Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Los alemanes son lo mejor
-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Se había llegado a ofender por el descaro de su amigo de olvidar uno de los días más importantes del año. El día donde celebrarban que `Los alemanes son lo mejor´ y les daban las gracias por crear ese licor de los dioses llamado cerveza. Normalmente el día consistía en que ambos se emborrachaban y listo, pero justo cuando estaba planificando el día, conoció a esa encantadora alemana de piernas excesivamente torneadas llamada Greta que los había invitado de parranda a su casona en las afueras de Londres. Y ahí cambió su día. Ahora había declarado que crearía un festivo para `Las alemanas son lo mejor´. "Bro, no me digas... soy el mejor, ya lo sé" le comentó a Alfie con una sonrisa pícara sobre los labios. Abrazó por la cintura a Greta, que estaba sentada sobre sus piernas. A su alrededor sólo habían alemanes, cerveza, preciosas alemanas y más cervezas. ¿A qué no era el mejor amigo del mundo?

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Rodó los ojos. "Veinte de julio para ser exactos" le respondió sin poder evitar abrazar a Greta más fuerte de lo necesario, para que no se le fuera a escapar. Le agradaba la idea de esas piernas tocando su.... Ejem. Sigamos con el post. "Hoy es el día de las alemanas son lo mejor" alzó la voz cuando mencionó la nacionalidad de la muejr que tenía sentada encima. La rubia se giró para mirarlo, asintió con la cabeza y sonrió. `Alemana´ era la única palabra que entendía en inglés.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Miró a su amigo con el ceño fruncido. Algo le pasaba a su bro. "Te estás poniendo viejo" lo acusó mientras lo apuntaba con el dedo, con los ojos entrecerrados. "Yo que te preparo todo un día con alemanes hotties y ebrias, y tú me las rechazas... mal amigo" Apretó más fuerte a Greta, porque esta parecía querer levantarse. Estaba exagerando, I know, pero no era Charile si es que no reclamaba o exageraba algo.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
El también miró a la chica, porque, como dije anteriormente, a Charlie le gustaba cualquier cosa bonita, humana y femenina que caminara por esa habitación. "Punto número uno: no estamos en tu departamento" aclaró alzando la mano para contar con los dedos. "Dos: Greta ist sehr schön" Y ahí la alemana se dio vuelta y lo besó. Charlie había usado lo poco y nada que sabía de alemán para decir que Greta era muy hermosa. "Y tres: ¿desde cuando que no te gustan las alemanas? ¡A nosotros nos encantan las alemanas!" le recordó mientras alazaba la voz, exagerado. Algo andaba mal allí. Muy mal.
Última edición por Charlie Goulding el 15 Dic 2009 13:09, editado 1 vez en total.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Greta se puso de pie cuando Charlie se inclinó hacia la mesa para tomar uno de esos vasos cerveceros gigantes. ¿La cerveza? Hoepfner Krausen. La mejor de todo el planeta, directamente exportada de Alemania. Si, cuando Charlie organizaba uno de sus días para celebrar lo hacía MUY bien. "¡Por los alemanes y alemanas!" gritó muy fuerte, dispuesto a brindar con su bro. Porque aún no estaba lo suficientemente borracho par empezar a brindar por su amistad y esas cosas.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Charlie también lo siguió, porque el seguía cualquier cosa que involucraba beber de esa cerveza. "Esto es vida, Bro" comentó luego de haberse tomado la mitad del vaso de cerveza. Se echó hacia atrás, disfrutando de eso sentirse así como desestrezado. Gracias a Merlín que recién era sábado. No quería ni pensar en ir a trabajar el lunes. Alzó la vista para ver como unas alemanas empezaban a hacer el baile nacional.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
¿Ves por qué le encantaban las alemanas? Se ponían todas liberales cuando estaban ebrias. Literalmente.
Se quedó pegado mirando a la mina saltar. Debería inventar días para celebrar más seguido. Era brillante. Carraspeó y se desabrochó el botón del cuello de la camisa, porque empezaba a hacer calor. Miró a Alfie. "A si me gusta bro, que vuelva el de siempre" Le palmeó la espalda y se tomó lo que quedaba de cerveza. Esa era la tercera de las miles que vendrían esa noche. "Ya me estabas asustando"
Se quedó pegado mirando a la mina saltar. Debería inventar días para celebrar más seguido. Era brillante. Carraspeó y se desabrochó el botón del cuello de la camisa, porque empezaba a hacer calor. Miró a Alfie. "A si me gusta bro, que vuelva el de siempre" Le palmeó la espalda y se tomó lo que quedaba de cerveza. Esa era la tercera de las miles que vendrían esa noche. "Ya me estabas asustando"

