Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primera y no tan primera

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Sintió cierto alivio, eso significaba que no tenía que esperar a una decimocuarta cita con Thomas para lograr algo más allá que solo un agarre de manos...
"Yo soy una chica que nunca pierde la esperanza" Hizo una pausa "Pero si me alegra mucho saber eso" Le guiño el ojo juguetonamente y comiendo otro trozo de su pastel, un par mas y ya se acababa.

Miró hacia la ventana pensativa “¿Tienes planeado llevarme a otro lugar?, porque se me acaba de ocurrir que podemos ir a la casa aquella vieja, se me olvido como es que le están empezando a decir” No muy romántico, pero aquello va a estar solo, sin todos esos niños diciéndose ‘te amo cosita’ enfrente de ellos, mas íntimo.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”