Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Correo

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Eileen Breckenridge »

Miró a Mila con una sonrisa, y de haber tenido más confianza con ella se hubiera movido de lado para apoyar su cabeza en el hombro de la Ravenclaw en un gesto de agradecimiento cariñoso, pero tampoco quería pasarse de la raya, por lo que la sonrisa tendría que alcanzar y sobrar.
"De hecho, creo que es lo contrario: ellos deberían venir a mí, ¿no? ¿Por qué soy yo la que tengo que poner empeño, eh? Estoy existiendo, toda no-troll aquí, y ellos no vienen a hablarme" dijo exagerando, pero quería demostrarle que algo de autoestima tenía. Vale, tampoco era saludable esperar que los hombres le llovieran, pero no consideraba que ir a por ellos fuera muy positivo tampoco.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No puedo creer que me salteé esto, ¡¡perdón!!))

La miró con una sonrisa amplia, sintiendo su autoestima subir con escuchar las palabras de Mila. ¡Debía ser cierto! Los hombres deberían estar interesados en ella, en vez de al revés, y no era culpa suya que no estuvieran interesados.
"Ugh, Mila" la miró seriamente "eres tan genial y astuta que ahora todo tiene sentido" admitió, pasándose una mano por el cabello tirándoselo hacia atrás. Era un modelo a seguir, sin dudas.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió despreocupadamente, Mila hasta tomaba los cumplidos con gracia. Eileen ni siquiera sabía que esa era una opción, estando más familiarizada con el combo de sonrojo con una negativa ('¿Yo? Oh, no, ¡para nada!' y risitas) que no le gustaba nada, o el menos delicado golpecito de hombro ('¡Obvio!').
"Bueno, más vale que alguno lindo empiece a demostrar su interés o me voy a irritar" dijo tratando de que sonara a broma. Se acomodó en el asiento, para imitar la postura de Mila.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Mila pensativa, porque no tenía idea si quería conocer a alguien. Estaba al corriente de montones de chicos atractivos en el castillo, pero el problema es que no sabía qué quería. Si se trataba de fajar, la lista era interminable. Si se trataba de ir a una cita...
"No sé, sinceramente diría que los extranjeros están interesantísimos, pero" la miró, con lo que le había dicho sobre lo toquetones que podían ser se le habían ido las ganas, tampoco quería ir de cero a cien "quizás sería ideal algo más accesible" pensó en voz alta. Mila sabría lo que era mejor para ella, Eileen no la admiraba en balde.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿James?" soltó, confundida, porque no conocía ningún Slytherin llamado James, especialmente uno que fuera pref-... le cayó el veinte de inmediato, y abrió grandes los ojos a la vez que se giraba para ver a Mila.
"¿Carter?" preguntó entretenida, como si esperara que la Ravenclaw le estuviera contando un chiste. Pero obviamente no, por lo que la sonrisa de Eileen se desvaneció. Nunca lo había visto así, por lo que enseguida y sin disimulo pasó la mirada a la mesa de Slytherin, como queriéndolo ver por primera vez con otros ojos: los ojos de la sabiduría de Mila Fairchild.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Casi se le escapa una risa cuando Mila le comentó que nadaba y buceaba, pero logró contenerse y solamente girar la cabeza en dirección a la mesa de Slytherin. ¿No que decían que los nadadores tenían anchas espaldas musculosas? Porque a Eileen no le molestaría colgarse de una, por ejemplo.
Pero tenía que mantener la compostura. "Pero es tan bueno" comentó, casi con un tono de lástima (no sé si por él o por Eileen). "No sé, no creo tener lo necesario para conquistar a un buen chico" le confesó a su mentora.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eileen se aguantó las ganas de entrecerrar los ojos, porque más allá de que Mila le parecía genial no quería ser insolente con ella ni en chiste, pero... ¿por qué tanta propaganda? ¿Acaso era una trampa? ¿O eran parientes y era obligación de Mila el buscarle alguien al prefecto? Sea lo quer fuera, había que admitir que la Ravenclaw tenía razón (lo que no era sorpresa, no por nada uno la admiraba).
"Okay, lo menos que puedo hacer después de que me abriste los ojos es hacerte caso" le dijo con una sonrisa, asintiendo suavemente con la cabeza. "De todos modos, pase lo que pase, lo importante es pasarla bien" alzó las cejas.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró y alzó una ceja cuando ella mencionó lo de la amistad... Eileen creía que podía llegar a ser amiga de James sin ayuda, pero no se iba a olvidar del ofrecimiento de Mila. Ya se iba a arrepentir la Ravenclaw de haberle dicho eso a alguien como Eileen. Igual todo se iba a ir por un caño cuando él y Molly comenzaran a salir, pero tener de contacto a Mila era genial. Había mucho que podía aprender de ella.
Extendió la mano hacia Mancha otra vez, dándole una palmadita suave sobre el lío de plumas que era su espalda. "Okay, si ningún extranjero me bes apara fin de año recurriré a tu sabiduría" dijo en semi-broma. Pero en serio, Mila, Eileen es muy capaz de volver a molestarte en un próximo desayuno.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Oh, no!" exclamó en una voz casi risueña, porque... sí, por favor, ¡ve a conseguirle un extranjero a Eileen antes de que se le escapen de las manos! Sentarse junto a Mila había sido la decisión más inteligente que había tomado en meses.
Se acomodó en el asiento, siguiendo a Mila por el rabillo del ojo mientras se soltaba el cabello y se lo acomodaba. Descansó una mano sobre su pecho, sintiendo los botones de la camisa. ¿Sería demasiado si se deshacía un botón? Sí, mejor no pasarse, Mila lograba mucho con clase, debería aprender de ella.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Dmitriy Tsyolkovsky »

