Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Selección Nutricional
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Selección Nutricional
Había llegado al Gran Salón junto a un grupo de variados alumnos, que apenas pasaron las puertas de entrada empezaron a diseminarse por el salón para separarse por casas. Los que iban en dirección a la mesa de Gryffindor tampoco se quedaron todos juntos, porque se separaban generalmente por años, y dentro de esos años, los grupo de amigos.
Sebastian estaba de humor para elegir dónde sentarse usando otro método menos usual: la distribución de la comida. No era lo mismo sentarse frente a los hot cakes que sentarse frente a la avena, ni elegir un lugar frente a la siempre solicitada tetera que sentarse cerca del jugo de calabaza. Buscó un lugar que tenía lo que él andaba buscando: cafetera, tostadas y no tan lejos estaba una jarra con agua. No dudó en tomar asiento junto a un muchacho alto cuya presencia no había notado antes de pasar las piernas por encima del banco.
Sebastian estaba de humor para elegir dónde sentarse usando otro método menos usual: la distribución de la comida. No era lo mismo sentarse frente a los hot cakes que sentarse frente a la avena, ni elegir un lugar frente a la siempre solicitada tetera que sentarse cerca del jugo de calabaza. Buscó un lugar que tenía lo que él andaba buscando: cafetera, tostadas y no tan lejos estaba una jarra con agua. No dudó en tomar asiento junto a un muchacho alto cuya presencia no había notado antes de pasar las piernas por encima del banco.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
¡Pero hacer sociales era tan divertido! Las chances de contarles un chiste o hacerse el gracioso dos veces con lo mismo con ellos eran mínimos. Nada mejor que llenar el silencio entre desconocidos que con estupideces.
"Hey, Frederick" saludó, sonriendo mientras se dejaba caer en el lugar. Una chica que estaba a algunos asientos pinchó el último hotcake con su tenedor, haciendo que un niño de tercero a su lado se quejara en voz baja. Dió vuelta una taza para llenarla de café "¿Cómo va todo?".
"Hey, Frederick" saludó, sonriendo mientras se dejaba caer en el lugar. Una chica que estaba a algunos asientos pinchó el último hotcake con su tenedor, haciendo que un niño de tercero a su lado se quejara en voz baja. Dió vuelta una taza para llenarla de café "¿Cómo va todo?".

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Dos cucharadas de azúcar al café y revolvió descuidadamente, el azúcar la verdad es que no tendría que andar necesitando que uno haga tanto esfuerzo, que se haga amiga de los líquidos por sí misma. Dejó escapar una risa breve "No soy amenaza, entonces" comentó, pasando la vista al dulce de arándanos para comprobar qué tanto quedaba "me gustan mis tostadas como mis mujeres, bare naked" ok, malísimo el chiste para empezar la mañana. Ni siquiera lo puedo justificar diciendo que se acaba de levantar, lleva como veinte minutos desde que empezó a ponerse gel en el pelo.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
No la dudó más de dos segundos (y eso se demoró porque sonrió por la aclaración de Frederick) en tener una respuesta para esa pregunta "No". Y no se estaba haciendo el humilde, porque... no. Las chicas seguían siendo una raza aparte, extraña, con las que uno interactuaba con la tranquilidad con la que se pasea por un campo minado. Agarró una tostada y la giró para que quedaba una de las esquinas directamente apuntando a su boca "No entiendo cómo funciona la cosa" confesó, dando un mordisco a su tostada.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Le había dado una segunda mordida a la tostada mientras miraba a Frederick de reojo, escuchándolo atentamente. La verdad es que era feo admitir que era todo puro sueño, puras esperanzas de un futuro donde la fama se convirtiera en realidad.
"De hablarles a verlas en traje de recién nacidas hay mil quinientas millas náuticas" se mandó, ni sabe lo que son las millas náuticas (y hasta duda que existan de verdad). "Yo que sé, son esas cosas que llevan tiempo, supongo" miró a Frederick con una sonrisa para corregirse "Espero".
"De hablarles a verlas en traje de recién nacidas hay mil quinientas millas náuticas" se mandó, ni sabe lo que son las millas náuticas (y hasta duda que existan de verdad). "Yo que sé, son esas cosas que llevan tiempo, supongo" miró a Frederick con una sonrisa para corregirse "Espero".

