Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Auto-censura

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Auto-censura

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Bueno, la idea de este thread es simple. Yo sé que no soy el único que lee threads ajenos, y siempre hay algo que alguien escribe que te llega (al corazón, al intestino, a donde sea) y te dan ganas de meterte a decir algo.

Para eso se me ocurrió este thread. Simplemente citá lo que hizo que te saltaran los tapones de tu casa y comentá al respecto. Puede ser en serio, en broma, como personaje, como player, como quieras. Total esto es FDP.

Empiezo yo:
Blair M Whitelow escribió:Ella seguía haciendo expresiones saltonas y poniendo cara de mogólica "Uhhh, ehh, ohh" si, parecía Igor "Pero necesito que me digas si mi jopo quedó sexy"
...

Imagen
Esas cosas no se hacen.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Lo iba a hacer antes, pero luego se me olvidó.

Pero aquí está una de las frases que más me dio risa en este RGP:
Dixon Peers escribió:"Escucha esto:" dijo aguantando una risa mientras una pelirroja que ba con ellos pasaba de lado. "Hey, Hickey." le dijo, esperando que volteara. "Cuando te veo, mi varita hace Wingadium Leviosa."

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Me alegro que te diviertas mientras yo sufro, Waleska Sumpter (?). Espero que sepas que, cuando ustedes se casen, no les pienso regalar NADA.
Waleska Sumpter escribió:Lo miró con ternura. ¿Había algo más lindo que Dixon preocupandose por su muerte?, probablemente si, pero en ese momento a Waleska no se le ocurría más nada.
Caminó hasta estar frente a el y le agarró la barbilla "Oye, lo que importa que estabas allí para salvarme, y no me pasó nada, no pienses en lo que pudo haber pasado, piensa en el ahora, el hecho de que yo juegue con mi muerte no significa que no le tema, simplemente no quiero pensar en ello, ¿Vale?" Se le acercó y le dio un beso en la frente "Todo va a estar bien" Le dijo para luego seguir caminando hacia el muelle.
ARGRGRHRGRHRRHHHHHHHHHH!!

Imagen

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Blair M Whitelow escribió:Esperemos que Dixon no estuviese embarrado o sucio, porque esa era la cama de Mina, y como que se iba a dar cuenta si alguien se la desarreglaba
¡Puedes apostar que sí! Y que interrogará a cada una de sus compañeras hasta que alguien suelte el nombre del culpable, a quien después querrá dar caza para gritonearle sobre el respeto a las cosas ajenas.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

SPOILERS AHOY
Kerry Whittaker escribió: Vaya, así que a eso sabía un beso de Kyle Olivier. Kerry cerró los ojos y lo dejó besarla unos segundos antes de corresponderle, entonces sí imprimiendo algo de fuerza con los brazos.
Me sangra el alma un poquito.

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

Con respecto al post anterior.... Don't go breaking my heart (tenemos a las Spice Girls, por si alguien las prefiere...)
Por cierto... Oh, wow.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Scotty Popper escribió:Giró la cabeza, para decir algo seguramente muy mordaz y maligno de su parte, pero al hacerlo, su cara quedó a la altura del pecho de Manon.
Y su mandíbula cayó al suelo, de la forma menos sutil posible.
"....." ¡MERLÍN! ¡ERAN GIGANTES!
El efecto 'mandíbula caída' es algo a lo que tendré que acostumbrarme, al parecer. Seré portadora de algún tipo de virus 'aflojamaxilar' o algo así? XD

Imagen

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

Dixon Peers escribió:Miró a Candy con preocupación. ¿Por qué no le chocaba le puño? ¡Es que ya no era popular y gracioso? ¿Nadie lo quería ahora?
¿Su Dix List había impartido el efecto contrario? No entendía.
Ehgo. No se que decir. ¿inseguro, egocéntrico? ... Chistoso.

Dietrich Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dietrich Stover »

Si bueno, me puse a leer threads viejos en los cuales prácticamente tachan a mi personaje de tirano.... jajajajajja, no es que me queje, porque digamos que podría serlo, pero... por ejemplo en este quote:
Faust entraba justo a la sala luego de un arduo entrenamiento en el Campo. Claro que no estaba con un muy buen humor. Dietrich lo habia acusado de lento y poco observador. "¿Qué se cree este, que yo vuelo a la velocidad de la luz?" Refunfuñaba entre dientes mientras dejaba un bolso tirado sobre un sillon y se recostaba sobre él. La presencia de Ophelia la habia notado. Por eso saludó con un débil y poco entusiasta "Hola".
¿No está el player como... manejando a mi personaje a la vez? En tiempos pasados eso me hubiera molestado demasiado, ahora no (Dalaaaaaaay), pero ¿no va en contra de las reglas del RPG la manera de hacer una acusación como esa?

---

Y bueno, esto:
A penas escuchó el sonido se giró con lentitud para ver quien era. Ah, Popper. El suplente de Dietrich o de Eugene cuando se lesionaban. Volvió a girar nuevamente la vista hacia el Campo sin prestarle mucha atención.

... que no es tan viejo, pero qué bueno que lo leí porque..... digamos que ¿podríamos usarlo oficialmente? ¿Se pueden tener suplentes en los equipos de Quidditch? ¿Se podría sugerir eso?

Imagen

Prudence Ritchie
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Prudence Ritchie »

Waleska Sumpter escribió:"Y claro que puedo sacarlos del equipo, lo podría hacer cuando se me diera la gana, hay muchas personas que morirían por estar donde están ustedes, ..."
Yo diría... :
Edward Goldsmith escribió:...¿mo se llamaba el equipo, Waleska? ¿American Next Top Model? como para que todos quieran matar por estar dentro...
XDDDDDDDDD
Concuerdo contigo Ed, solo por esta vez. Y... Tyraaaa </3
Waleska Sumpter escribió:"Pero no se preocupen, que la próxima práctica les haré sangrar el culo a todos por estar tanto en la escoba"
... Oh, La La. Jamás imagine a Miley Cyrus diciendo cosas como esa, gracias Wale, tendré una imagen mental permanente en mi pequeña cabeza llena de algodón de azúcar :D (?) Es todo muy perturbador. Aaaahhhh... ¡Gran chinazo! Eso es taaaan doble sentido D:

A todas estas: LOL.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

XD ¿Quién fue? Pongan quién dice las citas para los que no podemos leer todos los threads! :P

Poorfaaaa!
Última edición por Manon Craig el 06 May 2010 16:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Olivia Dashwood escribió:Escobas + Libbie = destrucción. Por ende escobas + Libbie media borracha + Barty borracho = muerte.
AJAJJAJAJA Esas ecuaciones tan exactas!!

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Disculpen el tripleposteo, es que.... !!!!!!!!!!!
Emma Goulding escribió:Oh, wow. Todo terminó antes de que la player se diera cuenta me parece.
Alfie! :O Eso no sé si habla demasiado bien de vos... XD

Imagen

Derek Bowen
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Derek Bowen »

Ophelia Cromwell escribió:"¿Derek Bowen no es su hermano?" era más grande, pero todo un sex symbol cuando O. acababa de entrar a Hogwarts, imposible no acordarse del apellido.
¿Cumplís diecisiete cuándo, O.?

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

Nathan Colbert escribió:Era el CAG rey de los idiotas.
HAHAHAHA XD Yo diría que eres el presidente de los idiotas, pero vale, siempre me gustaste más como CAG.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”