Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Propiedad Privada
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
¡Trampa! Pensé que Nathan no jugaba la carta correcta en los momentos adecuados. Kerry sintió algo raro en el estómago y no pudo apartar la mirada, aunque su instinto de supervivencia (sí, el mismo que entraría en acción si se encontrara a una mantícora) le ordenó que lo hiciera. Se quedó sin saber cómo actuar durante varios segundos, hasta que -¿hola?- recordó que las manos de Nathan estaban mojadas. Se acercó un paso y se las tomó, con el repasador impidiendo que el contacto fuera directo. "Lo sé" murmuró. Perdón si sonó muy Han Solo mal, se refería a que entendía eso, porque si los papeles estuvieran invertidos... digamos que Nathan lo estaba manejando mucho mejor de lo que lo haría ella.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Esa no era una carta correcta, ni siquiera las puede elegir. Era como dejar una partida de Black Jack cuando solamente tienes un diez. Nathan tendría que haber aprovechado el veintiuno cuando recibió la capitanía, ahora hay que ver qué cartas siguen saliendo.
Dejó que Kerry le secara las manos, intentando no romper el contacto visual por su parte, al menos. "Espero que no te moleste que" hizo un esfuerzo por no apartar la mirada "no esté en mis planes dejar de sentirlos".
Dejó que Kerry le secara las manos, intentando no romper el contacto visual por su parte, al menos. "Espero que no te moleste que" hizo un esfuerzo por no apartar la mirada "no esté en mis planes dejar de sentirlos".

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
La sensación en su estómago aumentó... era como si se le estuviera llenando de plomo sin que ella pudiera detenerlo. Atrapó su labio inferior con los dientes, tratando de concentrarse en secarle las manos para terminar pronto. Lo cual era completamente estúpido, porque podría matar el momento si de verdad quisiera hacerlo. "Son celos de amigo, ¿no?" preguntó bajando la voz. Ni idea de por qué.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La miró, considerando la pregunta. No porque no supiera la respuesta, sino por lo que implicaba que Kerry la estuviera haciendo. ¿Era wishful thinking para bien, para mal o simple e inocente curiosidad?
Apretó un poco los labios y retrajo las manos, la verdad es que Kerry ni tenía que preguntar. Le sonrió a boca cerrada y se giró, apoyándose en el sink y mirando la mesa. Kerry tenía que saber.
Apretó un poco los labios y retrajo las manos, la verdad es que Kerry ni tenía que preguntar. Le sonrió a boca cerrada y se giró, apoyándose en el sink y mirando la mesa. Kerry tenía que saber.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Flexionó sus propios brazos y se puso a doblar el paño, pasando a éste la mirada. Era innecesario, pero cualquier recurso que le ganara tiempo sería utilizado. ¿En que momento la conversación se puso tan densa? Era como muy injusto, Nathan, que aventaras la pelota a su cancha.
Intentó aclararse la garganta sin hacer mucho ruido, tenía la impresión de que cualquier movimiento, palabra o sonido en falso, algo le estallaría en la cara.
Intentó aclararse la garganta sin hacer mucho ruido, tenía la impresión de que cualquier movimiento, palabra o sonido en falso, algo le estallaría en la cara.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Interpretó el silencio como que Kerry no necesitaba que él respondiera para saber. Porque cada vez se le hacía más claro, ¿cómo no va a saber? ¿Cómo va a pasar años sin darse cuenta? ¿Por Phillip, por Kyle?
Se quedó en silencio, esperando a que termine de doblar el repasador. No sabía qué seguía a continuación, ojalá él pudiera planear estas cosas.
Se quedó en silencio, esperando a que termine de doblar el repasador. No sabía qué seguía a continuación, ojalá él pudiera planear estas cosas.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Kerry podía pensar, suponer, sospechar, asumir, cualquier otro sinónimo que no me viene a la cabeza. Pero saber no. Saber no, porque Nathan nunca había dicho nada, porque le mandaba señales contradictorias y, sobre todo, porque la había dejado pasar meses fajando con Kyle Olivier.
Cuando ya no pudo doblar más sin que aquello comenzara a verse ridículo, dejó el paño junto a los platos secos. "¿Todo lo que piensas hacer es sentir celos?" preguntó, mirándolo directamente.
Cuando ya no pudo doblar más sin que aquello comenzara a verse ridículo, dejó el paño junto a los platos secos. "¿Todo lo que piensas hacer es sentir celos?" preguntó, mirándolo directamente.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La miró y ladeó la boca momentáneamente. La relajó para hablar cuando supo que decir "¿Qué otra cosa puedo hacer ahora?" preguntó. De acuerdo, él había perdido la ventana de oportunidad en el tiempo de soltería de Kerry. Lo sabe. Se arrepiente.
"No quiero complicar las cosas innecesariamente" ¿para qué meter un mejor amigo con una confesión de amor justo cuando ella está bien con otro? ¿Para facilitarle la tarea de batearlo?
"No quiero complicar las cosas innecesariamente" ¿para qué meter un mejor amigo con una confesión de amor justo cuando ella está bien con otro? ¿Para facilitarle la tarea de batearlo?

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Apartó la mirada y se pasó una mano por la línea del cabello, desde la frente hasta su oreja derecha. Si respondía sin pensar lo iba a lamentar. Lo iba a lamentar. Pero, ¿cuándo había usado el cerebro antes de abrir la boca? Lo miró de nuevo, hostil. "Por supuesto, Nathan, ¿cómo vas a decir o hacer algo si corres el riesgo de complicar las cosas? Tienes razón, apeguémonos a lo seguro: hacer nada" soltó. "En ese caso, sí, me molesta que sientas celos. Deja de hacerlo".

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Tensó todos los músculos y mantuvo inmóvil la mandíbula, como para prepararse para el siguiente golpe de cuerpo entero.
"No puedo" frunció el entrecejo y se despegó del sink, girándose para estar completamente frente a Kerry. "Pero ojalá pudiera, Kerry. Ojalá pudieras dejar de importarme. Tú y todo lo que haces, pero no puedo" alzó el mentón.
"No puedo" frunció el entrecejo y se despegó del sink, girándose para estar completamente frente a Kerry. "Pero ojalá pudiera, Kerry. Ojalá pudieras dejar de importarme. Tú y todo lo que haces, pero no puedo" alzó el mentón.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Retrocedió un poco, porque ouch. ¿Cómo no le iba a gustar escuchar que su persona más cercana desearía poder borrarla del mapa?
"Habérmelo dicho antes" replicó secamente. "Te lo hago más fácil". Giró sobre su eje para quedar de frente a la puerta de la cocina y comenzó a caminar. Ok. Iba a salir de ahí. Despedirse de la mamá de Nathan: innecesario. Irse así sería grosero, sí, pero tampoco era como si importara mucho. El papá no estaba. Bien.
"Habérmelo dicho antes" replicó secamente. "Te lo hago más fácil". Giró sobre su eje para quedar de frente a la puerta de la cocina y comenzó a caminar. Ok. Iba a salir de ahí. Despedirse de la mamá de Nathan: innecesario. Irse así sería grosero, sí, pero tampoco era como si importara mucho. El papá no estaba. Bien.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La miró, incrédulo. ¿Se iba a marchar? Apuró el paso para ir detrás de ella. No, definitivamente no se lo estaba haciendo más fácil.
"¿Te vas por lo seguro, entonces, por hacer nada?" preguntó. Porque él se sabía lento, cobarde, culpable de pensar tanto las cosas que terminaba sin hacer nada. Y le gustaba creer que recién, esa conversación fallida, fue algo.
"¿Te vas por lo seguro, entonces, por hacer nada?" preguntó. Porque él se sabía lento, cobarde, culpable de pensar tanto las cosas que terminaba sin hacer nada. Y le gustaba creer que recién, esa conversación fallida, fue algo.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Sí, vaya, no fue algo muy bueno, si le preguntas a ella.
Se detuvo, obvio, en cuanto lo escuchó hablar. Podría decir que es porque no puede quedarse sin contestar, la verdad es que no quiere irse.
"¿Por qué no dijiste algo antes?" preguntó, sin voltear. Antes era antes de tener a otra persona en la mezcla de la receta perfecta para el desastre. "Tal vez... tal vez lo que sea que crees que sientes es sólo por competir con Kyle" sugirió. Toma esa, es por decirle que preferirías que no te importara.
Se detuvo, obvio, en cuanto lo escuchó hablar. Podría decir que es porque no puede quedarse sin contestar, la verdad es que no quiere irse.
"¿Por qué no dijiste algo antes?" preguntó, sin voltear. Antes era antes de tener a otra persona en la mezcla de la receta perfecta para el desastre. "Tal vez... tal vez lo que sea que crees que sientes es sólo por competir con Kyle" sugirió. Toma esa, es por decirle que preferirías que no te importara.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Se llevó una mano a la sien: ¿antes? Para Nathan, habían solamente cuatro momentos, cuatro 'antes': antes de que ella saliera con Phillip, durante, después, y Kyle. Y ninguno de esos le parecía apropiado, pero si tenía que elegir, por algo estaba hablando ahora.
¿Lo que sea que creía que sentía? Ni siquiera le parecía algo real a Kerry. Está bien. Quizás se lo merecía. "No me importa Kyle," frunció el entrecejo "¡se trata sobre nosotros!".
¿Lo que sea que creía que sentía? Ni siquiera le parecía algo real a Kerry. Está bien. Quizás se lo merecía. "No me importa Kyle," frunció el entrecejo "¡se trata sobre nosotros!".

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Entonces sí dio media vuelta. "¿Qué quieres exactamente, Nathan?" preguntó. Preguntaba en serio, no a la defensiva. "Porque el problema es que ya no somos sólo nosotros, y yo no quiero..." se cortó, pasándose la mano por el cabello. "No quiero ser la persona que falta a su palabra sólo porque sí". Ok, no sé si le prometió algo a Kyle, o qué le prometió. Pero a mí me parece que por lo menos va a ser fue exclusividad. O, no sé, no hacer alguna estupidez con otro después de haberle dicho que se sentía bien con él.