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Rió con eso último, dejando lo que le quedaba de tostada sobre la mesa, limpiándose la mano con una servilleta y agarrando su taza de café por los bordes, desde arriba, esquivando el asa. Dio un sorbo.
"Mh" tragó, y levantó la vista a Frederick "No sé, ¿eh?" dudó. "¿Has visto la fanbase de Regulus Black? En mi vida lo he visto hablar relajadamente con alguna de esas chicas" pero bueno, Regulus Black venía con el kit completo de capitán del equipo de Quiddicth, apellido ilustre, buena pinta, excelentes notas...
Una injusticia de persona.
"Mh" tragó, y levantó la vista a Frederick "No sé, ¿eh?" dudó. "¿Has visto la fanbase de Regulus Black? En mi vida lo he visto hablar relajadamente con alguna de esas chicas" pero bueno, Regulus Black venía con el kit completo de capitán del equipo de Quiddicth, apellido ilustre, buena pinta, excelentes notas...
Una injusticia de persona.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
((Perdón por el cuelgue, mi conexión hizo huelga. A vos te pude avisar, pero igual))
Se terminó su taza de café mientras escuchaba lo que decía Frederick, lo cual le dio tiempo para analizar lo dicho. Dejó la taza sobre la mesa, y sosteniendo la servilleta a unos centímetros de su cara llegó a la triste conclusión.
"¿Sabes? Creo que si no lo ha hecho aún, es porque no quiere" y no había nada más triste que eso, porque Dios le da pan a quien no tiene dientes, si es que ese dicho puede ser traducido con 'chicas dispuestas a todo' en lugar de pan, y 'apetito sexual insaciable' por dientes.
Se terminó su taza de café mientras escuchaba lo que decía Frederick, lo cual le dio tiempo para analizar lo dicho. Dejó la taza sobre la mesa, y sosteniendo la servilleta a unos centímetros de su cara llegó a la triste conclusión.
"¿Sabes? Creo que si no lo ha hecho aún, es porque no quiere" y no había nada más triste que eso, porque Dios le da pan a quien no tiene dientes, si es que ese dicho puede ser traducido con 'chicas dispuestas a todo' en lugar de pan, y 'apetito sexual insaciable' por dientes.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Se encogió de hombros, tomando la mitad de la tostada que le había quedado sin comer. Ya estaba fría, no le gustaban mucho las tostadas cuando ya estaban frías, pero bueno, su mamá no iba a ir corriendo a Hogwarts a calentársela.
"¿No escuchaste?" preguntó, sorprendido, porque para Sebastian, esa era la razón del rechazo de tantos favores de fangirls "Parece que le gusta la novia de un amigo o algo así, no sé" explicó, sin querer firmar en ninguno de los hechos. Se lo contó Dixon, sino él quizás tampoco iba a estar enterado.
"¿No escuchaste?" preguntó, sorprendido, porque para Sebastian, esa era la razón del rechazo de tantos favores de fangirls "Parece que le gusta la novia de un amigo o algo así, no sé" explicó, sin querer firmar en ninguno de los hechos. Se lo contó Dixon, sino él quizás tampoco iba a estar enterado.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Frederick con su mejor expresión de incredulidad. ¿Habría alguien de hacerle algo así a quien consideraran amigo? Tomando en cuenta de que hablaban de gente de Slytherin (y de familias tremendamente retorcidas) no le sorprendía una actitud de esas. Terminó su tostada, y se sirvió agua fría en un vaso.
"Buen punto. Quizás lo hicieron y todo" comentó, dejando escapar una risa. "Tan bueno y correcto que parecía" ya juzgó sin saber la verdad.
"Buen punto. Quizás lo hicieron y todo" comentó, dejando escapar una risa. "Tan bueno y correcto que parecía" ya juzgó sin saber la verdad.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Asintió, en silencio, mientras arrastraba la mirada hasta la mesa de Slytherin, llevándose el vaso de agua a la boca. Parecían todos muy buena gente, de lejos. Había algunos hasta que eran bastante geniales si los agarrabas fuera de lo que eran sus círculos súper cerrados.
"Cosa que no me molestaría si sus mujeres nos prestaran atención a nosotros" comentó, porque no eran feas las de Slytherin. Muchas tenían fea actitud, pero uno no ve eso así de lejos.
