Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Clientes... ¡Venid!

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Uff... Es mi impresión como player, o Sara es un poquito exagerada y digo nada más un poquito, porque he tenido la dicha y desdicha de conocer gente con un grado de exageración más avanzado. Pero ya veras, algún día dejare de hablar tanta paja.

Y si Mr.Fleming, hubiese visto todo lo que paso por la cabeza de Sara en aquellos momentos, no habría dudado un segundo en despedirla sin mira tiempos; ¿Pero adivina qué? No es Sybill Trelawney, ni nada que se le parezca.
"Espero no tener que hacerlo, Miss Hodqkin" soltó la mano de su ahora nueva subordinada y, con sus pasos largos y elegantes, se dirigió hacia la trastienda "¡Ah! Miss Hodqkin, ¿Hizo usted el curso?" preguntó, apoyándose en el marco de la puerta de la trastienda y volviendo su rostro hacia Sara.

Cathleen por su parte, mudamente contenta, como solo ella podía estarlo, y sin dejar de mover sus manos nerviosa por toda la superficie de la mesa. Estuvo a punto de dejar que su cabeza chocara contra la madera, había olvidado por completo el curso de preparación. "Por supuesto que si Mr. Fleming, Sara sabe organizar libros mejor que Madame Pince." respondió imprudente, mirando a Sara apremiante y sintiendo la fea mirada que le dirigía su jefe, por hablar sin permiso.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sara Hodqkin »

Debes tomar en cuenta que ella tardó, sufrió y demás cosas para lograr conseguir empleo, además de que su player es la exagerada en la historia xD.

-¿Curso?, ¿Que curso?, ¿Por que a mi nadie me dice nada?, ¡perfecto! ya perdí mi trabajo, me duró treinta segundos, record personal- Comenzó a asimilar su desempleo cuando Cath habló "¡Oh!, ese curso, pues si Mr. Fleming soy buena en ello, como dice Cathleen" Le sonrió a su amiga por prácticamente salvarla y volvió hasta su jefe "Le dije que no se arrepentirá, crea en mi palabra, seré tan eficiente como su otra empleada"

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Puedo afirmar que Fleming, el hombre de gestos elegantes y dueño de aquella librería, olfateo el ambiente, buscando algún indicio de que todo eso fuera mentira, (¡Con los empleados nunca se sabía!). Pero al no ser una arpía no encontró ningún rastro de falsedad, una suerte que fuera humano.
"Eso no me da muchas esperanzas" soltó el hombre meneando levemente su cabeza "La espero mañana a eso del medio día, si me permiten me retiro" y dándose media vuelta, entro por completo a la trastienda, cerrando la puerta tras él.

Con un sonoro 'Fiuuu' Cathleen dejo salir todo el aire que había estado conteniendo en los últimos diez segundos; de haber estado cara a cara con su jefe, el claramente habría visto que todo eso había sido mentira, y no solo Sara estaría despedida si no que ella también. "Felicidades" dijo a su amiga, con una suave sonrisa dibujada en su cara, y una sensación extraña dentro de ella. ¡Su jefe no apreciaba su trabajo! Ah, que terrible era la vida de un subordinado (?).

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Soltó una risita nerviosa sin ninguna razón "Aquí estaré" Fue lo último que le dijo antes de que el se fuera a la trastienda.
Buscó con la mano alguna cosa que la sostuviera, se acercó hasta la mesa/caja/mostrador y apoyó los codos tapándose la cara con las manos. ¡Ella si que tenía suerte! o al menos ese era su día, casi lo perdía, ¡pero no ocurrió!, no podía estar más feliz.

Cuando Cath la felicitó ella se incorporó y saltó sobre ella "¡Gracias!, jamás tendré algo para agradecerte esto" La estrujó lo mas que pudo "Me has salvado la existencia" Y literalmente hablaba de existencia, sin trabajo = no dinero, no dinero = no comida, no comida = a morir de inanición.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si no me equivoco Sara, para alcanzar a Cathleen sin rodear la mesa, tendría que haber pasado sobre la misma; lo que implicaba que estaba, literalmente hablando, sobre el mostrador. Dándole a Cathleen un abrazo que muy seguramente le estaba doliendo.

