a abajo ligeramente pero diciendo un "Sí" después del gesto. "Pero tú también prométeme que me lo recorrdarrás mañana, no me gustarría que esto acabarra aquí" no quería que el regalo de Navidad sólo se quedara como tal, quería que se convirtiera en regalo de año nuevo, de san valentin, etc, etc, etc. Sintió la mano de Gabe en su cabello y se sintió mucho más correspondida que minutos antes. Se sentía tan feliz, que no había cosa alguna que pudiera interrumpir ese sentimiento.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Dejó que Gabe alzara su rostro y aprovechó para besarlo hasta cansarse.

((Cerrado))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala de Requerimientos”