Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

27 de Diciembre

Si no te importa tu reputación puedes visitar Knockturn Alley, lugar dedicado a las artes oscuras e ingredientes ilegales de extraña procedencia. Cuidado al comprar en Borgin & Burkes y con los magos que merodean por esta calleja, nunca se sabe quién es amigo o enemigo en ciertas esferas de la sociedad.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

"Te salió de maravillas, ¿eh?" le dijo, señalando la botella de firewhiskey hecha trizas en el suelo. Le arrojó el pañuelo a la cara y se agachó para dejar su propia botella en el suelo. "Saca tu varita y sécame" ordenó al volver a incorporarse. ¡Se iba a enfermar sino! Y todo por culpa de Rebecca.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Disculpa" le dijo con el cejo apretado "Yo no voy a arriesgar mi salud ni mis antecedentes, tú tendrías que arriesgar tu nombre para arreglar el daño que me has hecho" le sonaba compleamente lógico a Rabastan. -*insultos varios*- se pasó una mano por la cabeza nuevamente, hacía mucho frío como para estar así. con la ropa húmeda y el cabello mojado. Su mamá no lo dejaría salir así nunca a la calle en pleno invierno.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró incrédulo y molesto unos segundos y finalmente cambió la expresión apretando los labios. El que estaba perdiendo era él, y así iba a continuar durante una semana a menos que se secara de alguna forma. "Dame un abrigo, entonces" le reclamó, extendiendo un brazo. ¡Tenía frío, por más "fire" que tenga en el nombre, el whiskey ese no calentaba nada si estaba fuera del cuerpo! Y no vale encenderle una cerilla en el cabello como forma de producir calor. No vale, off limits.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Horas es mucho decir, Rabastan pensaba que se iba a morir de hipotermia en los siguientes 15 minutos si no se secaba la cabeza y no se ponía algo seco. "¡Perra asquerosa!" perdía la paciencia con velocidad, apretaba los dientes con fuerza "¡Por favor!" qué forma rara que tiene este muchacho para pedir las cosas. La miró a los ojos buscando que se compadeciera aunque sea un poquito.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró nuevamente con sus ojos lastimeros, la verdad es que le costaba horrores usarlos para dar lástima, no le salía. Había dejado de intentar ese truco tras los abusos de Rodolphus a quien no le importaba nada sobre los demás.
"Te pedí por favor" le recordó, alzando una ceja. ¿Qué más se suponía que hiciera, que se arrodillara a sus pies y le besara los zapatos? No, gracias, prefería morirse ahí y quedar con las manos agarrotadas alrededor del cuello de Rebecca.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mentirosa, luego va a pasar noches enteras abrazada al abrigo oliéndolo y deseando tener a Rabastan entre sus brazos para mantenerla cálida en sus noches de soledad, no te mientas a ti misma.
Tomó el abrigo de Rebecca y se lo pasó por la cabeza secándose el cabello con movimientos energéticos, como si se estuviera sacando las pulgas. ¿Sabías que puede ser que tenga? Sólo para que te quedes tranquila.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Espero que te refieras al futuro marido que se murió. Me imagino que se habrá suicidado, teniendo una prometida tan desagradable, narcisista y engreída. ¿Por qué no hizo como Julieta y se suicidó? Qué poco romántica de su parte.
"Cuidado con mi cabellera que es Lestrange" imitió a Rebecca cambiando las palabras, aunque debería haber dicho que era francés. No era, pero corría en la sangre. Igual no se había aprendido la Marsellesa de pequeño, no iba a hacerlo ahora. Se secó la nuca y usó el abrigo de Rebecca para tratar de absorver la mayor cantidad de firewhiskey posible del cuello de su ropa de abrigo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Exhaló con cansancio por la nariz y volvió a llevarse el abrigo de Rebecca a la cabeza para secarse el cabello. En ocasiones así me pregunto porqué lo lleva largo sabiendo que ha de ser más molesto para lavarlo y esas cosas, pero supongo que es la flojera de cortarlo.
La miró, moviendo las manos para fregar el cuero cabelludo contra la costosa prenda de alta costura. Los italianos deberían hacer esponjas por todo lo que me importa.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Báñame tú si tanto te importa" le dijo, no le agradaba que lo llamaran cerdo. Aparte... ¿cuatro días es mucho tiempo para estar sin bañarse? Nadie le había avisado a Rabastan eso, no es su culpa, déjalo en paz malvada mujer. Acabó con la cabeza cuando la sintió fresca pero seca. Entrecerró los ojos cuando sintió el ardor del alcohol quemándole una de las heridas que no se le habían cerrado bien en la parte inferior al cuello, donde Rodolphus lo había lastimado.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Se llevó la mano a la boca como en la foto del medio de tu banner, que me parece que es nuevo o no me acordaba de cómo era? Porque se ve sexy la señorita Rebecca cuando hace así, pero Rabastan no lo sabe.
"Tengo mis propios elfos, pero gracias" le dijo secándose la nuca para que no volviera a arderle. ¿Qué le había pasado ahí? Creo que Rodolphus había considerado divertido cortarlo o algo así. "¿Ellos te bañan?" preguntó con curiosidad. A él sí, a veces. ¿Sabes cuándo se baña? A veces.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero tu avatar sigue siendo el mismo, ¿no? Yo mismo me hice el mío, me llevó tres días, dos metros de madera, quince clavos, doce mouses, cinta adhesiva y tres screencaps pero lo logré, ¿no soy genial? ...No respondas.
La miró con el entrecejo apretado "No soy inútil, es como decir que sólo porque sé hacer spaghetti debería cocinarlo yo mismo cuando hay criaturas que viven para hacer las cosas por mí" se defendió. Sí, él es la clase de tarado que no se baña solo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No me ofendo si el nuevo avatar contiene desnudos, ¿eh? Te aviso por las dudas, para que no andes censurando a la tipa que hace de Kate por mi causa. "¿Qué tiene?" preguntó, defendiendo sus costumbres. Aparte no es que se bañaba más o menos sólo porque los elfos estaban ahí para pasarle la esponja por la espalda. A él tampoco le parecía lo máximo bañarse, y menos que unos bichos feos lo hicieran, pero ya que las dos cosas le desagradaban...

