Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Sagrado Bautismo
- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
"Oh" comentó, la sonrisa desapareciéndole del rostro. ¿El chico moreno tenía novia? No sabía absolutamente nada del tipo, pero dudaba de lo trágico que realmente era ese hecho para Elena. Realmente tiene a su amiga por encima de los otros meros mortales.
"No todas las relaciones están hechas para durar, especialmente cuando alguien como tú aparece en sus vidas" comentó en voz suave, tratando de subirle el ánimo.
"No todas las relaciones están hechas para durar, especialmente cuando alguien como tú aparece en sus vidas" comentó en voz suave, tratando de subirle el ánimo.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Eres muy lindo Veselko, de verdad. Eso le ayudó un poco a volver a traer esa sonrisa que había perdido unos momentos atrás. "Gracias" respondió educada volviendo a agarrarse fuertemente del brazo de su amigo. "Ojalá eso suceda, pero me sentiría muy mal" explicó "No soportaría ser la culpable de una ruptura. Porque si me pongo en las túnicas de la otra chica, no me gustaría que me sucediera lo mismo", creo que a nadie nos gustaría que pasaran cosas como esas. El karma era peligroso, y no había que jugar con él. Es como tentar con el lado oscuro.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Veselko hizo una mueca con la boca, ladeándola mientras se mordía el interior de una mejilla suavemente. No era fan de esa idea de que las parejas tenían que estar cementadas y que la culpa era de la nueva chica si una pareja rompía.
"La culpa no sería de nadie, si una pareja no funciona pues no funciona y ya" trató de animarla, ladeando la cabeza hacia Elena para apoyarla sobre la de ella durante un segundo.
"La culpa no sería de nadie, si una pareja no funciona pues no funciona y ya" trató de animarla, ladeando la cabeza hacia Elena para apoyarla sobre la de ella durante un segundo.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Pero una pareja puede ser feliz así como está, la chica nueva (o el chico nuevo, también pasa) solamente alborota, porque han habido casos que el alboroto es sólo temporal pero todo lo anterior ya se destruyó. Por otra parte, a ella no le gustaría ser el alboroto temporal. No esta buscando una aventura nada más.
"Sí, lo sé" contestó por no quedarse callada nada más, pero pasada una pequeña pausa continuó "¿Pero por qué entonces seguirían como pareja? ¿No se supone que no funcionan así?" ¿o se vuelve rutina que les cuesta trabajo alejarse? Dejó que el chico descansara su cabeza sobre la de ella e inclusive lo imitó, inclinando la suya hacia la de él, quedando casi a la altura de sus mejillas.
"Sí, lo sé" contestó por no quedarse callada nada más, pero pasada una pequeña pausa continuó "¿Pero por qué entonces seguirían como pareja? ¿No se supone que no funcionan así?" ¿o se vuelve rutina que les cuesta trabajo alejarse? Dejó que el chico descansara su cabeza sobre la de ella e inclusive lo imitó, inclinando la suya hacia la de él, quedando casi a la altura de sus mejillas.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Apretó los labios, porque no sabía cómo responder a esa pregunta. Lo único que sabía era que Elena era tan bonita y pura de sentimientos que no habría forma de que alguien no fuera a quererla de regreso.
"Quizás tu llegada les disipa las dudas... debe ser más sencillo darse cuenta que las cosas en una pareja no funcionan cuando una de las partes se enamora de alguien más" vale, Veselko no tiene experiencia en estos temas, pero tener a Elena en un pedestal hace que se imagine estas situaciones como completamente posibles.
"Quizás tu llegada les disipa las dudas... debe ser más sencillo darse cuenta que las cosas en una pareja no funcionan cuando una de las partes se enamora de alguien más" vale, Veselko no tiene experiencia en estos temas, pero tener a Elena en un pedestal hace que se imagine estas situaciones como completamente posibles.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Eso la puso a pensar unos segundos antes de contestar, vamos, Veselko no tendrá experiencia pero se defiende con esos comentarios tan buenos que de repente saca. "Suena coherente. Y no me haría sentir mal el hecho de que por mi culpa rompieron la relación ya que, todo lo contrario, por mi se dieron cuenta que ya no funcionaban", gracias Veselko por levantarle el autoestima. Ahora se quedaría con esa idea hasta volverlo a ver...

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Sonrió ampliamente y se giró para plantarle un beso ruidoso en la cabellera perfecta de Elena.
"¿Ves? Todo va a salir bien" le aseguró, aunque él no tenía idea de cómo era la situación del Slytherin, su novia, y Elena. Pero aunque no sabía esas cosas, confiaba plenamente en su amiga y dudaba que alguien pudiera rechazarla... y si una locura así ocurría, él estaría más que dispuesto a quedarse atrás ayudándola a recoger las piezas rotas.
"¿Ves? Todo va a salir bien" le aseguró, aunque él no tenía idea de cómo era la situación del Slytherin, su novia, y Elena. Pero aunque no sabía esas cosas, confiaba plenamente en su amiga y dudaba que alguien pudiera rechazarla... y si una locura así ocurría, él estaría más que dispuesto a quedarse atrás ayudándola a recoger las piezas rotas.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Como vivir eternamente en la friendzone. Pobre Veselko, quizá Dmitriy tenga razón, necesita darle clases para aprender a salirse de ese mundo. Puede quedarse estancado sin darse cuenta. Asintió después de sentir ese enorme beso sobre su cabellera. Le gustaba que la tratara así, consintiéndola. Veselko era un gran amigo, su mejor amigo. "Gracias" pero era momento de cambiar el tema, no quería seguir hablando de lo mismo y recaer en el sufrimiento de hace un momento. "¿Y tú? No hay chica aún que te mueva el tapete" lo último lo dijo con algo de énfasis.
Desconozco si existe esa frase alguna en el idioma alemán, de menos parecida.
Desconozco si existe esa frase alguna en el idioma alemán, de menos parecida.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Miró a Elena haciendo una mueca con los labios semejante a un puchero mientras pensaba en qué decirle.
"La verdad es que no. Es decir, siempre hay gente que es un placer de observar" alzó las cejas, si de eso se tratara tenía una lista larguísima "pero lo que me atraería de verdad parece ser otra cosa" se explicó, mal, pero al menos lo intentó. Obviamente no iba de los ojos al corazón, a Veselko tenían que demostrarle interés para causarle interés propio.
"La verdad es que no. Es decir, siempre hay gente que es un placer de observar" alzó las cejas, si de eso se tratara tenía una lista larguísima "pero lo que me atraería de verdad parece ser otra cosa" se explicó, mal, pero al menos lo intentó. Obviamente no iba de los ojos al corazón, a Veselko tenían que demostrarle interés para causarle interés propio.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Alzó las cejas al igual por la sorpresa porque no podía ser que a Veselko, tan joven, no le palpitara el corazón aceleradamente cada vez que viera a su chica. Bueno, quizá se haya quedado en la otra escuela... "¿ni en Durmstrang?" preguntó interesada "¿ni siquiera?" agregó. Giró al frente y regresó la mirada a Veselko, este tipo de conversación no podían dejarse pasar.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Se mordió el interior de los labios hasta hacerlos desaparecer, pensativo en qué iba a decirle a su amiga. Porque sí, obvio que encontraba a montones de chicas súper atractivas (Elena misma entre ellas) pero alguien que realmente hiciera que se le acelerara el pulso... pues no.
"No" soltó, sincero. "Sé que es raro" aclaró antes de continuar "pero no sé, necesito que me entre por los ojos y por el ego al mismo tiempo" una cosa era la atracción y otra era que le gustara una persona, toda completa. Lo que él quería era que lo mimaran y que lo hicieran sentir especial, todo lo demás palidecía en comparación.
"No" soltó, sincero. "Sé que es raro" aclaró antes de continuar "pero no sé, necesito que me entre por los ojos y por el ego al mismo tiempo" una cosa era la atracción y otra era que le gustara una persona, toda completa. Lo que él quería era que lo mimaran y que lo hicieran sentir especial, todo lo demás palidecía en comparación.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
((Estabas online <333333 Perdón andaba jugando LoL XD))
¿Elena le gustaba? Nahhhhh. ((XD)) Alzó una ceja cuando Veselko habló del ego. "¿Ego?" preguntó porque no quería quedarse con la duda. ¿Qué tendría que ver el ego en este caso? "¿Por qué el ego?" ¿acaso es como esos soberbios que cuando saben que una chica anda detrás de ellos, la molestan y la hacen sufrir porque saben que de todas formas va a estar disponible cuando ellos quieran?
¿Elena le gustaba? Nahhhhh. ((XD)) Alzó una ceja cuando Veselko habló del ego. "¿Ego?" preguntó porque no quería quedarse con la duda. ¿Qué tendría que ver el ego en este caso? "¿Por qué el ego?" ¿acaso es como esos soberbios que cuando saben que una chica anda detrás de ellos, la molestan y la hacen sufrir porque saben que de todas formas va a estar disponible cuando ellos quieran?

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
La miro con curiosidad, porque siempre habia asumido que era algo normal que lo que mas le interesara en una relacion con alguien mas era como lo hacian sentir, mas que la popularidad o el atractivo fisico de la persona en cuestion.
"No se, creo que me importa mas que me hagan sentir bien conmigo mismo para sentirme verdaderamente atraido" explico, mirandola con preocupacion. Y tuvo que preguntar "Es muy raro?" con sincera intranquilidad. No queria ser raro, pero ahora eso explicaria porque iba tan atras de los chicos de su edad.
"No se, creo que me importa mas que me hagan sentir bien conmigo mismo para sentirme verdaderamente atraido" explico, mirandola con preocupacion. Y tuvo que preguntar "Es muy raro?" con sincera intranquilidad. No queria ser raro, pero ahora eso explicaria porque iba tan atras de los chicos de su edad.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang

- Contactar:
Se quedó pensativa por el punto de vista que explicó su compañero, llevándose una mano a la barbilla para masajeársela. "No, no tiene nada de raro" contestó porque tenía toda la razón, en una relación basta con sentirse amado y lleno de felicidad para que funcione. "Malinterpreté quizá" se explicó "pensé que te referías al ego como algo negativo", algo más parecido a la soberbia cual galán que todas las puede.
Siguió caminando y su mirada se distrajo con las armaduras del pasillo, como si hubiera notado algo muy importante en ellas.
Siguió caminando y su mirada se distrajo con las armaduras del pasillo, como si hubiera notado algo muy importante en ellas.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang

- Contactar:
Miró a Elena de reojo, dudando si debería decir algo más o quedarse callado, porque le parecía que quizás ella estaba en modo introspectivo y no la quería interrumpir. Igual estar en silencio en su compañía le resultaba tan agradable y cómodo que no sentía ansias por llenar el silencio con tonterías.
Se quedó pensando en qué se habrá imaginado ella que él quiso decir, pero no tenía idea. Tampoco es que podía ser brutalmente sincero con ella como para admitir que no tenía apuro en saciar deseos carnales de los que podía hacerse self-service cuando prefería encontrar a una chica que lo hiciera sentir absoluta felicidad de sólo verla. Algunas cosas eran mejor guardárselas.
Se quedó pensando en qué se habrá imaginado ella que él quiso decir, pero no tenía idea. Tampoco es que podía ser brutalmente sincero con ella como para admitir que no tenía apuro en saciar deseos carnales de los que podía hacerse self-service cuando prefería encontrar a una chica que lo hiciera sentir absoluta felicidad de sólo verla. Algunas cosas eran mejor guardárselas.