Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Divide y venceras
- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Súper, ya comenzamos a cosechar las ventajas de probar ese chocolate primero (descartando aquella de haber podido usar su modo zombie, que totalmente cuenta como ventaja).
Lo miró con detenimiento un instante, decidiendo si quería bromear o no con el Slytherin al que no le importó mucho enviarla al posible matadero. La buena noticia es que, después de esta decisión importante, no volverás a escuchar un reclamo sobre eso. Sonrió sin mostrar los dientes. "Un placer. La próxima vez podemos ir a abrir ese baúl en el que sospechas que se esconde un boggart. Y con eso quiero decir que me ofrezco a abrirlo antes que permitir que se transforme en un pistache gigante".
カリフォルニアピスタチオ!Te diría que voy a comérmelos por ti sin dudar, pero sospecho que el boleto de avión me saldría más caro que una bolsa en mi supermercado más cercano. Sorry!
Lo miró con detenimiento un instante, decidiendo si quería bromear o no con el Slytherin al que no le importó mucho enviarla al posible matadero. La buena noticia es que, después de esta decisión importante, no volverás a escuchar un reclamo sobre eso. Sonrió sin mostrar los dientes. "Un placer. La próxima vez podemos ir a abrir ese baúl en el que sospechas que se esconde un boggart. Y con eso quiero decir que me ofrezco a abrirlo antes que permitir que se transforme en un pistache gigante".
カリフォルニアピスタチオ!Te diría que voy a comérmelos por ti sin dudar, pero sospecho que el boleto de avión me saldría más caro que una bolsa en mi supermercado más cercano. Sorry!

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
La miró con una muy exagerada expresión horrorizada, como si de verdad se hubiera imaginado la situación que ella describía, con un pistache gigante saliendo de un baúl y oscureciendo su visión bajo su intimidante sombra.
"¿Te lo comerías, Portia? ¿Te lo comerías mientras me aterroriza?" preguntó. ¿Sangrarían los boggarts si Portia intenta sacarle la cáscara al pistache gigante? Tenía muchas preguntas ahora.
Bueno, pero no vendrías solamente por los pistaches, ¿no? ¿O me harías esperarte en la parte de arrivals en el aeropuerto con un cartelito, agarrarías la bolsa y te volverías a subir al avión? Digo, mínimo podríamos ir a Disney.
"¿Te lo comerías, Portia? ¿Te lo comerías mientras me aterroriza?" preguntó. ¿Sangrarían los boggarts si Portia intenta sacarle la cáscara al pistache gigante? Tenía muchas preguntas ahora.
Bueno, pero no vendrías solamente por los pistaches, ¿no? ¿O me harías esperarte en la parte de arrivals en el aeropuerto con un cartelito, agarrarías la bolsa y te volverías a subir al avión? Digo, mínimo podríamos ir a Disney.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
"¿Bromeas?" pregunta retórica. "Estamos hablando de un pistache gigante" recalcó arqueando sus cejas. "¡Un pistache gigante! Obvio que me lo comería, comería todo lo posible hasta quedar en coma". Por supuesto, ella también se estaba preguntado si el boggart-pistache sabría a pistache o a boggart. ¿Y a qué sabría un boggart? Probablemente no a dulce. En cualquier caso, dudaba que el boggart estuviera interesado en seguir aterrorizando a Rainier después de la primera mordida (porque si era un pistache gigante, Portia podría morderlo por la ranura, sin necesidad de quitar la cáscara a la primera, ya lo pensamos todo).
Ok, es un buen punto, si ya estoy allá, me quedaría por lo menos para ir a Disney. Y para una visita obligatoria a Ebisu Garden Place, aunque se vea diferente.
Ok, es un buen punto, si ya estoy allá, me quedaría por lo menos para ir a Disney. Y para una visita obligatoria a Ebisu Garden Place, aunque se vea diferente.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Bueno, solamente quería agradecerte por hacerme carcajear casi a las cinco de la mañana imaginándome a Portia saltándole el pistache gigante para morderlo por la ranura, comiéndoselo a pesar de los obvios quejidos del boggart que había quedado demasiado debilitado para volver a su forma original. Gracias.
Rainier se rió, tentadísimo ante la imagen mental que Portia puso en su cabeza. "Ya sé de qué no disfrazarme para Halloween" comentó, todavía entre risas.
¡Ebisu, cierto! Si no llueve puedo tirarte un poco de agua, para ambientar.
Rainier se rió, tentadísimo ante la imagen mental que Portia puso en su cabeza. "Ya sé de qué no disfrazarme para Halloween" comentó, todavía entre risas.
¡Ebisu, cierto! Si no llueve puedo tirarte un poco de agua, para ambientar.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Cuando quieras, para eso estoy.
Soltó una risita breve. "Incluso sin la amenaza de un monstruo come-pistaches" se señaló moviendo su índice derecho, como si fuera necesario, tomando en cuenta que ya la acusaste de monstruo hace unas páginas, "nunca habría sido una buena idea para Halloween" opinó. Porque no sé si has visto a chicos vestidos de pistache, pero yo sí, y la gente no tiene piedad. Le cayó el veinte de algo, pero no dijo nada, sólo tamborileó sus dedos sobre la mesa con aire pensativo.
Todo bien mientras no me tires la botella con agua (por si creías que se me olvidan esas cosas).
Soltó una risita breve. "Incluso sin la amenaza de un monstruo come-pistaches" se señaló moviendo su índice derecho, como si fuera necesario, tomando en cuenta que ya la acusaste de monstruo hace unas páginas, "nunca habría sido una buena idea para Halloween" opinó. Porque no sé si has visto a chicos vestidos de pistache, pero yo sí, y la gente no tiene piedad. Le cayó el veinte de algo, pero no dijo nada, sólo tamborileó sus dedos sobre la mesa con aire pensativo.
Todo bien mientras no me tires la botella con agua (por si creías que se me olvidan esas cosas).

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Asintió con la cabeza, porque aunque él (ni yo) estaba enterado de cómo era que la gente no les tenía piedad a los humanos disfrazados de pistaches, cualquier disfraz que ocultaba su figura humana seguramente era más que motivo suficiente para ganarse una golpiza.
"Halloween..." repitió, casi sintiendo el dolor de estómago. Siempre comía de más en el banquete de Halloween, pero era claramente culpa de la escuela por ofrecer comida tan deliciosa y de temporada. Abrió la boca y la volvió a cerrar, porque decidió no hacer el comentario de 'la perfecta excusa para cagar calabaza dos semanas seguidas'.
"Halloween..." repitió, casi sintiendo el dolor de estómago. Siempre comía de más en el banquete de Halloween, pero era claramente culpa de la escuela por ofrecer comida tan deliciosa y de temporada. Abrió la boca y la volvió a cerrar, porque decidió no hacer el comentario de 'la perfecta excusa para cagar calabaza dos semanas seguidas'.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Considero que fue una sabia, sabia decisión la de Rainier omitir ese comentario sobre cagar calabaza, no sólo porque (si no me equivoco), Portia todavía estaba a mitad de su desayuno tardío, sino porque, honestamente, nadie necesitaba saber eso. Salvo su médico de cabecera, quizás, si se enferma del estómago cada noviembre.
Y como este thread es de enero y la festividad no era algo tan lejano, ella permitió que se mente se deslizara temporalmente hacia algún recuerdo divertido de su más reciente Halloween en Hogwarts. "Me encanta Halloween, es mi tercer día favorito del año" comentó.
Y como este thread es de enero y la festividad no era algo tan lejano, ella permitió que se mente se deslizara temporalmente hacia algún recuerdo divertido de su más reciente Halloween en Hogwarts. "Me encanta Halloween, es mi tercer día favorito del año" comentó.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Miro a Portia y alzo las cejas, como le resultara sorpresivo que ella le comentara algo asi. No era raro que Halloween sea una festividad tan popular, pero quizas le estaba mas ocupado en hacerse el gracioso que cualquier otra cosa.
"Tienes un ranking de festividades?" pregunto entretenido, acomodando los codos sobre la mesa para apoyar las manos sobre esta y entrelazar los dedos. No es que queria entrevistarla, pero era culpa de Portia por decir cosas interesantes.
"Tienes un ranking de festividades?" pregunto entretenido, acomodando los codos sobre la mesa para apoyar las manos sobre esta y entrelazar los dedos. No es que queria entrevistarla, pero era culpa de Portia por decir cosas interesantes.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
"No exactamente" respondió, después de analizar la pregunta durante un par de segundos. "Tengo días del año favoritos" corrigió. Lo cual es completamente diferente, Rainier, como descubrirás si decide que quiere entrar en detalles sobre el tema antes de que puedas levantarte y salir corriendo del Gran Salón.
Algo que, por cierto, una vocecita en su cabeza le indicó que debería comenzar a considerar si quería sacarle provecho al sábado, por lo que miró lo que quedaba de su desayuno para decidir si se le antojaba salvar algo.
Algo que, por cierto, una vocecita en su cabeza le indicó que debería comenzar a considerar si quería sacarle provecho al sábado, por lo que miró lo que quedaba de su desayuno para decidir si se le antojaba salvar algo.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
"Huh" levantó una mano hasta la cabeza y se pasó los dedos por entre el cabello, como si estuviera rastrillando, para meterse más cabello en el flequillo y tirarlo hacia adelante.
"¿Tipo así como tu cumpleaños o fechas al azar?" porque si era lo primero no sería tan extraño, pero si era lo segundo iba a tener que preguntarle muchas más cosas. Vaya uno a saber, quizás Portia era parte de una religión nueva e interesante.
"¿Tipo así como tu cumpleaños o fechas al azar?" porque si era lo primero no sería tan extraño, pero si era lo segundo iba a tener que preguntarle muchas más cosas. Vaya uno a saber, quizás Portia era parte de una religión nueva e interesante.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Inclinó ligeramente la cabeza a su izquierda. "Uhm, tipo así como ambas cosas" contestó. "Excepto que no me gusta mi cumpleaños, pero tienes la idea" y lo hizo sonar como si fuera una felicitación por captar por dónde iba. "Mi día favorito de todo el año es Navidad" comentó, levantando el dedo índice de su mano derecha. "Después, el primer día del año en el que puedes sentir el invierno" pausa durante la que bajó la mano, "ese siempre cambia" obvio. "Y el tercero es Halloween" concluyó, alzando muy sutilmente los hombros.

