Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¿Que se hace cuando no se tiene ofio?

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Que se hace cuando no se tiene ofio?

Mensaje por April P Morgan »

En la Sala Común no habia nada interesante, No tenia hambre... Lo malo de ser de sexto y ser una alumna con buen promedio y no tener deberes atrasados era que tenias mas horas libres... Lo unico que hacia era caminar rascandole lla cabeza a Pandora, su gata que llevaba en brazos, la gata ronroneo, era extraño ya que casi nunca lo hacia, solo cuando estaba molesta " ¿Que te pasa pequeña? " Le pregunto April con un puchero mientras se acercaban al lago y se recostaba de un arbol.

- Oye por que no le lanzas a la gata... Quizas al calamar le guste - Le sugirio emocionada Aurora - A veces tienes unas ideas tan estupidas - Le reprendio April.

(( Lo se, lo se... No es mi mejor día... Pero es que ya me aburri de solo rolear con Marcela ))

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Escucho ese saludo y alzo la cabeza... No se habia dado cuenta de que habia alguien allí - ¿Sera por que estabas mas preocupada por la odiosa gata? - Le pregunto Aurora " Eh... Hola, claro... " Le correspondio el saludo aunque viendolo extrañada, si, ella se a juntado mucho con la loca de la Cowershof y a empeorado su forma de ser... Ella creia que Hogwarts era de ella " ¿Que haces tu aqui? " Le pregunto, aunque su voz se oia algo regañona... - Estas estupida! -

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le sonrio aunque se notaba que lo habia hecho forzosamente, le acaricio la cabeza a Pandora ya que estaba algo inquieta desde que habia notado la presencia del chico " La verdad, ¿para que ser amable contigo? " Le pregunto - Oye pero es lindo... y amigo de los otros dos - Le dijo Aurora pensativa refiriendose a Sirius Black y a James Potter - Pues ya ves... dos traidores - Le reprendio April.

" Pero no has contestado mi pregunta... " ahora sonrio de verdad " Disculpe Señor Lupin, ¿me podria decir el motivo por el cual se encuentra aqui? " Le pregunto en un tono algo burlon.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Lindo... " Le dijo molesta, Pandora empezaba a moverse más y más " ¡O dejas de hacer eso o te tirare al lago como dijo Aurora! " Le grito molesta viendo a la gata - Dijiste... Como dijo Aurora? - Le pregunto Aurora.

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo una mueca de enfado y solto al animal " Ella no esta asi por que yo la tenga agarrada... " Le dijo molesta, viendo como la gata regresaba al castillo, cruzo sus brazos " Quizas lo hizo por que tu estabas cerca... " -¿ Que vas a inventar ahora?- " No le gustan los chicos de tu casa... Lastima ¿no? " - Mentirosa -

Imagen

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" ¿Que quieres decir? " Pregunto muy molesta " Puedo relacionarme con cualquier persona de cualquier casa... no como mi gata " Dijo sonriendo - Eso no es cierto... puedes hacerlo, pero si no son de tu " Tipo de Sangre " no lo aceptarias -.

" Mi gata es un amor, solo se comporta asi por que algo debes tener que no le agrado " - Tu gata es el animal mas repulsivo que hay sobre la tierra - Le aclaro Aurora, a lo que April volvio a su cara de enfado.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”