Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En territorio enemigo

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

((Eres un ejemplo a seguir, me siento orgullosa))

Va a estar muy bien hasta que el escritorio ceda ante su peso, o algo así. Que va a ser un buen pretexto en un rato, cuando Caroline recuerde que es de mal slytherin intercambiar fluidos con un loserpuff.
Estar sentada en esa posición era bastante diferente a estar colgada a él. En primera porque fue más consciente de que (va a sonar feo, pero...) tenía las piernas abiertas, lo que era sugerente por definición. Terminó de deshacer el nudo de la corbata pero, en lugar de retirarla, deslizó su mano derecha cerrada desde las puntas hacia el cuello de Alastair, sin llegar a tocarlo, y lo jaló hacia ella.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

A Alastair seguía pareciéndole muy bien que Caroline tuviera las piernas abiertas. Y aunque él quería, con la fuerza de mil soles, que ese episodio terminara como varios de sus sueños húmedos (de acuerdo, muchas veces estaba demasiado despierto como para clasificarlos de 'sueños') siempre tenía la impresión de que lo iba a dejar con todas las ganas. Y en su sádico cerebrito, eso era lo más atractivo de todo, que nunca sabía cuándo iba a dejar de tener éxito.
Dejó una mano en la espalda de Caroline pero la otra se apoyó en las piernas de ella subiendo lentamente, retrocediendo, volviendo a subir. Hoy. Hoy iba a ser el gran día. De haber podido, hubiera cruzado los dedos.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Para serte completamente sincera, hace un mes hoy habría sido el gran día, pero el momento pasó. Lo que me viene muy bien, la verdad.
Empezó a besarle el rostro sin demorarse demasiado en ningún lado. Las comisuras de los labios, los labios propiamente, las mejillas. ¿Cómo era posible sentir esa... especie de extraña y enferma veneración hacia él, pero no hacia él? Detuvo los besos y se quedó mirándolo. Nada más.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Booh, tease.
Que lo mirara todo lo que quisiera, porque aparte de existir para ser tocado, también estaba ahí para que lo mirara, 100% free of charge y algunos meses al azar hasta quizás se llevaba alguna promoción. No sé cuál, ni sé si de hecho eso sucede, pero está difícil vender cosas en este mercado de incertidumbre internacional.
De más está decir que él no dejó de tocar, porque hey, ¿no que hoy iba a ser el gran día?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La verdad era que llevaba más tiempo mirándolo que tocándolo. Incluso es posible que mirarlo la hiciera sentir peor consigo misma que tocarlo, porque no había modo de que el contacto físico entre ellos fuera algo malo, en cambio babearse por él sí que lo era. Era terrible, y si Caroline estuviera a favor de la autoflagelación en el sentido literal y no sólo psicológico, me preocuparía bastante su salud.
Por supuesto que le permitió seguir, pero ella dejó de poner de su parte.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Quizás no colaboraba porque estaba tan shockeada por la oleada de placer que simplemente no podía moverse. Quizás no colaboraba porque, dándose cuenta que era imposible detenerse, dejaba en las manos de Alastair el destino de sus cuerpos.
Básicamente, Alastair no está queriendo fijarse por qué Caroline no estaba tocando y disfrutando por igual la situación. Pero lo malo es que tiene algo de buena persona "¿Qué... qué pasa?" la miró, pero las manos andaban en otra sintonía.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Voy a responderte aunque tu visita haya sido de entrada por salida porque me estreso con los threads viejos))

Porque suena de lo más inteligente dejar algo en manos de Alastair. Ya sabes, hablando de dejar algo importante como el futuro, no... otras cosas, porque seguro que sus manos tenían talentos intere--- ok, el caso es que ella respiró hondo. Físicamente estaba disfrutando, porque no creo que se pueda hacer mucho al respecto, pero su mente ya estaba en otro plano. "Nada, es sólo que" -estaba pensando-, y pensar es malo en estas situaciones "debería irme. Y tú también". ¿No era día de clases, o algo así? ¿Escuela, clases?

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¡Perdón! ¿No me gano puntos por haber respondido en el nuevo, Liney?))

¿Irse a dónde? ¿Al paraíso terrenal y carnal que sus antepasados habían abierto para que disfrutaran de la belleza del cuerpo humano y el contacto con otros en una pura y calurosa unión?
"No, ¿no, verdad?" sonrió, buscando hundir el rostro en el cuello de Caroline para besarla. Quizás hacía que ella dejara de pensar en clases. ¿Debería sentirse mal por sus manualidades, considerando que ella pensaba en irse y en clases?

