Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Palabra santa

Tras pasar las altas puertas dobles verás el esplendor del Gran Salón, con las cuatro largas mesas, los banderines de las casas y en una plataforma superior y enfrentando a los alumnos se encuentra la mesa donde come el staff del castillo. Detrás de esta mesa se encuentra un pequeño cuarto con una chimenea y varios retratos.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Palabra santa

Mensaje por Duke Temple »

Se sentó en la mesa, cruzándose de brazos. Había estado particularmente de mal humor esos últimos días, ser rechazado definitivamente no es nunca una ocasión feliz, especialmente cuando finalmente lo aceptó como realidad.
Giró la cabeza hacia la derecha y la vio sentada a unos cinco o seis asientos de donde él estaba. Se levantó para correrse hacia donde estaba ella y tomar el asiento junto a Mina. Ojalá no le molestara tener que soportarlo durante la cena, porque ese era el plan.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

También espero que no le moleste, porque Mina está cenando carne, lo que significa que tiene un cuchillo en una mano y un tenedor en la otra, ninguno de los cuales recomiendo a Duke enterrados en alguna parte de su cuerpo.
No estaba prestando mucha atención a los lugares que iban tomando sus compañeros, pero levantó la mirada del plato al ocurrir un cambio tan cerca de ella. Su mente registró a Duke y luego volvió a su cena. Saludaría, pero le enseñaron a no hablar con la boca llena.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya, yo le aviso que Mina anda armada y que le conviene no molestarla más de lo usual. Igual ella siempre puede terminar... no sé, peinándolo con el tenedor o algo.
La miró, y luego miró hacia el frente, como pensando en cómo saludarla, como si no le hubiera hablado anteriormente. Es que como está de malas no se decide en tratar de disimularlo o hacerlo evidente para que le pregunte qué le pasa.
"¿Qué estás... comiendo?" preguntó, girándose hacia ella. OK, quizás debería haber ido por el más normal y sencillo 'buen provecho'.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se detuvo a mitad del movimiento con el cuchillo, pasando lo que tenía en la boca para girar la cabeza y mirarlo muy, muy seria. ¿Era una especie de broma rara que no iba a entender? "Uhm... ¿bistec?" respondió, manteniendo un tono de inocente indiferencia, aunque se moría de ganas por sonar sarcástica. Tal vez ella está de buenas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas y asintió con la cabeza "Oh" dijo en voz baja, dejando de mirarla para acercarse la fuente con spaghetti y servirse en su plato.
"¿Está bueno?" preguntó, tratando de relajarse. Dejó la fuente sobre la mesa, porque una chica lo estaba mirando, reclamándola con la mirada y el brazo extendido, que bufó porque Duke no la empujó en su dirección para facilitarle la vida.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó el cuchillo pero mantuvo el tenedor entre los dedos, balanceándolo suavemente mientras fruncía los labios y estudiaba con más atención de la necesaria el sabor que permanecía en su lengua. "No está mal" sentenció al fin, encogiéndose de hombros. Clavó el tenedor en su cena, apartando la mirada de su compañero.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Mmh..." apretó los labios, inseguro de qué decir o hacer a comparación. Miró el plato de Mina y luego miró el suyo, donde se había servido casi desprolijamente la pasta. Hundió el tenedor, lo giró un par de veces y lo levantó del plato.
"¿Sabes qué tamaño tiene un estómago?" preguntó, porque le pareció que era el tipo de preguntas que estaba bien preguntar en la mesa. Se metió la comida en la boca, mirándola de reojo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Estómago > comida > mesa, tiene todo el sentido del mundo hacer una pregunta así. De todas formas, Mina se quedó con la boca abierta y el tenedor con el pedacito de bistec en el aire. -¿Qué?-. Ese era el modo de reclamar su atención Duke, bien hecho. Volvió a posar los ojos sobre él. Creo que es justo asegurar que a estas alturas del partido Mina ya habría aprendido que podía contestarle cualquier cosa en lugar de esforzarse por proporcionarle una respuesta científicamenbte correcta, ¿no? "Depende de la persona".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Masticó, tragó y se acercó la servilleta a la boca. Se quedó pensativo, considerando lo que Mina le había respondido. Bajó la servilleta, viéndose bastante complacido.
"Eso tiene mucho sentido" la felicitó, volviendo a ver su plato y hundiendo el tenedor en el plato nuevamente. "Los gordos deben tener los más grandes" comentó, como un after-thought, buscando uno en la mesa de Gryffindor.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Trató de mantenerse seria, pero no lo consiguió y sonrió tan ampliamente como pudo sin separar los labios. "También es por eso que hay gente que puede comer y comer sin sentir que es suficiente, y gente que se llena después de un plato de sopa" 'explicó'. Si alguien le pregunta lo niega, pero le está tomando gusto a decir fumadas con tono de experta estando con Duke. "Yo creo que el tuyo es de este tamaño" agregó, mostrándole sus dos puños (tras dejar el tenedor en el plato).

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó de ver al gordo random sobre el que posó la vista para volver a mirar a Mina con toda la atención del mundo. Miró sus puños y luego bajó la mirada, como para mirarse el abdomen y calcular a ojo. Abandonó el tenedor en el plato.
"¿Para cuánto me alcanza con eso?" preguntó, volviéndole a mirar los puños a Mina "¿Dos patatas asadas y ya estaría lleno?" entrecerró los ojos, pretendiendo que podía calcular.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Agitó las muñecas juguetonamente antes de bajar los brazos. "Seguro que has comido más de dos patatas asadas sin sentirte lleno, ¿no?" preguntó, recuperando su tenedor. Era divertido y todo, pero tampoco quería ponerlo accidentalmente a dieta. "Puedes comer lo que quieras hasta sentirte satisfecho, Temple, no vas a explotar" le aseguró. Y si explotaba sería genial, así que nadie pierde.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No creas que no noté la diferencia entre 'nadie pierde' y el abandonado 'todos ganan', ¿eh? Yo creo que explotar no va a ser muy divertido. Para él.
"Igual no sé si sería cómodo andar midiendo las porciones en puños" miró su spaghetti. "Manosear la comida... no es muy práctico" lavarse las manos, servirse en las manos, lavarse las manos, comer, lavarse las manos...

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No recuerdo haber usado alguna vez la frase 'todos ganan', porque cuando se trata de ganar sólo gano yo, pero puedo aceptar que nadie pierda ((ok, no, pffft)). Y si Duke explotara dejaría de contar como 'alguien', así que no hay error.
Bajó un poco la cabeza para reírse brevemente en silencio sin ser tan obvia. Luego se irguió. "No lo es. Y la gente te vería mal" añadió, para después llevarse el tenedor a la boca por fin.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hablas con ligereza de la muerte de Duke, pero cuando sí explote porque alguien le hizo comer dos puñados de pólvora y dos encendedores Zippo, sé que vas a estar en primera fila en su entierro a cajón cerrado.
"Bueno, eso ya pasa desde hace rato, así que no puedo empezar a quejarme ahora" la imitó, rescatando el tenedor clavado en medio de la montañita de comida para llevárselo a la boca.

Imagen

Cerrado

Volver a “Gran Salón”