Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fingir demencia

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Cerrado
Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Buen punto, aparte quizás a los Black les guste la falsa idea de vacacionar en las islas griegas y tener una hija que necesita que su pasaporte tenga un anexo para terminar de escribir su nombre y apellido. Por eso de que seguro les encanta ser originales y tener cosas mejores que el resto. Ahora le falta a Ted poder inventarse una historia convincente y aprender a mentir.
Le da verguenza decir que trabaja. No es que trabaje porque sino va a comer atún enlatado y pan lactal todo el verano, pero sus papás no pensaban comprarle el último LP de Meat Loaf ni de Wings. Pero ¿y si eso le da una mala imagen ante Andromeda, que es obviamente de buena (buenísima) familia? "Espero que tengas varios días libres entonces" y que le guste el helado gratis, también.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

Le dedicó la sonrisa más amplia que era capaz de producir. "Dalo por hecho" aseguró. Guardó silencio unos segundos, reflexionando sobre una cosa. "¿Te das cuenta de que en menos de media hora hicimos planes para ir a Hogsmeade antes de las vacaciones, y para vernos durante las vacaciones?". ¿No era curioso que hicieran planes 'emocionantes' para el futuro cuando ahora, en ese preciso momento, estaban juntos? "Vas a tener que hacer algo muy entretenido en la biblioteca para que no me sienta decepcionada con el presente" bromeó.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Qué bueno que ella lo viera así y no como 'este Gryffindor enfermo quiere acaparar todos mis momentos libres, por el Salazar' que era una de las cuantas opciones que podría tener Andromeda. Cualquier cosa me defiendo diciendo que es costumbre griega o algo.
Su último comentario hizo que riera ruidosamente "¡No trabajo bien bajo presión!" se defendió, había escuchado decir eso a alguien en su casa una vez. "Ahora vas a tenerme todo acomplejado entre los libros de autoayuda, Andromeda" se lamentó pateando una piedrita invisible.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oh, no... no me siento cómoda alrededor de las personas acomplejadas" y la frase le causó tantas ganas de estallar en carcajadas (porque no se imaginaba a alguien que estuviera rodeado de más complejos que ella, sin excluir los propios), que miró en otra dirección para tratar de calmarse.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

El ataque de risa de Andromeda, bienvenido pero inesperado, hizo que le causara más gracia aún la situación aunque no comprendiera la verdadera razón de ésta (¿la perfección causaba complejos? No sabía Ted de lo mucho que se estaba perdiendo siendo todo desastroso). Inhaló por la boca para detener la risa.
"¿Ves por qué dudo de llevarte a la biblioteca?" le dijo, todavía sonriendo, mirándola de reojo con los ojos entornados.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Entendió que Ted no quería llevarla a la biblioteca por miedo a que otro ataque de risa loca le diera de la nada, así que se atragantó las últimas risotadas para recuperar el porte serio, elegante y ligeramente afectado que le habían enseñado a presentar al mundo desde que pudo ponerse de pie. "No, no, me comporto, lo prometo". Incluso reacomodó la mochila en su hombro y retiró cualquier mechón de cabello de su cara, actuando como si le fueran a presentar a un miembro de la realeza.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

La bibliotecaria siempre podría ser la hija bastarda de alguna familia real, si es que quiere buscarle algún justificativo inventado a todo esto, Ted no tiene ningún problema.
"Ahora sí" le dijo dándole el okay con un pulgar hacia arriba "Es buena práctica para cuando te lleve a comer fish and chips en el puerto, no puedo tenerte toda alterada en un lugar tan posh, comprenderás" le dijo, esperando y suponiendo que los magos sí estaban familiarizados con la mejor comida después de la pizza.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Pizza? En su casa no tenían teléfono como para llamar a la pizzería, y el día que la señora Black ordene a sus elfos domésticos preparar una va a ser el día que le comente a Andromeda que está pensando en adoptar a un huerfanito muggle. Pero la actitud le impedía mostrarle su cara de '¿huh?', así que sólo le sonrió con elegancia. "Lo comprendo. Me esforzaré para no avergonzarte o hacerte quedar mal" recitó como una chica entrenada para seguir órdenes masculinas y caminar dos pasos atrás del marido. Su padre estaría orgulloso (Andromeda podría vomitar).

