Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Llamado de Emergencia

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Lawrence Olivier »

¿Ustedes también ven la tendencia que tiene el Ministerio de mandar a Lawrence a atender asuntos de brujas recién salidas del colegio? Porque yo sí. Yo veo una tendencia general de tentarlo a que meta la pata, se rinda a los encantos de alguna menor/casada y comprometa su carrera entera. ¿Estarían evaluando si realmente era bueno en lo suyo? Todo es posible.
Quizás si Jaz hubiese puesto un poco más de énfasis en el pedido de ayuda, Lawrence no se habría terminado su café antes de aparecerse del lado de afuera de la reja o portón que seguramente delimitaba los terrenos de la mansión.
Cuando llegó a la puerta de entrada (a paso normal, lo reconozco), llamó a ésta y aguardó, sonriente, a que alguien lo dejase pasar.
Y te juro que temo por él. El carácter de las ex-alumnas de Hogwarts cada vez viene peor.

Imagen

Lawrence Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Lawrence Olivier »

No te burles de su cabello. Todavía no asume que tiene entradas a los lados de la cabeza e inconscientemente trata de disimularlas diciendo que le gusta el cabello largo. Yo ya lo descubrí.
La sonrisa desapareció en un par de titubeos, mientras las cejas se le alzaban un poco. "Disculpa". Oh, sí, empieza la conversación pidiendo disculpas y harás que la gente te respete... "¿Llamaste pidiendo ayuda? Me envía el Ministerio" dijo. Y se olvidó de presentarse, porque el enojo de la muchacha lo sacó del 'script' de presentación.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”