Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

A veces la oscuridad hace bien

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A veces la oscuridad hace bien

Mensaje por Sara Hodqkin »

Apenas hace unos días que empezaron las clases y ella ya estaba cansada de tanta clase, ya hasta el sol en sus ojos cansaba, si no fuera porque los alumnos tienen terminantemente prohibido salir en altas horas de la noche ella estaria en los jardines viendo las estrellas que ahora admira.

Eran como las 6 de la tarde, se podia ver el crepúsculo ya desapareciendo en el aula de pociones. Ella se encontraba en uno de los escritorios de al frente con su mente y ojos fijos en la ventana pensando como se iba a armar de valor para hacer la tarea de herbologia, y si se lo preguntan, es que ella necesita prepararse psicologicamente para hacer una tarea, y por que no hacerlo en su aula favorita!?.

Sus ojos estaban cerrados y el sonido de la puerta la hizo pararse de golpe...

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

Lily no esperaba ver a nadie. Había estado jugueteando con un par de pociones y se le habían acabado un par de ingredientes. Tenía permiso de Slughorn para servirse de lo que quisiera, claro, asi que no dudó al entrar al aula, pero la tomó por sorpresa que quedara una persona alli.

"Ah, lo siento, te interrumpo?" preguntó por mera cortesía porque se notaba que la chica no estaba haciendo demasiado.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Era Lily, suspiró de alivio, pensó que era un profesor...La regañaría por estar allí sola, y le pediría explicaciones que ella no quiere darle.
"No, tranquila no me interrumpes, solo pensaba" Dijo sin dar mucho que hablar.
"Y tu?, buscabas algo o alguien?" Preguntó sin darle mucha importancia.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

"Un par de ingredientes, en general no hay gente aqui a esta hora," se acercó a un gabinete del cual tenía la llave, estaba convenientemente hechizado para que nadie que no debiera tratara de usarlo.
"Te sintes bien? Necesitas hablar con alguien?" preguntó servicial. Porque no conocía tanta gente que pensara sola en un aula de pociones.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No escuchó el primer comentario, no estaba prestando atención, miraba al espacio, seguía pensando como iba a hacer esa tarea, estar encerrada en un aula en donde solo te hablen sobre la historia del inicio de los tiempos en vez de fijarse en el ahora que es mucho mas importante es traumático, en especial porque te mandan asignaciones.
"Es la escuela tu sabes, a mi me cuesta un poco" Dijo mirandola momentaneamente para luego mirar a la pared de nuevo.

Imagen

Lily Evans
Mensaje por Lily Evans »

((Mil disculpas por la tardanza, me había olvidado del thread x_x;; ))

"Bien... uhm... supongo que puedo ayudarte. Estudiar en grupos es mejor muchas veces," le ofreció, aunque no era el tipo de hacer eso... bien, tal vez sentía algo de lástima por ella y ganas de ayudar. Últimamente hacía eso con todo el mundo, tal vez para caer mejor o porque iba siendo conciente de que pronto dejaría Hogwarts y quería crear vínculos. De cualquier forma lo hacía, en general no tenía mucha explicación para sus actos de todos modos.

Cerrado

Volver a “Mazmorras”