Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el Arbol...

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Pues la verdad es que la e visto una que otra vez, pero no e convivido mucho con ella si es a lo que te refieres, pero bueno cambiemos el tema" Sus locuras...Preferia no hablar de ellas.

"Por ahora, tienes algun chico detras de ti?, si se puede saber claro" Nunca esta demas ser algo prudente.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

" Niña... no deberias meterte en la vida de los demás pero... si, y no te dire mas nada sobre el tema... ¿y tu?, tienes a algun galan rondandote " Pregunto con un tono un tanto molesto.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"De acuerdo, no te preguntare si es lindo o ese tipo de cosas, no te preocupes" Le guiño el ojo, no esperaba que en verdad se lo dijera.

"Pues yo?, no, por ahora no tengo, al ser de 3° no suelen fijarse en menores, pero espero que eso algun dia cambie"

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Ese tipo de cosas si me las podrias preguntar... solo no preguntes quien es " Tambien le guiño el ojo.

" Bien... a las de 3ro solo les hacen caso los de su año y bueno... hay mejor no hablo por que el que me esta rondando es de mi mismo año " La verdad April no podia decir mucho Gerald era de su mismo año y pues... era un bobo que se dejaba engañar facilmente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Son muy inmaduros los de mi año, ademas de ser tan vacios, pero no estoy diciendo que yo sea la perfección en persona pero busco a alguien que piense mas en sus materias que en verse bien y ganarse un puesto en el grupito metro-sexual" Justamente estaba pasando un chico de su grado saludando a otro grupo.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April sonrio y dijo como que si ella fuera muy madura " Querida la mayoria de los chicos son inmaduros " Vio al chico chico y torcio los ojos.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Y dime tu chico lo es?, es decir, si dices que casi todos los hombres dle mundo son un monton de inmaduros, lo cual es cierto, tu novio es de ese grupo" Pregunto medio interesada, no queria meterse en la vida de los demas, pero bue...

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Dije que La mayoria de los chicos son inmaduros, la Mayoria... bueno aunque el si es un poco tonto " Corrigio a Waleska, ella no dijo que todos eran unos inmaduros solo algunos... muchos...

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Que es lo que te gusta de el?, es decir, es del tipo de tu media naranja o simplemente es muy diferente a ti y por eso te atrae?" Si bueno, la relación mas duradera mara Wale era la de polos opuestos se atraen, es mucho mas interesante que estar con alguien que le gusta todo lo que a ti.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April alzo la ceja, La verdad Gerald era... lindo y parecia no tener ni un gramo de maldad, la verdad lo estaba usando para molestar a Cathleen... creo... " Te digo la verdad... no lose... solo... no lose " April se sentia rara, era algo que no entendia... estaba confundida.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno, no te puedo juzgar si no lo sabes, pero si en verdad te gusta, esas son cosas que se sienten, no se, cuando estas cerca de el sientes mariposas en el estomago, te ries sin ninguna razón, y eso, si te ocurre, es que te gusta su forma de ser, y si te sonrojas es que tambien te gusta su rostro, son cosas que se saben, te ha pasado por casualidad?" Bueno, sintomas basicos, varias veces lo habia sentido.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April se puso algo seria, le parecia que Waleska se estaba metiendo mucho, cruzo los brazos " Niña por favor creo que debemos dejar este tema... por hoy " Dijo algo molesta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, Waleska nunca quizo meterse en la vida de nadie, pero hay que aceptar que April era cerrada con sus cosas "Bueno, por hoy esta bien, de todas formas, me espera una chimenea en mi sala común, espero verte de nuevo April, tal vez si lo deseas, puedes decirme que tal vas con tu novio" Dijo agarrando su libro, levantandose.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”