Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bajo un árbol

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Lucius Malfoy
Bajo un árbol

Mensaje por Lucius Malfoy »

Lucius se encontraba bajo un árbol de gran copa, que le proporcionaba una sombra excelente. Acababa de salir de clases, y tenían un pequeño receso o entre tiempo para descansar, por eso aprovechó a comer algo y disfrutar del extraño y soleado día que proporcionaba Inglaterra. Aunque claro, el frío no se desvanecía como nada.
El rubio estaba sentado cómodamente, con su mochila a un lado y una manzana en sus manos, comiéndola de a ratos. Miraba con cierto desinterés al resto del alumnado que caminaba por allí. Algunas chicas que pasaban a su lado lo miraban descaradamente, se reían y luego cuchicheaban entre ellas.
El atractivo del Malfoy era indudable, pero el no era como los merodeadores o cualquier otro estúpido Casanova, pues no salía con cualquier mujerzuela que se cruzara por allí.

Dio un largo suspiro y recargó su espalda en el árbol, adquiriendo una posición mucho más cómoda. Realmente se encontraba aburrido, y deseaba que algo apareciera en esos momentos, para acabar con eso.

Lucius Malfoy

((Claro, adelante))

Lucius observaba a lo lejos como una Ravenclaw corría a toda velocidad y luego saludaba a alguien. Se preguntaba a que se debía tanta prisa, estaban en recreos y aún les quedaba cerca de media hora más. Era bueno tener descansos largos, después de todo, las clases en Hogwarts eran largas y densas.
Entonces inesperadamente, la chica tropezó con algo y calló de bruzas al piso. Lucius no pudo evitar sonreír con sorna y mirar a la chica que se encontraba en el piso.

"Y yo pensaba que los Ravenclaw se basaban en inteligencia y no en torpeza". Dijo a modo de burla, mientras dejaba escapar una carcajada algo fría y morbosa. "¿Te encuentras bien niña?". Le preguntó en un tono desinteresado.

Lucius Malfoy

Lucius muerde su manzana y la mastica unos cuantos segundos, mientras se dedicaba a observar a la chica. Era relativamente linda, pero apenas la conocía. Las Ravenclaw nunca estaban mal, aunque la mayoría eran algo...raras. Como sea, ¿A quien le importaba eso ahora?. Terminó de comer ese pedazo de manzana y esbozó una media sonrisa.

"Bueno, no todos, yo trato de ser lo más cuidadoso y consiente posible para que eso no suceda". Dijo en un tono frío. "No entiendo porque tanta prisa, aún queda media hora de recreo querida".

El rubio volvió a reírse con ganas y luego suspiró. Su mirada gris se transformo en una un tanto calculadora y a la vez analizadora. Como tratando de descifrar que tipo de chica era la que tenía ahora frente a sus ojos. Ni siquiera sabía como se llamaba, más tarde habría tiempo para preguntárselo.

Lucius Malfoy

"No". Dijo Lucius de una manera tan simple y sutil. "Eres apuesta, lástima que eres una Ravenclaw". Le comentó con sinceridad y tranquilidad, mientras mordía nuevamente su manzana y continuaba analizándola. Solo sabía que era Ravenclaw, linda, con mala suerte y por el momento despistada.

"También eres un tanto histérica". Comentó esto ultimo con un tono seco y frío en su voz, mientras levantaba su ceja izquierda. "Relájate, no hace falta que estés siempre a la defensiva...Como sea, debes ser como el resto de tu casa". Sonrío de medio lado.

Lucius catalogaba a las chicas de Ravenclaw como unas presumidas come libros, pero bueno, no todas eran así. Igualmente ahora solo quería gastar el tiempo hasta la próxima clase, y poder entretenerse con algo o alguien. Y precisamente estaba esta chica.

"Por cierto, soy Lucius Malfoy". Se presentó con un dejo de desinterés. "¿Tu eres...?".

Lucius Malfoy

Lucius no pudó evitar lanzar una risotada algo maquiavélica ante el ultimo comentario de la chica. Luego se puso serio y levantó su ceja izquierda.
"¿Disculpa?, oh no no querida, creo que tu te estás confundiendo con los Gryffindor". Dijo en un tono bastante burlón. "Slytherin es la mejor casa por excelencia, y donde quizás menos escorias halla".

Lucius era un chico muy orgulloso de su casa, opinaba que era la que menos infectada de impurezas estaba. Aunque siempre había una oveja negra rondando por allí.

"Como sea, poco me importan tus comentarios ofensivos hacia mi casa". Le comentó en un tono desinteresado. "Así que si solo te quieres quedar para eso, pues entonces no cuentes con mi compañía, me iría en menos de lo que canta un gallo. No tolero a las niñas idiotas". Le explico de manera sarcástica.

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”