Con un poco de esfuerzo, llevo su dedo indice hacia sus labios, dejando escapar un sonido parecido a 'Ssshhh'. Se separo lo más que pudo de su amiga y, con un poco más de esfuerzo apunto hacia atrás con el pulgar "Podría escucharte, y estaríamos en problemas..." dijo en voz baja y sonriendo incomoda "Grandes problemas" recalcó igual de bajo. Y comenzó a sentirse como una niña pequeña que comete una travesura, junto a una amiga igual de traviesa.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La soltó y volvió a su lugar, si algo pudiera ocurrir es que ella lo arruinara todo, como casi siempre lo hace.
"De acuerdo" Pero siguió sonriendo "De verdad te estaré eternamente agradecida" Siguió hablando bajito "Entonces mañana comienzo" Dijo en tono normal soltando un suspiro "¿Como debo venir vestida?, ¿El uniforme me lo darán mañana?, en tal caso de que no me lo den, ¿Tengo que venir con la camisa de un color específico?" Luego recordó algo "Oye Cath, ¿será que mañana puedes pagar mi almuerzo?" Preguntó avergonzada, pudo hasta jurar que se había sonrojado "Tranquila que después de mi primera paga te devolveré lo que gastaste" Le aseguró

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Agradeció que los brazos de su castaña amiga, ya no estuvieran apretándola, porque lo hacia con fuerza, y le dolía un poco.
"Puedes vestir como quieras, solo no uses ropa muy sugestiva, ni minifaldas" esos condenados treinta centímetros de tela, que dejaban al descubierto la parte más fea del cuerpo: las rodillas; "El delantal te lo daré mañana, cuando le borde tu nombre" llevo un dedo a la parte superior izquierda del mismo, allí estaba el suyo bordado en hilo oscuro. "No es necesario que tu camisa tenga algún color en especifico" había hablado de manera paciente, como si estuviera explicando algo muy básico. Ella también había preguntado eso (y más), al ser contratada.

Dejo que su sonrisa vacilara un poco, las palabras 'Almuerzo' y 'Pagar' tenían un eco en su cabeza. Intercambio su peso de un pie a otro, haciendo muecas pensativas "Esta bien" accedió, después de decidir, que su cabello seria igual de largo por los siguientes dos meses; "Puedes pagar cuando puedas, no hay problema" sonrió convencida, a los amigos nunca se les cobra.
Última edición por Cathleen Cowershof el 02 Dic 2008 14:12, editado 1 vez en total.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Anotó mentalmente todo "Vale, listo, vendré con lo primero que encuentre en tal caso" Pensó durante unos instantes que podría haber en su armario que fuese al menos presentable, eso le hizo recordar que lo que llevaba puesto era lo mejor que tenía, definitivamente necesitaba con urgencia ese primer sueldo.

De repente el enorme peso de encima que tenía se desvaneció -¡Comeré!, ¡adiós limosnas!- Ya no tenía que salir a hacerle compañía a los indigentes "Te juro que te pagaré, no te preocupes por eso" Siguió.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mientras Sara no sufra del 'Síndrome de Quincena' con su primer sueldo, Cathleen no tendría de que preocuparse. Porque si su amiga gastaba su primer sueldo en una semana, tendría problemas.
-Lo primero que encuentre- repitió mentalmente, al instante una imagen muy viva, y al mismo tiempo cómica, llego a su cabeza "Con tal de que lo primero no sea tu pijama de hipopótamos" mordió sus labios ocultando una pequeña risa, mientras la imagen mental se hacia más nítida.

Segundos después dejo que una risa suave y constante, se apoderara de ella. ¡Los hipopótamos del pijama eran tan graciosos! "No hay problema" repitió entre risas, llevando una mano a su boca, para intentar disminuir su risa. No fuese a ser que a Mr. Fleming le diera por saber de que tanto se reía su empleada.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Eso podría ocurrir, en tal caso espero que Cathleen pueda identificar cuando alguien tiene el 'Síndrome de Quincena' y ayudar a Sara, ya que si tiene la oportunidad de gastar, lo hará.

Se visualizó a si misma con su pijama "Pues no es de hipopótamos, tiene un gatito en la camisa y pescaditos en el mono, es muy cómodo de hecho" Cuando estaba en casa, si tenía la oportunidad, se quedaba todo el día con su pijama de gatito, es tan suave "Pero gracias por el dato, ya se que con pijama no vendré" Le guiñó el ojo divertida.