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Estuvo a punto de omitir de su cabeza el comentario acerca de su hermana, pero no pudo. Lo miró serio y ni si quiera festejó cuando la tipa se le tiró encima. Ok, sabía que Em había hablado con Alfie más de una vez y que esta era una santa que no haría nada malo, pero esa frase le había llamado la atención. Miró a Greta y entre gestos logró que la alemana entendiera que quería otra cerveza. "¿Qué te anda diciendo mi hermana?" preguntó cuando la tipa se separó de su amigo.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Todos los alemanes siguieron a Alfie y volvieron a tomar de sus cervezas, Charlie hizo lo mismo. Tomó la cerveza que Greta le había traído y aprovechó de que se sentara de lado sobre sus piernas. Porque él también quería un poco de cariño. "No escuches a mi hermana, insiste que en el amor y bla bla bla" dijo mientras rodaba los ojos. Podía adorar a su hermanita, pero sí que tenía ideas locas a veces. "Y, Bro, sí eres un fácil" Lo provocó con una sonrisa enorme mientras miraba con decaro la mano de su amigo sobre el trasero de la alemana. Greta, por su parte, estaba divertida con el cuello de Charlie.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Miró el techo con ironía. Greta creyó que quería que se alejara, así que ahora permanecía sentadiza en su regazo, como una pequeña niña esperando instrucciones. La alemana miró a Alfie. Charlie no le prestó mucha atención y miró a su bro. "Claro, ahora tú eres el abusado" agregó con sarcasmo. "Verdad que tú siempre fuiste el bueno, y eso que eres el más viejo" Se suponía que la cosa era así: Charlie la mala influencia y Alfie el buenito abusado. ¿No se supone que por la edad debía ser al revez? Raro. Y sí, le encantaba recordarle que era más joven.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Greta al escuchar su nombre sonrió de oreja a oreja. Además que pareció gustarle la sonrisa de Alfie por lo que se rió, nerviosa. Así no se puede, bro. Greta era suya y no se compartía. Charlie entrecerró los ojos y le dio una leve palmadita a la alemana en el muslo. El quería la atención que podía darle mientras hablaba con su bro. "Greta es mia" aclaró mientras giraba su cabeza para ver a Alfie. "No me la robes, tienes a cien alemanas más en el salón" Ok, miento, no eran como cien. Pero el punto es que habían hartas damas ahí.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Cuando mencionó la palabra matrimonio abrió los ojos grandes y alzó lo más que pudo las cejas. "Esa palabra no está en el vocabulario de Charlie Goulding" exageró a la vez que abrazaba a Greta por la cintura y la atraía hacia él. Apoyó la espalda en el respaldo mientras la alemana comenzaba a besarle el cuello. Así le gustaba, que se entretuviera mientras el hablaba. "No vuelvas a decir eso ni en broma" le advirtió tratando de olvidarse de eso. Iba a tener pesadillas de él y una mina, ya saben... ew... casándose.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Rodó los ojos como por cuarta vez consecutiva esa noche. "Bro, no es necesario hablar" dijo mientras le echaba una mirada a Greta, como para recalcar su punto. "¡Tan sólo mírame a mi!" exclamó colocando una sonrisa volviendo la vista a su bro. Es que la diferencia entre ellos eran sus tácticas de conquista, las extranjeras que no hablan inglés eran la especialidad de Charlie.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Seráa mejor que dejemos a las hermanas menores de lado en este thread si Alfie quiere conservar su aparato reproductor intacto. Yo lo digo para tu propio bien.
Abrió los ojos grandes y le dio dos palmaditas a Greta para que se levantara. Si le habían dicho aburrido era porque la situación debía ser demasiado grave. Se puso de pie con rapidez, arreglandose la camisa desordenada debido a las caricias de Greta. "Bueno, bro, conmigo nada es aburrido" le contestó mientras la alemana los miraba con cara de desconcierto.
Abrió los ojos grandes y le dio dos palmaditas a Greta para que se levantara. Si le habían dicho aburrido era porque la situación debía ser demasiado grave. Se puso de pie con rapidez, arreglandose la camisa desordenada debido a las caricias de Greta. "Bueno, bro, conmigo nada es aburrido" le contestó mientras la alemana los miraba con cara de desconcierto.

-
Charlie Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Lo siento, Greta, pero Charlie acaba de perder todo el interés que tenía en ti. Miró directamente a las escaleras y luego a la sala. La respuesta fue casi inmediata: "Escaleras, siempre se pueden hacer cosas entretenidas en las escaleras" se excusó mientras fijaba sus ojos en una chica rubia y luego miraba a Alfie. "Me acuerdo una vez que estaba en el ministerio, en la parte donde están las fotocopiadoras, cerca de la entrada que da a tu oficina y había una pelirroja que podía ser PlayBoy, ya sabes, la de finanzas..." No terminó la frase porque quería ver la reacció de su bro. Y sí, Charlie tenía un problema con la de finanzas.