"Cosa que no me molestaría si sus mujeres nos prestaran atención a nosotros" comentó, porque no eran feas las de Slytherin. Muchas tenían fea actitud, pero uno no ve eso así de lejos.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Depende dónde" bromeó de vuelta, porque... no, ni ahí que le gustaría que le peguen. A menos que fuera una chica a la que insultó o manoseó inapropiadamente, y se lo merecía. No solamente porque a la chica se le daba la gana. Aparte seguro que las Slytherin se la pasarían diciéndole que era lento, estúpido, y/o pobre.
"Igual... nada, no" se enserió, bajando el vaso medio vacío para dejarlo sobre la mesa. Se llevó una tostada a la boca.
"Igual... nada, no" se enserió, bajando el vaso medio vacío para dejarlo sobre la mesa. Se llevó una tostada a la boca.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Se había metido más de la mitad de la tostada en la boca (porque después no la quiere comer fría, aunque admito que su plan tiene una terrible falla técnica) así que agradeció que Frederick hablara, y él se demoró en responder. Se sirvió un poco más de café en la taza.
"Son más raros que no sé qué" comentó, revoleando la tostada en la mano "por ahí ni se pelean, se amenazan entre ellos, sus padres les cancelan negocios o algo así y ya está" inventó, volviendo a dar un mordisco.
"Son más raros que no sé qué" comentó, revoleando la tostada en la mano "por ahí ni se pelean, se amenazan entre ellos, sus padres les cancelan negocios o algo así y ya está" inventó, volviendo a dar un mordisco.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Mh" asintió, masticando un pedazo de tostada. Un mordisco más y la finalizaba, pero lo iba a dejar para después de comentarle algo que se acaba de acordar, y que cree que todavía no le contó a Frederick.
"¡Ah!" exclamó, solamente para llamar su atención "El otro día tenía que entregar no sé qué para Historia" dejó de mirar a Frederick para pasar la vista a la mesa de Slytherin, buscando un rostro frenéticamente "y no lo había hecho, ¿no?" él sigue hablando, asumiendo que lo está escuchando (Frederick más cualquier otro que esté cerca) "pero pasó una chica de Slytherin por el salón y me ayudó, la mitad del coso me faltaba y me dijo lo que tenía que escribir" comentó, emocionado. Era lo máximo esa chica.
"¡Ah!" exclamó, solamente para llamar su atención "El otro día tenía que entregar no sé qué para Historia" dejó de mirar a Frederick para pasar la vista a la mesa de Slytherin, buscando un rostro frenéticamente "y no lo había hecho, ¿no?" él sigue hablando, asumiendo que lo está escuchando (Frederick más cualquier otro que esté cerca) "pero pasó una chica de Slytherin por el salón y me ayudó, la mitad del coso me faltaba y me dijo lo que tenía que escribir" comentó, emocionado. Era lo máximo esa chica.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
En realidad lo contó para limpiar el nombre de Slytherin (no todos son malvados, agresivos y egoístas) más que para mandarse la parte, porque al final de cuentas, lo importante es que ahora había una salvadora en Slytherin que encima estaba buena.
"¿Tú crees? Cool" dijo masticando lo que le quedaba de la tostada "No sé el nombre, lamentablemente" se tapó la boca con la mano para hablar, o iba a terminar soltando tostada hasta la mesa de Hufflepuff.
"¿Tú crees? Cool" dijo masticando lo que le quedaba de la tostada "No sé el nombre, lamentablemente" se tapó la boca con la mano para hablar, o iba a terminar soltando tostada hasta la mesa de Hufflepuff.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Rió descaradamente de la broma de Frederick, porque mientras más exagerada la cosa, mejor. Y eso que él seguía queriendo hacerle propaganda a su salvadora, no a su encuentro con el destino.
"Era mayor, no sé si de sexto o séptimo... no conoces a ningún Usher Lawrence, ¿no? Porque creo que lo nombró" comentó, llevándose la taza de café a la boca para terminarse el contenido de un solo trago. Basta de desayunar o iba a pasarse la mañana picándose el estómago.
"Era mayor, no sé si de sexto o séptimo... no conoces a ningún Usher Lawrence, ¿no? Porque creo que lo nombró" comentó, llevándose la taza de café a la boca para terminarse el contenido de un solo trago. Basta de desayunar o iba a pasarse la mañana picándose el estómago.