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Bañera" corrigió como si tuviera alguna importancia dejar en claro qué lugar utilizaba y cuáles eran las circunstancias. Si al menos sirve para que pienses mejor de él, en Hogwarts se baña solo. Una vez le pidió a Regulus que le alcance el shampoo, pero eso fue todo, porque cuando Rabastan se ducha se ducha bien. "Y no seas una cerda malpensada, deben estar orgullosos de servirle al amo en una tarea tan íntima" se rió, le importaba un comino cómo estuvieran los elfos y no le importaba si lo disfrutaban o no.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Noté el cambio de avatar, pero pensé que era provisorio hasta que encontraras uno en la que la actriz hiciera topless, ¿me equivoqué en la predicción? Es terrible ver cómo rompes mi corazón.
"Te encanta imaginarme desnudo, me di cuenta, pero detente por favor" le dijo con voz monótona, levantando el abrigo de Rebecca para acercárselo a la boca y darle una larga y lenta lamida del lado de adentro (¿porque tiene forro, verdad? Espero que sí, Rabastan odiaría tener que escupir esa pelusa que se le sale a la tela). Para molestarla, nada más.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Gracias, es lindísimo" ironizó, extendiéndoselo a Rebecca y arrepintiéndose de habérselo babeado, ganas de andar con un abrigo de mujer que olía a firewhiskey no era la forma adecuada de pasar un día en Diagon Alley. Insistió con que lo agarre moviéndolo en su brazo extendido hacia ella, mirándola a los ojos. "Toma, toma" alzó las cejas, vamos, Becca.

Imagen

Cerrado

Volver a “Callejón Knockturn”