Dmitriy tenía ya rato comiendo ahí con unos amigos de otros cursos, echando desorden y burlándose todos de todos mientras comían (Dmitriy no comía, tragaba). Hasta que los chicos que tenía enfrente empezaron a hacer caras como de que alguien se acercaba, señalando con la mirada a Mila quien se estaba aproximando cada vez más rápido. Pero hacia Dmitriy. Todos empezaron a bajarle al volumen, admirando a la chica.

Dmitriy captó la imagen y volteó antes de sentir que le tocaban el hombro. "Sí, ¿holaaa?" saludó también cortés pero más tirándole a galán, dándole una revisada de pies a cabeza a la chica de la casa esadecolorazulcarajoconestosnombres. "Sí, claro, lo que gustes" agregó poniéndose de pie para pasar las piernas una primero y luego la otra para salir del hueco que dejaba la banca.

Recuerda que Dmitriy tiene un acento ruso muy marcado, cualquier cosa que no entiendas tú dile y te las dice al oído.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Comenzó a acomodarse el cabello sin saber exactamente qué hacer, tratando de recordar cosas que había visto hacer a sus ídolos: Dora, Mila y Yasmin. De ellas tendría que aprender a ser sensual cuando la situación lo requería, aunque a veces terminaban saliéndosele gestitos más bien infantiles. Ya algún día lo remediaría.
Esperó en la banca, ¿debería ponerse de pie o sentarse? Mejor esperar sentada, luego cuando ellos se acercaran vería si debía levantarse o no. Observaría a Mila, para saber qué hacer en esa situación.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Eileeeeeeeeeeeeen, me recuerdas tanto a Eileen 9_9 *sufre recordando viejos personajes de otro RPG*))

De haber visto a Eileen peinarse el cabello se hubiera acercado a ella para seducirla moviéndoselo nuevamente (ya saben, para juguetear con ella), lástima que estuviera tan lejos, hasta que Mila la señaló. No sin antes sorprenderse por las palabras rusas que había pronunciado. "Oh, vaya, tienes una buena pronunciación" felicitó. De hablarle más frases, le creería si le dijera que era rusa.

Pero había mencionado a una amiga, lo cual lo dejó deseoso, miren que dos chicas para él solo no es como para desaprovecharlo. Levantó el rostro y las cejas para dar con la susodicha, pero había tanta gente que no dio con ella. ¿Será la chica esa que se estaba peinando el cabello y miraba hacia acá? Por favor dime que sí, porque estaba muy bonita y no quería estar con el fenómeno que tenía al lado. "¡Claro que sí!"

((LOL, si no quieres que te mencione Jolene, edito))

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se quedó en el lugar y con las manos movió algunas cosas en la mesa como para hacer lugar. ¿Lugar para qué? ¡Ni idea! Miró brevemente a la lechuza de Mila y le acarició las plumas nuevamente antes de dejarla en paz.
¿Y qué hacía ahora? Mila, deberías haber dejado a Eileen leyendo un manual o algo, que ella quiere jugar al juego de la seducción pero no se sabe las reglas. ¿Cómo conquistar a un extranjero en veinte segundos? No sabía si se suponía que coqueteara, o que se dejara coquetear. ¿Cómo funcionaba el flirteo? Caray, que llegaran ya o se iba a poner más nerviosa pensando en cómo actuar.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Como Dmitriy es todo tranquilidad, se acercó de esa forma a Eileen. Ya saben, para entrar en confianza y caer bien. "Hola Eileen" dijo gustoso acercándose para darle la mano a modo de saludo, esperando que la estrechara. "Yo soy Dmitriy" se presentó sonriéndole. Este juego de fans que van a buscarlo y a presentarle más fans le gustaba. Era como el sueño que había tenido hace dos días de dos hawaianas sentadas en la playa junto con él, abrazándolo y... no digo lo demás porque hay menores a la vista.

Imagen

Eileen Breckenridge
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Dmitriy, un gusto" le tomó la mano para darle un apretoncito rápidamente, para evitar que le sudaran las manos de los nervios. Miró al ruso brevemente antes de sonreírle a Mila -¿Qué hago, me lo llevo de acá o...?- porque Eileen parecía haber perdido toda la capacidad de ser sutil. Al menos no perdía el tiempo dando demasiadas vueltas.
"¿No te parece un poco innecesario presentarte? Digo, creo que todas ya tenemos aprendido tu nombre desde que te vimos en la cubierta del barco" bromeó, arrugando la nariz brevemente, como para demostrar lo poco en serio que hablaba. Claro, jah jah, Eileen y sus bromas totalmente no ciertas al 100% chiste. Claro.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”