Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Baño entre chicas
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
"No creo que eso ayude mi sueño de belleza," bromeó, aunque nunca dormía lo suficiente y era bien sabido por alguno que otro tropiezo ruidoso a la madrugada.
"Sabes, podría quedarme aqui horas hasta arrugarme toda, es entretenida la mezcla de agua calientita y una charla de amigas," dijo mientras se volvía a relajar luego de las risas.
"Sabes, podría quedarme aqui horas hasta arrugarme toda, es entretenida la mezcla de agua calientita y una charla de amigas," dijo mientras se volvía a relajar luego de las risas.
-
Lily Evans
-
Lily Evans
-
Lily Evans
"Somos demasiado buenas, imaginas lo que sería un baño entre dos mortífagas despiadadas? Digno de filmarse," rió Lily imagfinando la escena, "aunque creo que ese comentario fue muy pervertido para mi, creo que a otra persona le hubiera quedado mejor." <sarcasmo>Me pregunto a quién se refiere</sarcasmo>