Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Observando a los mejores
-
Helius
Observando a los mejores
Helius estaba entretenido viendo practicar a los siguientes rivales de Hufflepuff, los muy probablemente campeones, gryffindor. En realidad no buscaba verlos entrenar porque fuera a espiar sus técnicas de juego, simplemente le divertía ver a James Potter presumir sus habilidades de buscador.
-
Helius
Helius había visto a la chica acercarse desde el otro lado de las gradas, pero para su sorpresa se trataba de una de las chicas que mas brillaban en todo el castillo. "Hola Lara!" Saludó cordialmente Helius, quien no estaba muy seguro de si ya la había conocido antes o simplemente sabía quien era puesto que muchos chicos hablaban maravillas de ella.
-
Helius
"Bien, tu como te encuentras?" Respondió a la primera pregunta después de haber reído un poco por la pregunta de broma de Lara. Realmente no creía que alguien fuera a sospechar que el era un espía. A final de cuentas siempre apoyaba a Gryffindor. Mientras estaban sentados allí paso volando un jugador a una velocidad increíble, realmente eran buenos.
-
Helius
Helius se sentía a gusto. "No, en realidad me gusta verlo." Respondió Helius, aunque por dentro siempre había querido ser un jugador, pero nunca se atrevió a estar en las pruebas. "¿Es bueno no?" Dijo haciendo un gesto hacia James, el cual realmente era de esa gente a la que se le tenía que admirar.
-
Helius
- ¿Cómo culpar a los cretinos por eso? - Pensó divertido, lo cual se reflejo en una sonrisa que se plasmo en su cara. "Bueno, la verdad es que no soy bueno y realmente tengo pánico escénico." Admitió avergonzado de no haber siquiera intentado entrar al equipo de su casa. "La verdad es que me da miedo que me vean debajo de la falda a mi también." Bromeo de la manera mas simple que se podía. Realmente Lara tenía una habilidad para hacer que la gente se sintiera en confianza.
-
Helius
Helius analizo el consejo de Lara, realmente le parecía bueno y con buenas intenciones. "Pero si dejo de ser tímido, dejaría de ser buen espía, ¿no crees?" Bromeo un poco más. "Aunque en realidad no siento que sea patológica mi timidez." Continuó rápidamente y dejo salir una sonrisa. -¿O lo es?- Se quedó preguntándose.
-
Helius
Helius dejo salir una risa y se puso poco rojo ya que nunca había recordado ser tan gracioso aparte de con Elyon.
"Supongo que tienes razón." Dijo en un tono casual. "Pero en realidad creo que mejor seré político." Confesó mientras hacía una mueca que demostraba su poco agrado a lo que le gustaría ser.
"Supongo que tienes razón." Dijo en un tono casual. "Pero en realidad creo que mejor seré político." Confesó mientras hacía una mueca que demostraba su poco agrado a lo que le gustaría ser.
-
Helius
Helius escuchó atentamente, estaba de acuerdo en que no era la profesión de mejor reputación, pero el quería eso para su vida.
"Pues supongo que tendré que darle un giro a la política." Dijo intentando encontrarle un lado positivo. "Mi padre se veía cansado, pero realmente intento hacer lo mejor que pudo." Contó en un tono tranquilo, como si fuera de lo más casual. Aunque en realidad no había hablado de su padre más que con Elyon después de su muerte.
"Pues supongo que tendré que darle un giro a la política." Dijo intentando encontrarle un lado positivo. "Mi padre se veía cansado, pero realmente intento hacer lo mejor que pudo." Contó en un tono tranquilo, como si fuera de lo más casual. Aunque en realidad no había hablado de su padre más que con Elyon después de su muerte.
-
Helius
-
Helius
-
Helius
-
Helius
-
Helius
Helius al principió noto que a la chica le parecía raro su gusto por la ópera, pero era algo que realmente le gustaba. Al escuchar el chiste que Lara dijo no pudo evitar reírse. "Lo bueno de escuchar a la gorda gritar es que sabes que esta acabando el show." Dijo a forma de broma. "Aunque también me gustan mas cosas..." Dijo intentando pensar en algún grupo o cantante popular.
-
Helius
((No hay problema Aki =) A ti te perdono todo jejeje, ahora perdóname tu a mí XD))
"Me gustan las chicas" Dijo levantando ambas cejas y sonriendo de manera pícara. Dejo salir una risa corta y continuó. "También me gustan mucho las escobas, no se usarlas muy bien, pero son fascinantes." Dijo interesado por el tema. ((Ohh come on es Inglaterra, en los 60's la ópera y música clásica es algo que a muchos adolescentes les gustaba, bueno a los mas refinados por así decirlo.))
"Me gustan las chicas" Dijo levantando ambas cejas y sonriendo de manera pícara. Dejo salir una risa corta y continuó. "También me gustan mucho las escobas, no se usarlas muy bien, pero son fascinantes." Dijo interesado por el tema. ((Ohh come on es Inglaterra, en los 60's la ópera y música clásica es algo que a muchos adolescentes les gustaba, bueno a los mas refinados por así decirlo.))