Se mordió el labio inferior cuando recordó en algo "Ya se que jefe piensa que yo hice ese curso, pero, ¿de que trata?" Preguntó bajito acercándose al mostrador.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Síndrome de Quincena = Comprar hasta quedarte sin un centavo, durante los dos días siguientes al pago. Para evitarlo, use tarjetas de crédito mas- Ok, no más televisión.

Carraspeo un poco, últimamente le picaba mucho la garganta, de nuevo intentando controlar su risa; de veras que no quería que su jefe saliera de la cueva trastienda.
Separo sus labios visiblemente sorprendida, -¡¿Cómo pude olvidarlo?!- se reprendió de nuevo, recostando su dorso sobre el mostrador cercándose a Sara, "Se supone que debes saber cómo organizar libros" explicó en un susurro, se tomaba en serio que su jefe la pillara "Ya sabes... Por temas, publicaciones, antigüedad. Así como la biblioteca de Hogwarts" y miro a sus costados preocupada.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En su idioma, tienes que ser como la arrugada uva pasa que te miraba con mal de ojo que estaba en el sitio que te causaba claustrofobia en la escuela "Y mas o menos ¿Que quieres decir con eso?" Porque no había entendido ni media palabra "¿Algún día me darás ese cursito cuando jefe no esté en la tienda?, creo que es necesario que me lo des para que así algún día que él quiera hacerme una prueba este preparada" No lo conocía bien, tal vez mañana este vigilando todos sus movimientos y si eso ocurría, estaba perdida, aunque siempre lo puede solucionar con una de sus sonrisas.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo bueno de tener jefes, hasta cierto grado, pervertidos, es que no le prestan mucha atención a sus empleadas, una vez contratadas legalmente, la relación no pasara de Jefe-Empleado. Una demanda de acoso laboral, gracias pero no.
"Sencillo, no puedes poner un libro de cocina muggle, con uno de pociones venenosas" explico, como si fuera algo que salia en el titular del profeta a diario y todas las personas lo supieran. "Si te soy sincera Sara, Jefe te estará evaluando toda la semana, prepárate" la miro (a Sara) con toda la vergüenza del mundo. Te pido disculpas, porque si no se lo había dicho antes, es porque lo había olvidado. Sonrió, tremendamente apenada.

Sara Hodqkin
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esto es una duda de player, ¿Existen abogados de los magos?, es decir, si hay acoso laboral, ¿Se puede reclamar igualmente?.

Parecía simple, fácil de comprender, hasta un niño podría hacerlo, aunque para la memoria de Einstein que tenía ella fácilmente un niño podría ganarle el empleo -Solo recuerda no mezclar los libros- Solo eso tenía que saber.
Se estremeció, estaba perdida -Se positiva, lo vas a hacer bien- Ella no era una chica fatalista, pero nunca había tenido que depender de algo mucho "Cath siempre vas a estar a mi lado ¿Verdad?, cuando veas que algo no estoy haciendo bien me lo dices con la mirada" Pero, ella era mala interpretando las miradas "O mejor me das un codazo, si no estas cerca de mi golpeas una mesa o lo que sea ¿Vale?"

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Por supuesto que si! Si existe tribunal mágico, del que no recuerdo nombre, por lógica existen abogados mágicos. Si existe un Ministerio de Magia, todo empleo puede existir. Menos un programador informático.))

No, un niño no podría entenderlo, pero Cathleen, que es lo más cercano a uno, si lo hacia. Poco creíble me parece, pero las personas cuando adquieren más responsabilidades maduran. La gran mayoría de las veces. Y Cathleen, algo había madurado.
"Sara" rodó los ojos y sonrió grande, en un gesto amistoso "Cuando comience a estudiar, no podre ayudarte. Pero mientras no se de, te ayudare en lo que pueda" habló despacio, para que se entendiera bien "No te preocupes, ¿Esta bien?" dio palmaditas en la castaña cabeza de su amiga; luego apoyo el codo sobre el mesón, cerrando la mano y extendiendo el dedo meñique "Es una promesa" cabe destacar, que en ningún momento, había alzado la voz. Las paredes tienen oídos.

Cerrado

Volver a “Londres”