Sintió cierto alivio, eso significaba que no tenía que esperar a una decimocuarta cita con Thomas para lograr algo más allá que solo un agarre de manos...
"Yo soy una chica que nunca pierde la esperanza" Hizo una pausa "Pero si me alegra mucho saber eso" Le guiño el ojo juguetonamente y comiendo otro trozo de su pastel, un par mas y ya se acababa.
Miró hacia la ventana pensativa “¿Tienes planeado llevarme a otro lugar?, porque se me acaba de ocurrir que podemos ir a la casa aquella vieja, se me olvido como es que le están empezando a decir” No muy romántico, pero aquello va a estar solo, sin todos esos niños diciéndose ‘te amo cosita’ enfrente de ellos, mas íntimo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primera y no tan primera
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar: