Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sin otra cosa que hacer.

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Maxwell »

Llevaba un rato sentado por el jardín, recientemente invadido por April, en un área de pasto sombreada por un árbol de gruesas raíces, una de las cuales usaba para recargar la espalda. Flotaba por encima de él una boina verde que sin razón más complicada que simple entretenimiento, manipulaba con la varita en alto y el hechizo básico de Wingardium leviosa. Se sentía tranquilo y se le notaba, con la mirada atenta a su boina que hacía volar de un lado hacia otro, cual pájaro mareado.

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Maxwell »

((Me da curiosidad, ¿qué tan separados están April y Andrew? Como en medida de pasos))

Andrew se fijó en ella antes de que tomara asiento. ¿Cómo no iba a hacerlo? Aparte de ellos dos, había muy pocos alumnos dispersos en el paisaje: la presencia de quien fuera iba a ser notada. Por un breve momento se le quedó viendo, y la boina perdió altura. Siendo del mismo año, era natural que la chica le pareciera familiar, mal detalle que jamás (como ahora lo lamentó) habían entablado una conversación con la cual justificar un saludo; Andrew pensó que le vendría bien un poco de interacción. No le costó trabajo, sin embargo, regresar a su actividad de la boina voladora; le echó unos vistazos más a la rubia mientras ondeaba su varita en el aire. Fue en uno de esos en que la vio reír y, "..." aunque primero permaneciendo quieto, como si hubiera escuchado un sonido peligroso (un balazo o qué sé yo), luego le encontró rápidamente gracia a la situación y en su rostro se dibujó una larga sonrisa. "¡Salud!" le exclamó risueñamente.

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”