Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pensando y llorando.

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Elizabeth Reeves
Mensaje por Elizabeth Reeves »

"Con ninguna de las dos, son mi padre y mi abuelo los que me entienden perfecto" dijo respondiendo a Waleska. "Ellos no pretenden que yo sea algo que no soy. Y mi padre, esta tan ilusionado con que yo encuentre a un hombre que me vea como el lo hace, como una chica excepcionalmente decidida, fuerte, y una maravillosa muchacha...la verdad no comprendo en que sentido." dijo pasandose una mano por el cabello. "Mi madre...bueno, pelea constantemente con papá, pero siempre es el el que sale a mi defensa, creo que estan a punto de separarse, si eso ocurriera, yo me iria con papá"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Tu padre tiene razón, algun dia vas a encontrar uno que te quiera, ademas si te llevas bien con ellos claro que los chicos se sentiran comodos contigo, no creas que los hombres buscan a las mas sofisticadas del mundo, a veces es triste eso,¡Se me rompio una uña! eso es lo que escuchan de una de esas a cada momento, no creo que alguien busque una persona asi" dijo intentando explicarse con mucha claridad, ella no era la mejor dando consejos, a veces ella es quien los necesita, pero le gusta ayudar a las personas.
"Y si tus papas se separan porque tu mama quiere que seas una de...¡esas!...Pues mejor con tu papa, algun dia tu madre entendera de todo lo que se perdio, es decir, de toda tu personalidad, por mas diferente que seas, ademas, polos opuestos se atraen y ella se arrepentira de todo lo que te dijo"
Explico con decicion.

Imagen

Elizabeth Reeves
Mensaje por Elizabeth Reeves »

"Supongo" fue lo unico que dijo..."solamente quiero ser libre...quiero graduarme de aquí, irme tan lejos como pueda...encontrar un lugar donde pueda ser yo misma sin miedo a las represalias...ahora que lo pienso Hogwarts, es más mi hogar que mi verdadera casa..."

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Y ya has pensado en algun lugar a donde te quieras ir?, varios piensan igual que tu, pero a decir verdad yo no, al contrario yo quiero trabajr en algun lugar en donde yo pueda estar cerca de mi familia, lo extraño mucho cuando estoy en Hogwarts" Explicandose, y poniendo cara de comprensiva.

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”