Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lady Humps

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

((Te adoro por llamarla 'love'! :D))

El que Ollie estuviese sentado al lado de ella le había parecido extraño, al principio, pero luego de seguir su mirada disimuladamente, supuso que no se había confundido de mesa en absoluto.
Cuando él le habló, Manon Levantó la vista de su propio plato de estofado, para seguir la mirada de él nuevamente, hacia su escote. ¡Hey! ¡Eso era lo más bizarro de lo bizarro! La situación era cómica, pero ella no se rió, sino que levantó los hombros. "¿En serio lo crees?", le contestó, no sabiendo muy bien qué decirle.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Creo que Eugene sólo se asemeja a Derek Bowen. Son especies... especiales, creo que registran el mundio en medidas de soutien. Nada de centímetros o pulgadas.
"Gracias", dijo levantando las cejas y sonriendo. Más vale que le quedasen bien, porque no se las pensaba achicar. Hizo como si buscara una etiqueta del lado de adentro de la camisa, "100% Manon Craig", bromeó.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ollie, ponte en fila: Candy primero, luego tú. Eugene a lo último y si es el último hombre apto para repoducción en la tierra. ((Pobre Eugene! Es para que sepas que pienso en tí!))
El estofado que Manon iba a tragar, casi lo respira. Es que... ¡bebés! Ni siquiera se imaginaba en las previas obligatorias para ese suceso, menos aún con un crío colgando de una de sus preciadas. La expresión de trauma que le puso cuando dijo que las había perdido, solo se suavizó cuando recordó que su madre aún era tetona. O sea que quizás Manon no las perdería amamantando. Merlín lo quiera.
"¿Quieres?", le dijo bajando el brazo de su lado. Ya se estaba tomando eso de que chequeen la consistencia como algo normal. No le molestaba en absoluto de las chicas. O de Ollie, en todo caso.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ollie, si no fueses así, Manon te iba a pedir que le toques la otra, para equiparar y que ninguna se sienta triste. Habría que hacer apuestas sobre quién va a ser el primer straight que haga lo que hicieron Candy y él.
Se rió con los comentarios de Ollie, volviendo a su estofado. "Gracias. ¿O sea que soy como una pelota de stress caminante?". Eso resultaba divertido de la forma literal y de la otra.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El stress que se va, en todo caso, es el de los chicos, porque no creo que sea muy agradable para Manon correr con una manada de adolescentes emocionados persiguiéndola, Ollie. Aunque podrías ayudarla tacleando algunos, ¿no?
"Creo que no... Pero gracias por la idea", y claro, en un futuro lejano se veía aliviando el stress de su marido de esa forma, pero de la gente que tenía alrededor, Manon no veía nadie que merezca algo así.
Y ya que estaban hablando y tocando cosas íntimas, se animó a preguntar: "¿Qué es lo que pasa con...?", señaló con la cabeza hacia la mesa de adelante.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oww", le dijo, soltando el tenedor para poner una mano sobre el antebrazo de Ollie y darle un apretoncito. "Pero al menos tienes claro que te gusta alguien. Yo, por otro lado...", se levantó de hombros. Ni siquiera sabía qué tipo de chico le gustaba, porque hasta ahora no se le había aparecido ningún galán delante que pudiese tirar abajo todas las murallas que levantaba ella con su personalidad.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le sonrió, mirándolo mientras hablaba con todo el cariño con que se puede mirar a una persona del sexo opuesto (técnicamente) que no te está saltando a la pechera a la primera de cambio. Pero luego puso cara de no entender "¿Cómo que qué?". A la sonrisa de él, Manon frunció el ceño -¿Uh?-.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Levantó la mano del brazo de Ollie, para seguir comiendo. "No es que no me guste nadie", le dijo cortando un trozo de estofado, "es que no me gusta nadie lo suficiente...". Y no iba a seguir hablando porque tenía la boca llena y estaba hablando con una de las personas que ella pensaba más correctas en cuanto a modales de todo Hogwarts.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Me hiciste reir con lo de la pechosidad, y estoy en el trabajo!! jajaja No debería abrir esto cuando estoy acá XD))

Y no literalmente, pero su pechosidad era un filtro de 'buen chico/mal chico' que pocos pasaban. "Creo que intimido a los chicos de mi edad. Y los mayores no me prestan atención", si parecía un argumento prearmado es porque lo era. Manon ya había analizado su situación sentimental (más bien la falta de) y había llegado a esa conclusión. Y eso que ni siquiera había ingresado en el análisis el hecho de que los pocos que sí se acercaban, lo hacían puramente interesados en su pechera.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se dejó abrazar, haciendo un puchero con la boca. "Sí, los hombres son unos cerdos", repitió, mirando a Duncan a lo lejos -y ese es el más cerdo de todos-. Soltó el aire por la nariz en una larga exhalación. "¿Sabes qué? Debería ser más estúpida. Así quizás hasta tendría novio...", dijo haciendo un paneo de las mesas que tenía adelante, buscando, quizás, un ejemplo de lo que acababa de decir.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El comentario le dio risa, "esas tontas perras", repitió, divertida. Si analizamos su personalidad, Manon necesita un novio parecido a Ollie, comprensivo, cariñoso, sensible... y un poco más macho, por supuesto. Suspiró, resignada, "No es fácil...". La adolescencia en general, por supuesto.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Mientras te rías conmigo y no de mi, está todo ok! jajaja))

Se volvió a reir, alejando un poco la cabeza para mirarlo. "¿Somos TAN difíciles?", preguntó frunciendo el ceño. Porque quizás Ollie era un caso más difícil, te lo admito, pero al parecer dejaba ver sus intenciones, y aún así...
Y por otro lado Manon estaba ahí, no se escondía de la gente y sabía hablar. Y no se tapaba el escote. Más fácil sería ir con un cartel de 'se busca', ¿no?
-Eso es una buena idea...-. Ok, no, Manon, no te hablaba a tí.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Buen punto eso del amor entre hombres. Prometo jamás hacer esa pregunta.
Se sonrió, asintiendo una vez y bajando los ojos, pensativa. Al fin levantó la mirada, con algo de timidez. "Yo no quiero ser fácil, en realidad", maldita mente con sus discursos contradictorios.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¿Es muy perv que piense que Ollie es el hombre de su vida y se la tiene que comer ahí mismo? XD Ok, a terapia))

Revoleó los ojos, porque sí, tenía un tremendo revoltijo ahí adentro. La seguridad de Manon era todo coraza, menos mal que al menos una persona de todo Hogwarts lo notaba. Hasta se le pusieron un poco más húmedos los ojos, con eso te digo todo. Nunca nadie veía a la verdadera Manon, no me sorprendería que sea Ollie el primero en hacerlo.
Pestañeó un par de veces y le sonrió. "Gracias... pero ¿cómo podría pensar menos? Me cambiarían de casa", le dijo bromeando con timidez. El labial era todo lo que quedaba de la avasalladora Manon.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me encantó el apodo del apodo. Yo creo que si la abuela de Manon conociera a Ollie, lo adoraría de tal forma que ella también comenzaría a llamarla Manny.
Tomó el pan, sorprendida por el gesto, lo masticó sonriendo con la boca cerrada y luego tomó un traguito del jugo que tenía en el vaso. "¿Debería ser tan lista que no se note? ¿O tener un novio como yo?", le preguntó atenta. Cualquier consejo que él le diera a partir de ese momento, sería considerado de oro.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”