Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La carcajada ajena

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

A Lorenz no le pareció una risa estúpida. A menos que se haya babeado encima. Y no saber idiomas estaba súper bien, ¡hablaban inglés! Después del francés como que era el idioma más cómodo ever, ¿cierto?
"Al menos sabes cuál es" le dijo con una sonrisa "creo que hasta los trece creía que hola y oui eran del mismo idioma" cambió la botella de mano, porque entre el líquido algo frío y su mano caliente temía que se le resbalase "¿Tus padres son ambos ingleses, no?" preguntó.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

No se babeó encima, por suerte.
"Sí, nacidos y educados en Inglaterra los dos". Supuso que tenía que nivelar el terreno y contarle algo más sobre ellos, así que añadió: "Cuando mi madre, Mallory, egresó de Hogwarts, mi abuelo le ofreció regalarle lo que quisiera, cualquier cosa. Ella pidió un abraxan" sonrió con indulgencia, omitiendo la parte de que su madre jamás tuvo intenciones de montarlo, sólo lo encontraba hermoso. "Así que mi abuelo materno contactó a mi abuelo paterno para conseguirle el caballo, y cuando mi madre fue a casa" su actual casa "a conocerlo, terminó encariñándose más con mi padre que con el animal". Movió su botella en círculos, mirando cómo reaccionaba el líquido.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió, sonaban como gente normal. La gente normal siempre era genial, excepto por la parte que sonaba a que ambos lados de la familia de Diane eran sangre-pura adinerados. Había que admitir que se sentía algo intimidado por eso.
"Se conocieron de jóvenes, entonces" asumió, pero hizo una pausa para que ella lo corrigiera si se equivocaba. Al menos le sonaba a que la madre se puso a salir con él de inmediado, recién salida de Hogwarts.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eran normales, o por lo menos tan normales como cualquier otro mago. Y como Diane se había tomado a broma el empleo de la palabra 'mansión', no estaba enterada de la forma en que Lorenz percibía a su familia; definitivamente no estaban pudriéndose en dinero. La sangre pura... bueno, eso sí no dejaba mucho lugar a dudas. Asintió con la cabeza. "Mi padre es mayor que mamá" entrecerró un ojo, haciendo cuentas. "¿Nueve años? Y mamá no ha cumplido cuarenta" se encogió de hombros. Tenía padres jóvenes, supongo.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oh" y las ganas de preguntar ¿entonces tu padre ya pasó la edad en la que me apuntaría en el ojo con una escopeta la varita si se entera que le tengo todas las ganas a su única hija? se disiparon lentamente, como el humo de cigarrillo de un chico que acababa de abrir una ventana del otro lado del salón, a pesar de que hacía un frío de morirse afuera.
"Y no tienes hermanos, me habías dicho" creyó recordar, frunciendo suavemente el entrecejo, solamente para desviar el tema de los padres, pero seguir con las familias. Algo se le iba a ocurrir.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En el momento en que todos comiencen a congelarse, ya sabemos a quién colgar de un poste en la calle.
"No, sólo soy yo" y le dio el último trago a su cerveza, porque con ese vaciaba la botella. Como la vez anterior, ahora tampoco tenía ganas de contarle que esa era la mayor decepción que su padre había sufrido en la vida. Pero como igual lo pensó, sonrió de costado con cero buen humor.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, no se le ocurrió nada nuevo. ¿A dónde llevaba el tema de la familia cuando se quería cambiar de tema? Tenía ganas de preguntarle. La miró, y luego volvió la vista hacia el frente para ver a una chica girar dos veces mientras una de sus amigas se doblaba de la risa. "¿Y ya les has llevado un novio a tus padres, alguna vez?" no la miró, llevándose la botella a la boca y bebiendo largamente.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó la botella sobre la mesa (no era la única, así que no se sentía culpable por no buscar un lugar más apropiado para dejar lo que ahora era basura), y también contempló a la chica giratoria. Por segunda vez recordó a Charlotte. Ojalá no anduviera por ahí girando. Diane era la responsable, y estaba fallando en su papel de cuidarla (quisiera Char o no). Miró a Lorenz de reojo, sin responderle de inmediato. Hizo como que se debatía mentalmente sobre algo y al final se le acercó lo suficiente para poder hablar en voz baja y ser escuchada aún con el escándalo que les rodeaba."Ok, te cuento, pero vas a tener que guardar el secreto".

