Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Mis OTPs
- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
Primero, mis felicitaciones por escribir un post tan largo en el celular o.O
Segundo: que tierno estar en el puesto 3 (?) del ranking Leo de parejas jajaja
En el caso de Magginier, no quedó todo en el limbo, ese thread está situado en Marzo apróx, el que abrimos ahora es el pre-vacaciones! tranquila que ese no fue el season finale (?)
A mí me gustan Pielice (es más cortito que Pietralice xD) aunque Maggie les haga la contra porque Pietro le parece un idiota, Jolenry, Matchen y la que nadie me secunda: ROANKIE <3
Ah y también me dan mucha ternura Polly y John. No me da la cabeza para inventarles un brangelina a ellos xD
Segundo: que tierno estar en el puesto 3 (?) del ranking Leo de parejas jajaja
En el caso de Magginier, no quedó todo en el limbo, ese thread está situado en Marzo apróx, el que abrimos ahora es el pre-vacaciones! tranquila que ese no fue el season finale (?)
A mí me gustan Pielice (es más cortito que Pietralice xD) aunque Maggie les haga la contra porque Pietro le parece un idiota, Jolenry, Matchen y la que nadie me secunda: ROANKIE <3
Ah y también me dan mucha ternura Polly y John. No me da la cabeza para inventarles un brangelina a ellos xD

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Nadie se olvida de Prudante o Dantrudence (los dos suenan bastante mal). Yo no me olvido, son mi OTP favorita de todos los tiempos.
Estoy de acuerdo con Maggie, hay que tener una paciencia infinita para escribir así sea Hola desde un teléfono. ¡Aplausos para Leo!
También concuerdo con Taffy, que todos se den con todos. De Frankie hay mucho pelo para dar.
Eso si, Lukessa es mucho mejor que Ralphessa. Es más, así le pondrán a su primera hija.
O primer poodle.
EDIT: Se me olvidaba decir que ese Roanila está muuuuucho más peligroso que Roankie. Eso va para ti Tamsin.
Estoy de acuerdo con Maggie, hay que tener una paciencia infinita para escribir así sea Hola desde un teléfono. ¡Aplausos para Leo!
También concuerdo con Taffy, que todos se den con todos. De Frankie hay mucho pelo para dar.
Eso si, Lukessa es mucho mejor que Ralphessa. Es más, así le pondrán a su primera hija.
O primer poodle.
EDIT: Se me olvidaba decir que ese Roanila está muuuuucho más peligroso que Roankie. Eso va para ti Tamsin.

- Nina Drummond
- Slytherin

- Contactar:
Ustedes mencionen las OTPs que quieran, pero mi OTP de siempre sera el Dukeska, luego el Vickhard (suena como charizard :D :D), obvio, el Prudante y... uhm, ya después todas las que mencionen que no vayan contra mis otp, ok? OK?!
JAJAJAJA Frankie, de pana, eres la propia rompe familias XD (mentira, tu sabes que no)
JAJAJAJA Frankie, de pana, eres la propia rompe familias XD (mentira, tu sabes que no)
- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
No es que éstas sean mis OTPs (porque no puedo elegir un único par de gente) pero son de las que hice gifs de pésima calidad porque no tengo vida, perdón por no haber hecho de todas las OTPs.
Ah! Y perdón por inventarme nombres de parejas jajaja.
Jamolly
Naosse
Frankiloh
Matchen
súper OOC pfft
Magginier
Roanila
Ah! Y perdón por inventarme nombres de parejas jajaja.
Jamolly
súper OOC pfft

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw

- Contactar:
Primero que nada, quiero agradecer a Leo por su nominación como OTP (que hasta que Rei no me contó lo que significaba, yo no sabía (o sabía y me había olvidado, probablemente) y me lo inventaba como OLL-THE-POWA, así de animala y sabiendo que oll no es una palabra xD). En fin... Leo, ojalá logremos estar al nivel de tus expectativas!! <3
Segundo: viendo cómo estos GIF alucinantes le dan más vida a las parejas, no pude evitar imaginarme las cosas que se estarían diciendo en ese loop infinito. Así que la voy a delirar un poco, con permiso de la creadora.
Así que les hice unos subtítulos, para que todas entendamos lo que se dicen. Y lo que piensan también, claro.
¡Disculpas adelantadas si saco de personaje a sus peques!
Jamolly
Naosse
Frankiloh
Matchen
súper OOC pfft
Magginier
Roanila
Segundo: viendo cómo estos GIF alucinantes le dan más vida a las parejas, no pude evitar imaginarme las cosas que se estarían diciendo en ese loop infinito. Así que la voy a delirar un poco, con permiso de la creadora.
Así que les hice unos subtítulos, para que todas entendamos lo que se dicen. Y lo que piensan también, claro.
¡Disculpas adelantadas si saco de personaje a sus peques!
Jamolly
súper OOC pfft

- Maggie Grimbale
- Gryffindor

- Contactar:
- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
No puedo con tanto. NO PUEDO. Amé los gifs mucho con demasiado. Estoy de acuerdo con Leo, tampoco me parecen de mala calidad. No quiero pensar en el tiempo que dedicaste a buscar videos que podrían pegar, ¡Aplausooos!
Y que risa con los subtítulos de Matchen, Magginier y Roanlina.
Mason está ufff, ¿Ok? Ok.
Y que risa con los subtítulos de Matchen, Magginier y Roanlina.
Mason está ufff, ¿Ok? Ok.

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw

- Contactar:
Re tarde para agradecer los comentarios de los subs! GRACIAS!!! Yo me divertí mucho pensándolos :P Y me alegro de que te hayan hecho ganar miradas de "y a esta loca qué le pasa", Mila! Esa es la idea del RPG básicamente, no? Quedar como locas incomprendidas por el mundo... XD
Quiero más gifs! ¿Y si le pagamos un sueldo a Rainier para que se dedique a hacer gifs los fines de semana? :P
Quiero más gifs! ¿Y si le pagamos un sueldo a Rainier para que se dedique a hacer gifs los fines de semana? :P

- Audrey Campbell
- Hufflepuff

- Contactar:
Le hice un dibujito a Leo, que quiere más drama :D
Con cariño para vos y tu amiga Frankie-roba-novios!
Bueno, hablando en serio, creo que al centésimo décimo personaje soltero-que-busca-una-relación que me creé, como que se me hizo repetitiva la cosa (obvio que no es siempre lo mismo, porque situaciones y personajes cambian, pero igual :P), así que había que probar un poco creando personajes de novios pero que pueden quedarse solos en cualquier momento! XD Para matar la rutina, aunque sea.
Y asesinar roba-novios.
Con cariño para vos y tu amiga Frankie-roba-novios!
Bueno, hablando en serio, creo que al centésimo décimo personaje soltero-que-busca-una-relación que me creé, como que se me hizo repetitiva la cosa (obvio que no es siempre lo mismo, porque situaciones y personajes cambian, pero igual :P), así que había que probar un poco creando personajes de novios pero que pueden quedarse solos en cualquier momento! XD Para matar la rutina, aunque sea.
Y asesinar roba-novios.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Rainier AMO tus iconos animados y lo sabés <3
Pero mira lo que me encontré en tumblr:
Rainier y...
Creo que Maggie se infarta si ve eso XD
Pero mira lo que me encontré en tumblr: