Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Meditación

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Meditación

Mensaje por Sophia Lawrence »

Estaba en su sitio favorito...Rescostada de un arbol Bicentenario a orillas del lago, la unica diferencia es que estaba leyendo el libro Encante su Propio Queso que le había llamado la antención el otro día en la biblioteca.

Llevaba puesto una camisa manga larga azul celeste, con una falda por las rodillas amarilla y unos zapatos deportivos morados, una banda rosa adornaba su pelo corto y rubio.

Ya iba por la pagina 40, cuando una brisa acarició su cabello y ella sonrió, cerró su libro, cruzó las piernas y dejó su mente en blanco, la metitación era una de sus actividades favoritas, aunque no era lo mismo sin su familia.

Por desgracia su paz interior se fue interrumpida por alguien que se le habia caido algo e hizó un estruendo lo suficientemente alto como para que Sophia dejara de meditar.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily staba en el piso toda cubierta de tierra delante de una rubia inocente que no tenía idea. Acababa de confiscar un chasco muy entretenido pero muy belicoso, era una carta de amor que le tiraba descargas eléctricas al que lo recibía. Era sencillo eliminar la parte elécrtica, un conjuro básico, pero el inteligente que hubiera planeado el funcionamiento del adorable sobre rosa había agregado una cláusula para eso. El bicho, a falta de patadas eléctricas, daba patadas reales, cosa que una pelirroja desprevenida no podía saber.

"AARGHH!" sus ojos se llenaron de ira hacia el sobre, "Voy a meterte en ácido clorhídrico, formaldehídrico, úrico o la poción que haga falta para disolver tu patético cuerpo de papel," le gritó al sobre rosa que yacía inanimado en el suelo a pocos metros de Sophia. No, Lily no estaba teniendo un buen día.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Había escuchado todo lo que le había la pelirroja al sobre, cualquier persona hubiera pensado extraño, pero a ella le pareció fascinante.

"Ácido Clorhídrico?, eso esta en el libro de Herbologia cierto?" Miró unos segundos al espacio "No importa, como se llama tu mascota?" Se levantó y preguntó a la chica, obviamente se refería al sobre.

"Yo tengo un perrito, tu tienes una carta, jamás vi que alguien tuviera algo asi, te felicito, me gusta lo original" Le sonreia al sobre como si esperaba que este ladrara o algo parecido.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily alzó una ceja, no había notado la presencia de otra persona.
"Trata con pociones, aunque seguramente haya alguna planta que lo segregue," pensó un poco en voz alta y luego miró al sobre, "falta domesticar al pichicho, tal vez con un poco de alquimia pueda convertirlo en algo útil pero dudo seriamente que siquiera Merlín pueda hacer algo útil de esta cosa. Es una broma pesada en realidad, no creo que tenga nombre," le explicó a la niña curiosa, sin perder de vista al sobre. Maldito bastardo. Ya le iba a pagar el haberla hecho rodar por la tierra.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Asintió con la cabeza a todo lo que dijo excepto cuando dijo que no tenía nombre "Como que no tiene nombre?, toda cosa tiene un nombre, además de que todo es util, para eso lo crearon, aunque sea para crear risa, si es que en verdad es lo que dices, una broma simplemente" Dijo algo indignada.

"Además si tu no lo quieres, puedes darmelo, a mi perrito le debe de gustar mucho" Sería como la mascota de su mascota.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily siguió extrañada ante las curiosas respuestas de la chica. Pero ya estaba acostumbrada, lo había llevado a Derek al parque de diversiones al fin y al cabo.
En realidad, quería el sobre, para darle una muerte brutal en las manos de su equipo de laboratorio, o al menos para dárselo a un profesor.
"Es bastante peligroso, estuvo dándole descargas a la gente, no queremos que mate a tu perrito, no?" le explicó con paciencia mirando al papel de reojo. Cuando sintió que levantaba a penas viento sacó la varita y lo hizo flotar en el aire. No iba a volver a tocarlo.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Descargas?" Lo que menos queria era hacerle daño a su querido y amado perro "Bueno, no puedes quitarle el encantamiento?, al menos jugar se puede con el" Le llamaba mucho la atención el sobre, aunque fuese una simple carta que para cualquier persona con sentido común es solo un medio de comunicación por el cual tu puedes dar o recibir mensajes, pero acaso Sophia tenia sentido común?.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily suspiró, la niña le caía simpática, a pesar de lo rara.
"Bien, debo entregar este sobre a un profesor pero pometo traerte otro para que tu perro juegue mas tarde, si?" le dijo, sabiendo que no era una promesa vacía. Porque no le gustaba andar engañando a la gente. Ya se las iba a arreglar, ponerle un conjuro movedizo a algo no podía ser tan difícil, no? Al menos eso esperaba.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Esbozó una enorme sonrisa.
"Entonces tengo que ponerle un nombre" Se volvió a sentar en el piso, parecía que volvía a meditar.
"Lo tengo!" Se levantó "Lo llamaré cable!, te gusta el nombre amiguito?" A sus ojos era como su perro reencarnado en la carta.
"Como te llamas?" Se dirigió hacia la pelirroja.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily arqueó las cejas. Era broma? No conocía el nombre de su head girl?
"Lily Evans," respondió mirando al sobre, la chica no le estaba haciendo demasiado caso. Bien, probablemente no iba a herirla quedarse un rato con la niña y 'Cable', estaba en su receso al fin y al cabo...

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Mucho gusto, soy Sophia Lawrence" Le sonrió a la chica para luego postrar sus ojos en el sobre. Se sentó en el piso a unos cuantos centimetros de el "Ya veras, mi perrito es muy lindo, ladra comico en las noches y no te preocupes, le diré que no te muerda, pero promete que jugaras con el" Comenzó a hablarle a Cable.
"Oye Lily, no seas tan mala dile hola!, solo lo has insultado y eso no se siente muy bien" Le reclamó.
"Escuché que las cartas solo las usan para enviar cartas, si son ignorantes las personas de ahora!, son buenos para escuchar tambien, pero no!, la gente los uso mal" Dijo con reproche.
Última edición por Sophia Lawrence el 30 Oct 2007 17:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Evans? Lily no tenía parientes en Hogwarts, aunque sí había alguno que otro con su apellido recordaba los nombres y ella no era uno de ellos. Todavía no se decidiía si la niña era caso de San Mungo o un imperium mal hecho, por si las dudas le dijo hola al sobre. Siempre era mejor tener cuidado, muchas veces la gente malintencionada se escondía bajo una cubierta de persona ingenua y esta chica bien podía ser uno de esos casos.
"Muy bien, voy a llevar a Cable a que le den la bacuna contra... eh... contra la aduana. Asi que luego lo traigo de vuelta, si?" le habló siguiéndole el jueguito. Luego encantaría otro sobre para ella, uno que no atacara a la gente.

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Perdona ^^ por lo de Evans, en otro foro la tengo como evans...Ya me habian agarrado el apellido lawrence ¬¬))

Sonrió al ver que respondió.
"Una vacuna?, pero no le dolerá?" Se preocupó un poco "Las aduanas son un postre verdad?, mi mama lo prepara rico" Dijo sin quitar los ojos de Cable.
"Yo puedo contarte algunas historias sabes?, sobre que las cartas dominan al mundo, tal vez eso no pasó pero te va a gustar" Sophia era buena para contar cuentos, lo hacia frecuentemente para dormir a su perrito.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Las aduanas son un tumor de la sociedad," repitió semiconcientemente las palabras de su vecino molesto que adoraba hablarle cuando volvía de la escuela. O hablar solo mas bien...
"Creo que Cable sufriría mas si dejamos que tenga aduana, no es cierto? Asi que la vacuna no va a dolerle. Y si quiers luego pueds ontarme historias," le prometió como si se tratara de una infante de primero, y empezaba a creer que en serio lo era si no fuera porque su cara le sonaba de años anteriores.

((No worries. Y dos personas con el mismo apellido tampoco son problema, existe ^^))

Sophia Lawrence
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Pero prometeme que lo traeras sano y salvo!, así no solo te contaré a ti historias, sino tambien a cable y a mi perrito!, sería divertido" Dijo emocionada.
"Aunque si las historias sobre cartas que dominan al mundo no te parece puedo contarte sobre lo que quieras, normalmente tengo creatividad para eso...Creo que eso unico que se me da, ya que las clases y el estudio no son mi fuerte" Replicó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”