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Estaba entre sorprendido y un poco asustado de los talentos actorales de Andromeda y creo que hubiera preferido el vómito de Andromeda sobre sus zapatos recién lustrados antes que fuera capaz de quedarse así durante mucho tiempo.
"...Bueno, no es tan necesario" le dijo adoptando un tono de pseudo preocupación porque él creía las cosas con relativa facilidad y dudaba si ella estaba bromeando, actuando o si realmente esa era una de sus facetas que nunca había tenido chance de usar antes. ¿Dónde tiene que girar la perilla para volverla normal? La extraña.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ser buen actor es otra de las muchas cosas que se espera de un miembro de la familia Black. Es cuestión de supervivencia, de hecho. Lo miró por el rabillo del ojo y apretó los labios para cumplir su promesa de comportarse y no carcajearse desquiciadamente de nuevo. "¿En serio me llevarás a comer fish and chips al puerto?" preguntó, dejando en cuestión de un respiro la actitud falsa. "¡Ah! ¿Podemos ir a pescar?" propuso (había una conexión entre una oración y la otra, lo juro).

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Siempre y cuando Andromeda no quiera pescar chips, está bien hecha la conexión de actividades. "¡Claro a las dos cosas!" le dijo sonriente, ignorando muy a propósito que sabía que tenía que trabajar y que seguía prometiéndole más días y actividades iba a tener que avisar que este año no iba a aceptar el puesto (como si aceptar ser heladero fuera algo que tuviera que hacerse con mucho respeto y meses de aviso), pero era inevitable.
"Hace mucho que no voy a pescar" admitió "pero no es una ciencia" a menos que se olvidara de poner la carnada en el anzuelo.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡¿Has ido a pescar?!" exclamó, y le dirigió una mirada que hasta parecía que acababa de admitir haber viajado a Marte la semana anterior. "Tal vez no sea una ciencia, pero entonces tendrás que prometer no burlarte de mí o mi técnica" advirtió. Ni siquiera estaba muy segura de cómo funcionaba el asunto, sólo sabía que le darían una especie de varita larga que arrojaría al agua para que el pescado saliera a la superficie. No sé si su ignorancia en el tema se debe a que es bruja, o simplemente a una educación que no da prioridad a actividades como la pesca.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Algo me dice que me conviene llevarla primero a comer fish and chips y después ir a pescar, porque van a terminar los dos convertidos al vegetarianismo después de la odisea. Me puedo equivocar, por supuesto: tal vez simplemente nunca más vayan a comer pescado en sus vidas.
"No me burlaré, lo prometo ahora" le dijo poniéndose una mano en el pecho "Pero si no pescamos nada no me hago responsable" aclaró, y si no pescaban nada podían colgarle anzuelos a las sobras del almuerzo y pretender.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Bueno, yo prometo pescar aunque sea un resfriado" comentó de buen humor. Esa puerta de enfrente era la de la biblioteca, y tras ella se encontraban los benditos rincones oscuros las benditas sillas que tanto anhelaba. Típico, la perspectiva del descanso sólo le hizo sentir que esos últimos metros eran más pesados, y aquello la impulsó a querer apurarse. Y como Ted ya le pasó el brazo por los hombros (aunque brevemente), ella sintió la confianza de tomarle la mano y tirar de ella para solicitarle en silencio que aceleraran el paso.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Estoy seguro de que Mr. Cygnus Black no aprobó la lección en la cual le enseñaban a tomar de la mano a los muchachos mudblood, pero oye, thumbs up a quien sea que le hayan pagado para ser la tutora.
Aceleró el paso como era pedido silentemente y cerró los dedos alrededor de la mano de Andromeda, porque honestamente ya no quería soltarla. Al menos no hasta que ella lo mirara feo y le reclamase su extremidad de vuelta. "Ah, perfecto" le dijo con una sonrisa "Puedo llevar uno de esos a casa" observó, al menos llevaba algo si no iba a cooperar con los ingresos por babearse por Andromeda.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”