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
Le resulto super dificil mantener la concentracion y escuchar a Portia despues de que le soltara la bomba de que no le gustaba su cumpleaños. Como no le iba a gustar? No entendia, y tenia que indagar.
"Espera, tu cumpleaños no llega al top 3?" pregunto casi anonadado, como era posible? Rainier no era super fanatico del propio, pero no conocia a nadie que no deseara o de plano hiciera una enorme fiesta en el aniversario de su nacimiento. Era insolita la respuesta de Portia.
"Espera, tu cumpleaños no llega al top 3?" pregunto casi anonadado, como era posible? Rainier no era super fanatico del propio, pero no conocia a nadie que no deseara o de plano hiciera una enorme fiesta en el aniversario de su nacimiento. Era insolita la respuesta de Portia.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Se quedó en silencio un instante, porque la desconcertó ligeramente que eso hubiera sido lo que Rainier registró de todo lo que dijo. Enarcó una ceja. "¿Por qué habría de gustarme tener un recordatorio anual de mi propia mortalidad y del hecho de que soy un organismo que se desgasta más y más con cada día que pasa?".
A ver, Slytherin, defiende las celebraciones de cumpleaños por 50 puntos (en el tablero de Portia, lamentablemente no cuentan para la competencia por la Copa de las Casas).
A ver, Slytherin, defiende las celebraciones de cumpleaños por 50 puntos (en el tablero de Portia, lamentablemente no cuentan para la competencia por la Copa de las Casas).

- Rainier Bruneau
- Slytherin

- Contactar:
La miró extrañado, como si no se esperara el desafío. Entrecerró un ojo mirando hacia arriba como si fuera un esfuerzo el pensar en una respuesta mientras colocaba ambas manos arriba de la mesa, apoyando las muñecas sobre ésta. Con la mano derecha alzó un dedo índice en el aire, y la miró.
"Para empezar, la probabilidad de recibir regalos es más alta ese día" y era más personalizado que universal, como cuando era Navidad. "Y aparte, la probabilidad de comer pastel hecho exclusivamente para celebrar tu existencia" alzó otro dedo. La miró, con una sonrisa de lado, ¿quería que siga? Porque podía seguir.
"Para empezar, la probabilidad de recibir regalos es más alta ese día" y era más personalizado que universal, como cuando era Navidad. "Y aparte, la probabilidad de comer pastel hecho exclusivamente para celebrar tu existencia" alzó otro dedo. La miró, con una sonrisa de lado, ¿quería que siga? Porque podía seguir.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió con un dejo de indulgencia que, espero sinceramente, no ofendiera a Rainier si lo notaba. El tema de los regalos era difícil, porque no quería decir algo como que los regalos de cumpleaños son para la gente sin recursos propios (generalmente menores de edad) a la que no le cumplen los caprichos cualquier día del año. No lo quería decir, en primera, porque no quería sonar como una persona mimada que señalaba a diestra y siniestra cosas que deseaba y las conseguía. En segunda, porque si su madre tenía una misión en la vida, esa era no echarla a perder consintiéndola demasiado. Sin embargo, dicho eso… pues no, nunca tenía que esperar a su cumpleaños si de verdad quería algo, y todavía no aprende el concepto de recibir algo especial que no necesitabas o anhelabas.
"Tampoco soy fan del pastel" contestó. No lo odiaba, pero definitivamente mostraría más entusiasmo por una barra de chocolate amargo con pistaches que por una rebanada de pastel. "Y aunque te concedo que suena bien que la gente celebre tu existencia, creo que es triste si sólo te demuestran cariño una vez al año" refutó.
"Tampoco soy fan del pastel" contestó. No lo odiaba, pero definitivamente mostraría más entusiasmo por una barra de chocolate amargo con pistaches que por una rebanada de pastel. "Y aunque te concedo que suena bien que la gente celebre tu existencia, creo que es triste si sólo te demuestran cariño una vez al año" refutó.