Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lo lógico

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo lógico

Mensaje por Sebastian Mayfield »

La clase que todo sexto tenía porque era obligatoria y que mágicamente unía a la división de Ravenclaw con Gryffindor acababa de terminar, para el alivio de todos los presentes, dejándolos escapar hacia la libertad de los pasillos de Hogwarts.
Sebastian salió con una misión, como el hombre que era y las tremendas ganas de estar en posición misionera, aunque fuera, con alguien. Pero en fin, Sebastian caminó apresuradamente para alcanzar a Shannon, a quien tenía que decirle algo de suma importancia. Algo que te voy a contar después, cuando él la alcance.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Shannon Southcott »

Por supuesto que Shannon sentía alivio por poder abandonar aquella aula y salir disparada al pasillo. ¿Tienes idea de cuántos asuntos pendientes saturaban sus pensamientos en ese instante? Le había prometido a Naomi Sittenfeld explicarle algo para su tarea de Transfiguración, se había ofrecido a pasar en limpio el trabajo en equipo de Historia de la Magia, había quedado en hacerse cargo de llevar snacks para la reunión del club de lectura de esa tarde y todavía no se escabullía a las cocinas para pedirlos. Ah, y le faltaban las veinte últimas páginas del libro a discutir, sin contar las tareas para el día siguiente; necesitaba exprimir al máximo el poco tiempo libre que tenía. Si no fuera porque jamás caminaba despacio (no entendía cómo algunos podían ir por la vida avanzando como si estuvieran de paseo en el parque), hasta podría parecer personal. No lo era, ni sospechaba que Sebastian quería decirle algo. Y no, avisarle que te haces del baño no es importante, ¿eh?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No era eso lo que Sebatian necesitaba contarle a Shannon, porque si vamos al hecho, eso podía decírselo a cualquiera. Lo que estaba por decirle cuando la alcanzara (por cierto, ¡caray! Pareciera que tenía práctica de correr por los corredores todas las mañanas, con el ritmo que llevaba) era algo que solamente los oídos de Shannon podían escuchar.
Se acordó, mientras se abusaba de tocar los brazos y cinturas de sus compañeras para abrirse paso en el pasillo, que se dejó el libro en el salón. No bejó la velocidad, ya lo encontraría luego, en algún lado, por alguna razón. Inhaló...
"¡SHANNON, HEY!" y corrió hacia ella.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Cute, correr por los corredores todas las mañanas XD))

Hablando de correr, estaba recordando que también había acordado con Audrey Clay lograr finalmente a un desempate en el tema de quién podía llegar más rápido desde la puerta del Gran Salón hasta la lechucería. Y sí, para ella este pendiente era tan urgente como todos los demás. En cualquier caso, no terminó de decidir en qué parte de su día acomodar la competencia porque en ese instante escuchó su nombre. De inmediato comenzó a caminar más despacio (porque no se detuvo; eso tampoco era personal), mirando por encima de su hombro para ubicar a Sebastian. "Hey" contestó. Ojalá nadie se le atravesara, o se lo llevaría por delante.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se apresuró para llegar a su lado y caminar a su ritmo (por cierto, gracias por, al menos, bajarle la velocidad a la caminata), sonrisa de lado.
"¿A dónde vas tan apurada?" preguntó en un casi tono de reprimenda, porque no se puede con una sonrisa en los labios (y hacer la pregunta le daba la oportunidad de tomar aire mientras ella responde y relajarse un poco, ¿no?).

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo curioso es que, para Shannon, eso no era ir apurada, era normal. Ahora, sin embargo, sí iba despacio en beneficio de su compañero, aunque para Sebastian se siguiera sintiendo como ir a una velocidad innecesaria. "No sé todavía" respondió con la más sincera naturalidad. "Tengo que decidir si voy a la biblioteca o a las cocinas antes de llegar a las escaleras" explicó. Entonces pareció terminar de procesar que Sebastian iba con ella, y lo miró de reojo antes de preguntar "¿Qué hay?".

