Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

MÚSICA DE LA FIESTA

En el Valle de Godric la Mansión Potter se pone de Fiesta el 23 de Diciembre, puedes entrar por la chimenea o golpeando la puerta, ¡pero no te olvides de mostrar tu invitación o no podrás pasar!
Cerrado
James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

MÚSICA DE LA FIESTA

Mensaje por James Potter »

Aquí está el mixtape de la fiesta de James

La música de la fiesta está organizada, más o menos, por horario y de la siguiente manera.
  • Oldies (20~22)
    The Beatles - I saw her standing there
    The Beatles - Misery
    The Beatles - Chains
    The Beatles - Please Mr. Postman

Rockish (22~23)
    Susan Tedeschi - It Hurt so Bad
    Billy Idol - Dancing with myself
    Elton John - Crocodrile Rock

Funky (23~24)
    Im too sexy
    Michael Buble - It had better be tonight
    ABBA - Take a chance on me
    Eagles - One of these nights
    California Dreamin - The Mamas & The Papas

Ballads (00~01)
    John Mayer - I dont trust myself
    John Mayer - Slow dancing in a burning room

Random (01~02)
    The Beatles - You really got a hold on me
    Michael Buble - Save the last dance for me
Hay algunas cosas que quiero que tengan en cuenta: soy consciente de que no toda la música (de hecho, casi nada) es de la época. Hay algunas cosas recientes (pocas, la verdad) y algunas pasadas de la época (nuestra y de ellos). La idea que quiero transmitir aquí es que James es pureblood y le cuesta mucho adaptarse a la música actual muggle.

Es como si los invitara a mi cumpleaños y pasara los primeros CDs de Hanson, Britney Spears, Backstreet Boys, Five y... eh... Ricky Martin. Música que fue importante hace tiempo, pero no es suficiente como para poder volver a ser escuchada en una fiesta. ¿Me explico? Ojalá que sí.

De todos modos esa no es la única música que va a sonar. Piensen que en una hora da para escuchar como quince canciones, así que pueden inventar que su personaje escucha lo que ustedes quieran cuando estén roleando.

Si no quieren, no pueden o no van a bajarse la música de muestra que está subida ahí, imaginen que es música de los sesenta (del tipo... ¿qué conocen ustedes, purretes? Twist and shout? alguna remake de Jailhouse rock?) y setenta (Dancing queen? Close to you?). Nada más. Sólo no escriban que su personaje baila reggaeton ni... eh... Beyoncé y todos felices.

Imagen

Cerrado

Volver a “Fiesta de Navidad”