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Que ella no le respondiera de inmediato hizo que prestara mucha atención al ruido que venía del lado de Diane, como si temiera perderse algo. Cuando ella habló, se giró en su dirección, mirándola a los ojos antes de bajar la vista y acercar el rostro al de ella, atento. -¿Qué? ¿Qué?- apretó el cuello de la botella de cerveza de manteca, sentía que la mano le sudaba.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por unos segundos se le olvidó qué era lo que quería decir, porque lo cierto era que no esperaba que Lorenz le acercara el rostro. Tragó saliva en lo que recuperaba la compostura y el factor pseudo-cool que necesitaba para pronunciar las palabras que había pensado. "Es un secreto porque el único chico que ha entrado a mi casa para hablar con mi padre..." hizo una mueca, esa en la que jalas las comisuras de tus labios hacia los lados y muestras los dientes apretados en plan de 'oh, oh' "digamos que no salió".

Por supuesto que está bromeando.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mantuvo la respiración, porque le había a comprado a Diane que estaba diciéndole un secreto muy serio y muy real, e inmediatamente alzó las cejas y levantó la cabeza mirándola sorprendido y, sincerémonos, asustado hasta el año que viene (faltaba poco, hey).
Esperó a que ella riera, o se limpiara una lagrimita del ojo. ALGO. Porque hay padres así. O Lorenz ve demasiada tele y le cree demasiado.

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró tan seria como siempre por un rato más largo de lo que había planeado incialmente, pero resultó que sí se podía aguantar las carcajadas pese a que la cara que puso Lorenz no tenía precio. Eventualmente, poco a poco, comenzó a modificar su expresión: sus labios comenzaron a curvarse hacia arriba, sus ojos a entrecerrarse. Cuando resultó muy obvio empezó a reírse. "¡¿Cómo crees?!" exclamó, sin gritar, entre risas.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Casi que empezaba a sudar y consideraba mirar hacia los lados por si veía a un señor montado a caballo mirando fijo desde una esquina poco iluminada. A menos que... Diane, ¿Dietrich es tu padre? ¿Por eso nos mira así desde la distancia? Este es un momento muy Star Wars.
Exhaló por la boca y dejó escapar una risa, moviéndose hacia un lado para tomar un paso de distancia de Diane y reírse libremente, relajando el estómago que sentía hecho un nudo "¡Caray!" exclamó, mirándola entre risas con los ojos entrecerrados "¡Yo que sé, podría ser un gran secreto familiar!".

Imagen

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LOL))

Seguro, Dietrich es su padre, sólo que tomó una poción para rejuvenecer y poder asistir a la escuela con su hija para supervisarla en clases, recreos, horas de comida y en fiestas de compañeras.
Se rió con él y puso los ojos en blanco. Tan lindo y crédulo. También retrocedió un paso y giró la cabeza para posar la mirada en cualquier punto a su derecha. "Nunca les he presentado a un chico" comentó. "Al menos no en ese plan". A los amigos que sus padres conocían no se los había presentado per se, porque eran niños que conocían por derecho propio (conocían a los padres, generalmente).

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Eso lo explicaba todo! Con razón actuaba tan arisco con ella y era así de simpático con Lorenz... No me digas que Eugene es el tío o algo, porque le enviaré la factura del medimago a los Roseveare.
La miró y se acabó el contenido de su cerveza de manteca mientras la escuchaba. -Mmh- pasó la botella de una mano a la otra, pensativo, y la dejó sobre la mesa ante de volver a ver a Diane "¿Por qué?" pregunta idiota, pero bueno.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”