Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La mamushka

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La mamushka

Mensaje por Duke Temple »

De los siete días de la semana, Duke se levantaba con la sensación de no saber dónde estaba o qué había pasado unos, digamos, cuatro días. O se despertaba preguntándose si se había quedado dormido y estaba por llegar tarde a clases, o se asombraba de no estar en su casa, o simplemente se quedaba unos minutos con el entrecejo fruncido tratando de recordar qué día de la semana era (porque sábados y domingos no usaba el uniforme, por supuesto, no tenía preocupaciones más importantes en su vida).

Pero ese día se despertó con una confusión especial, distinta. Tenía una mamushka de preguntas, y solamente una persona podía contestárselas todas. El lugar más seguro le pareció la parte exterior de la Torre de Gryffindor esa mañana, porque si se quedaba en la Sala Común se iba a distraer, y estar junto a las escaleras que descendían le pareció que era lo más adecuado.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Después de pasar al menos un cuarto de hora mirándose en el espejo desde todos los ángulos posibles, decidió que no había nada que hacer, las ojeras se le notaban mal, mal plan. Era una de las muchas razones por las que odiaba las noches en que no podía conciliar el sueño con normalidad. No ayudaba que se había despertado a la hora de siempre e, incluso después de meter bajo control sus rizos, le sobraba tiempo para bajar a desayunar con calma. ¿Tal vez podría dormirse otro rato? -No, no, no-.
Cruzó la sala común sólo deteniéndose para recoger un libro de una de las mesas, y salió para dirigirse al Gran Salón.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya lo había sospechado en su cuarto, cuando notó que los demás también se estaban poniendo el uniforme escolar, que aún era día de semana y la tortura no estaba terminada aún; pero aún así miró con atención el atuendo de los que pasaban, por si las dudas. Él era tan importante en su cabeza que nunca podía desechar la idea de que todo Hogwarts estaba haciéndole una bien elaborada broma.
Se acercó hasta la escalera, mirando hacia abajo como si fuera nuevo en el lugar. Y por cierto, Duke durmió como un bebé. Excepto por la parte de hacerse encima, y la parte en que los bebés se despiertan intermitentemente para romper las bolas.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hmph, presumido. Sabía que tendría que haberlo tirado de la cama cuando tuve oportunidad.
Mina abrazó el libro, porque si quisiera meterlo en la mochila tendría que detenerse para descolgársela y reacomodar todo lo que había dentro. Demasiado trámite, podría encargarse de eso una vez que estuviera sentada a la mesa de su casa. Devolvió el saludo a alguien que pasó prácticamente corriendo a su lado y entonces lo vió, cerca de las escaleras. Sonrió de lado. Si le tuviera más confianza, iría a darle un empujoncito para asustarlo. Pero no, desechó la idea y en lugar de potencialmente causar un accidente, se limitó a seguir de largo, como si no lo conociera.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hubiera hecho mucho ruido al caer de la cama, hubieras despertado a sus compañeros de habitación. Yo voto por asfixiarlo con la almohada.
Mientras se preguntaba si habían puesto el escalón-trampa a propósito, quién lo había hecho y si alguna vez Dumbledore se había enterrado el pie ahí. Y hablando de Dumbledore, ¿había ido él a Gryffindor como él? ¿Y si duermieron en las mismas sábanas? ¡Qué asco! Dejó de mirar escaleras abajo para volver a reconocer su alrededor, girando la cabeza.
Niña rubia de cuarto con su amigo de séptimo, Mina, un compañero de año que no voy a nombrar, niño de segundo esperando cerca del retrato... Volvió la vista a las escaleras.
"¿Mina?" preguntó, asombrado.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿Y si duermieron en las mismas sábanas? ¡Qué asco! LMAO))