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me refería a... ¿viejos en el tiempo de los personajes? No viejos como en que abrimos esto en Diciembre del año pasado, haha. Pero tienes puntos por postear, Stair XD ♥))

Qué difícil era esto. Lo cierto era que ella no planeaba salir corriendo a clases (vaya, ni recordaba si tenía alguna en ese momento, o para dónde quedaba el norte o el sur), simplemente era el pretexto por default. Separó los labios para contradecirlo, porque tenían que irse, ¡era urgente! No le salió ni el más mínimo y patético susurro. ¿No sería posible que esta vez se despidieran bien? ¿Sin hacer... cosas prohibidas, pero sin que ella le meta el cortón más mala onda posible? Porque eso sería ideal. Realmente no quería matar el faje, pero tampoco quería llegar hasta el final.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Igual me pasé en atraso, y ¿qué me gano con los puntos?))

Si ella no se lo decía bien, es decir, si ella no especificaba que lo que ella no quería evitar era el tener un ausente en una clase cualquiera sino el llegar hasta el final del asunto (por la razón que fuera, aunque ella le dijera que la razón era que él era... pues, él), Alastair no iba a captar que quería irse y despedirse en buenos términos. Y se lo tenía que repetir, porque quizás se olvida.
Le besó el cuello, y subió hasta la parte inferior de la mandíbula, queriendo llenarle de besos el rostro, pero dejarle la boca libre por si ella tenía algo más que decir. Mejor que quedarse callada y quieta era, de seguro.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Hay premios bastante interesantes y geniales, pero es mi deber recordarte que, aunque ganaste puntos ahora, estabas en negativos en mi lista, así que de momento te alcanza para un popote. ¿Lo quieres?))

¡Pero no quedaba ponerse a hablar cuando Alastair la cubría de besos! Sería medio raro. Exhaló pesadamente, trazando un plan mental y decidiendo que se apegaría a él sin importar qué. Esta vez sí lo haría. Movió la cabeza lo necesario para encontrarle los labios y besarlo. Iba a ser el beso más intenso, apasionado, la-tierra-se-abre-bajo-tus-pies en la historia de los encuentros hormonales. Era la primera y más sencilla parte del plan.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¿De qué color es? ¿Y es esos que se doblan en la punta? ¿Y tiene formitas?))

Tengo que decir que pensé que el plan no me iba a gustar para nada, pero Alastair me está informando que de hecho es el plan más fantástico en la historia de los planes. Si no fuera porque es físicamente posible, las medias que tenía en los pies se hubieran ido volando, alto, alto, para jamás regresar a la Tierra.
Dejó de mover las manos, entre sorprendido, excitado y... ¿ya dije excitado? Porque esa palabra tiene un porcentaje muy alto de lo que está sintiendo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Es negro, estampado con conejitos de Playboy, y sí, se dobla en la punta. ¿Qué tal?))

Todo iba bien. Perfecto. Sólo faltaba que Caroline no perdiera la fuerza de voluntad necesaria para apartarse, que era lo que tenía que hacer. Prolongó el beso lo más que pudo, jugando con fuego y tentando a la suerte. Cuando llegó al punto en que sabía que si no cortaba no se detendría porque sería imposible, echó la cabeza para atrás y le sonrió. Ahí se suponía que dijera algo ingenioso, pero no encontraba las palabras. "Dejémoslo así, ¿está bien?" atinó a susurrar. ¡No le podía reclamar nada si se despedía de ese modo!

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Si no fuera porque ese popote es para mí, iba a decir una cosa muy puerca XD Me voy a dormir, mil perdones, Guin. ¡Hasta mañana!))

Alastair había entrado como un caballo. Nunca vi un caballo entrar a ningún lado (y menos que menos a un bar, como sugieren los chistes), pero asumo que fue con toda la potencia e ilusión del mundo.
Se quedó como pez que no captó que está fuera del agua, moviendo los labios contra el aire, abriendo los ojos para descubrir el rostro que representaba todo lo malvado y cruel del mundo. "¿Hasta acá nomás?" preguntó con su tono más lastimero y adorable. Tú sabes cuál.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No me sorprende, pero si temiera a tus interpretaciones puercas cada vez que escribo algo, hace muchos años que habría dejado de escribir contigo XD Igual, te toca un: eres un perv, Lance. Nos leemos))

Ahora no puedo dejar de pensar en cómo un caballo se ilusionaría con la idea de irrumpir en un bar. Entiendo a lo que vas, de todas formas. Y qué injusticia, Caroline no quería ser malvada y cruel, por el contrario, era como... avisarle a un niño pequeño que lo pones en adopción, pero dejándolo con el regalo más espléndido del mundo. Eso no es cruel o malvado. No se conmovió con el tono, incluso sintió ganas de fruncirle el ceño, pero se aguantó. "¿Qué más quieres?" preguntó enarcando una ceja. Sí, a preguntar lo obvio, Rensselaer.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”