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sebastian agradeció internamente la invitación a seguir con la interacción. Eso era lo cool de Shannon, que era súper social, y quizás iba a tardar un poquito más en mandarlo a juntar semillas de sésamo, ¿no? Cruzo los dedos y tipeo así.
"Nada, nerd" exageró, diciéndolo con el tono que usa cualquier palabra para tratar de sonar exageradamente insultante ('¿Qué tal, zapatos?' u 'Hola, gorrito' dicho con el tono adecuado podía terminar en lesiones graves). "¿A qué vas a la biblioteca?" preguntó, aunque lo que quiso decir fue 'no vayasmos'.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A estas alturas desconozco el aguante de Shannon, pero supongo que vamos a averiguarlo. Recibió el epiteto frunciendo ligeramente el ceño y marcando voluntariamente sus pucheros naturales, como si la palabra la hubiese lastimado físicamente. En realidad no, tampoco era la primera vez que la escuchaba. Creo que ya sé quién lo va a llamar Babastian. "Iría a hacer tarea" respondió, como si fuera una pregunta completamente válida cuya respuesta inescrutable debía ser detallada con calma. "¿Te suena el concepto?" inquirió sonriendo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es muy injusto que hagas que Shannon haga pucheros. Ya de por sí es difícil resistírsele y tú que vas agregando esas cosas.
"No" contestó, devolviéndole la sonrisa "porque es de nerds" tuvo que agregar, porque es de chistes repetidos. Rió brevemente y le dio un apretoncito en el hombro más cercano, cariñosamente. "Mentira, ya paro con eso" avisó. No sea cosa que la haga enojar.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé si es injusto, pero yo no me inventé lo de los pucheros naturales, aunque admito que gocé de libre albedrío a la hora de agregarlos al perfil.
"Ja" respondió al chiste repetido, porque sí, Sebastian será simpático, pero no se merecía una carcajada desquiciada. "Yo te tengo fe, aunque sea hasta el último día en Hogwarts que finalmente comprendas a qué se refería la gente cuando anunciaba que tenía que estudiar para un examen". Quizá, si él no decidía que quería irse a su sala común, sería mejor ir a las cocinas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y cuando hiciste esa firmita sexy también usaste a pleno tu derecho de elegir, se nota.
"Para estudiar menos de lo necesario, tienes que admitir que no me va tan mal" casi todas las calificaciones que tenían eran las más bajas dentro de las aprobadas, y las desaprobadas desastrosamente no eran más de un quinto del total. OK, sí, era un desastre, pero está en esa etapa en que hay cosas mejores que hacer en una escuela pupila, Shannon, yo sé que me entiendes.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No a todos nos es posible encontrar fotos del PB posando con un osito de felpa, hay que trabajar con lo que se tiene.
Se rió en silencio. "No admitiré semejante cosa" discutió, actuando como si le hubiera pedido que reconociera que le gustaba usar calcetas con estampado de patitos. Se llevó la mano derecha a la frente para desordenarse el fleco. "A tu favor, seguimos en el mismo curso". O sea, no era como si toda su generación hubiese pasado a sexto y él tuviera que repetir quinto.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por alguna razón que desconozco hay como mil fotos (o dos) de este tipo con osos de felpa. No siento tanta curiosidad como para averiguar por qué, pero es un dato curioso.
La miró desordenarse el cabello con interés, ¿cómo es que la gente tenía el valor de hacer algo así? "No es que quiera criticar la calidad educativa de esta prestigiosa institución" dijo poniendo su más ridículamente fingido cockney accent "pero acá pasa cualquiera" finalizó, con su voz normal.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A mí sí que me da curiosidad, pero por ahí dicen que a veces es mejor no saber. Me sacaría mucho de onda (es decir, me dejaría algo perpleja) si mi abogado llegara un día cargando un osito en cada brazo. No es el tipo de imagen que quiero llevarme.
Usó los dedos para reacomodar el cabello hacia un lado, lejos de sus ojos. Esta vez sí se rió. "Tal vez tienes razón" accedió. "¿Quieres ir a las cocinas conmigo, entonces?" sugirió, aunque ya había descartado el plan de la biblioteca, independientemente de la decisión de Sebastian.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por la aclaración, porque inconscientemente sigo haciendo mal la asociación de significados.
"Claro, vamos" aceptó, demostrándose animado por la idea. No es que se hubiera negado a ir a la biblioteca, pero definitivamente iba a poder decirle la cosa súper importante a Shannon en un lugar lleno de elfos, porque ya sabemos lo mucho que molestan los libros. "¿Qué vamos a comer?" preguntó, como si dependiera de ella.

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”