Pero... ok, nunca he asfixiado a nadie con la almohada, mas lo he visto en la tele, y creo que me daría cosa sentir a la persona retorcerse bajo mis manos mientras se va quedando sin aire.
Escuchó su nombre e instintivamente agachó la cabeza. Metió un poco de velocidad. Vale, nada personal contra Duke, era sólo que en ese momento, con la luz del sol entrando por las ventanas, se sentía bastante avergonzada por lo que había hecho. Es decir, ¿entrar a la habitación de sus compañeros mientras dormían? ¿En qué demonios había estado pensando? Por suerte Duke Temple era el único testigo, pero también era por eso que era él al que menos tenía ganas de encontrarse.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tarantino creo que habló sobre eso cuando salió Inglorious Basterds, un acto que solamente cometen los humanos. Pero imagino que con la almohada sientes mucho menos, no son tus manos contra el cuello, no tienes que verle la expresión a tu víctima. Igual respeto tu opinión, siempre puedes matarlo con un Avada.
Entrecerró los ojos, ¡parecía ella! Nadie tenía esos rulos. Decidió seguirla, porque recién estaba tratando de sacarle la primer muñeca a la mamushka. "¿Mina?" insistió, apresurando el paso para tratar de alcanzarla.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sigo prefiriendo sólo empujarlo fuera de la cama, pero gracias por la sugerencia.
Ignorar que la llamaban una vez sería perdonable bajo la excusa de 'no te escuché', pero hacerlo dos veces... No podía. Inhaló profundamente y se detuvo, a mitad de las escaleras, para mirar por encima de su hombro. "Hola". Ok, perdió tres puntos de seriedad porque lo recordó en pijama. ¡Y era por eso que tendría que estar fingiendo que no se conocían!

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tsk, no hay forma de mandarte a Azkaban, Mina.
Se detuvo también, quedando en el mismo escalón. La miró bien, por las dudas, asegurándose de que era la misma y que esos rulos eran de verdad. Mh, no podía asegurarlo, pero lo parecían. Tendría que confiar en sus ojos.
Habló en voz baja, como si siguieran la conversación de la noche anterior "¡Pensé que te habían secuestrado!" exclamó, alzando los brazos a los costados. Un chico de cuarto tuvo que detenerse para no llevarse puesto el brazo, y caminar más hacia la otra punta para pasarlos.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, no señor, el destino de este autobús es San Mungo, no Azkaban.
Tuvo que inclinarse un poco hacia él para escuchar bien, porque el ruido del tránsito usual por los pasillos y las escaleras no ayudaba. Enarcó las cejas. ¿Secuestrado? Pasó un rizo detrás de su oreja y abrazó con más fuerza el libro. "¿Los aliens?".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No me hagas reír que me atraganto, Hayward.
"¡No sé!" exclamó como si el secuestro hubiera sido real, bajando los brazos y dejándolos a sus costados.
"Si no aparecías para el mediodía le iba a avisar a McGonagall" comentó, porque Mina tenía todo el derecho a saber su plan de acción en caso de que ella desapareciera misteriosamente algún día.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo sé. ¿A que es un plan mucho menos sucio que el de la almohada?
Frunció el ceño, sonriendo mínimamente con los labios apretados. ¿De qué estaba habla--? -Ah-. "¡Ah!". Se mordió el labio inferior y reanudó el paso, aunque ahora iba a una velocidad normal y pensaba caminar con él, no dejarlo atrás. "¿Y qué ibas a decirle exactamente?". -¿Mi compañera desapareció de mi cama?-.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mis ratas-mascota vengarán mi muerte consumiéndome y luego dejando regalitos sobre tu comida, Mina.
"¡Que no estás!" exclamó en presente, porque ahora que vio a Mina está más tranquilo por su bienestar, pero está alterado porque todavía hay muchas cosas que no entiende. Al menos sabe que es día de semana, que Mina sigue en Hogwarts y que puede caminar junto a ella sin caer por las escaleras por apresurarse.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por quitarme el apetito por el resto del día, Temple.
Giró la cabeza para observarlo un par de segundos y sonreírle. "Te avisé que me iba a ir. Me quedé hasta que te dormiste, pero no podía despertar en tu habitación" murmuró. "Tienes compañeros" le dijo, como si creyera que a él se le había olvidado.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

De nada, es para que no te ahogues.
¡Ella tan tranquila! Apretó los labios, los aflojó, los volvió a apretar. "Ya sé que tengo..." chasqueó la lengua. Eso era irrelevante, tenía preguntas más
"Pero no me avisaste que te ibas" ¡estaba segurísimo de que ella no le había dicho eso! No sabía qué le había dicho, pero... eh, algo le decía que eso no. Ya va a tener mejor información para confirmar sus sospechas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torres y Lechucería”