Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Cliché será tu hermana

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

((Es que así es, y yo tengo que apegarme al perfil XD))

¡Tonto Alastair! ¿No se daba cuenta de que ella se estaba esforzando por descalificarlo definitivamente y esperar que así se le pasara el patético crush? Y él tenía que ir y ser simpático o lindo y arruinarlo todo. "Qué bobo eres" lo acusó por ¿segunda? vez, con la diferencia de que en esta ocasión aprovechó para crear contacto físico voluntario (¡escándalo!) y le dio un empujoncito chocando de costado contra él (en plan juguetón, no de embestida).

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Alastair Cunha »

Dramatizó el empujoncito yéndose para un costado con dos pasos torpes, que recuperó enseguida, aprovechando para volver a pasarle un brazo por encima de los hombros "¡Cuánta violencia!" observó con una sonrisa ladeada. "¿Aumenta conforme a mis boberías?" por que si es así está listo para empezar a babearse encima y eliminar todo rastro de motricidad fina.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De nuevo puso los ojos en blanco al sentir su brazo sobre ella, lo que para nada impidió que una pequeña sonrisa apareciera en su cara. "No" se apresuró a contestarle. No podía usar la Legeremancia, pero no se necesitaba leerle la mente para adivinar que sería estúpido responderle que sí.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Lástima" admitió, hubiera sido súper fácil manipular la situación para obtener más contacto físico por parte de Caroline, teniendo en cuenta que ser bobo era algo que probablemente se le daba naturalmente.
"¿Qué haces en tu tiempo libre, aparte de defender el renombre de tu honorable casa?" preguntó, tironeando brevemente de ella para acercarla más hacia sí.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro, pero entre más bobo actuara, más se fastidiaría ella, y más se cuestionaría su salud mental por sentirse tan ridículamente atraída hacia él. Por unos instantes (específicamente cuando se incrementó la cercanía), literalmente se le olvidó como formular frases en voz alta. -¡Concéntrate!-. "¿Como... pasatiempos?" pregunta innecesaria. "¿Dormir es un pasatiempo?".

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sonrió ante la pregunta-respuesta de Caroline, si estaba hablando en serio iba a ser sumamente difícil buscarla entre clases para llevársela a algún armario de escobas o salón abandonado como futuro pasatiempo. "Depende. ¿Sola?" no dejó de sonreír pero en realidad se lo estaba preguntando bastante en serio. Por ahí ella tenía sus millones de pretendientes en Slytherin y él ni enterado.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Estaba hablando en serio! Caroline no conocía la televisión, y los libros no le daban alergia, pero tampoco eran algo que disfrutara en extremo (como para dedicarles voluntariamente todos sus ratos libres). "¿A qué te refieres? Dormir" frunció el ceño "como en cerrar los ojos, perderse y soñar, no como en... lo que estás pensando. Por supuesto que prefiero hacerlo sola". Cuando era una niña, su hermano menor adoptó por un tiempo la manía de escabullirse de su propia habitación y acurrucarse con ella en las noches (le daba miedo la oscuridad); ¡le metía cada patada! No, dormir se disfrutaba más solo.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Ah, ese dormir" dijo exagerándose decepcionado ante la clarificación del asunto con una sonrisa sumamente tentada a transformarse en una risa.
"¿Y eso haces entre clases, y todos los fines de semana cuando no estoy yo para sacarte a pasear?" preguntó, esperando a que de una vez le dijera la verdad: que con las chicas de su cuarto se ponían en ropa interior a jugar guerra de almohadas y practicar besos.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿Sacarme a pasear?-. ¿Era perro o qué? Volvió a arrugar el entrecejo. "¿Piensas que sólo salgo contigo?" inquirió con el tono de 'bájate de tu nube'. No tendrá muchos amigos, pero por lo menos tiene a Andrew ((¡el de la biblioteca! XD)), que aunque es un llorón, siempre está dispuesto a incluirla en su fin de semana. "Cualquier rato libre es bueno para dormir" aclaró. ¿Quería más detalles de sus actividades? Ya se me ocurrieron varias.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Ouch" el cascotazo al ego lo dejó temporalmente sordo para apreciar el resto del comentario. -¡Así que sale con otros!- y obvaimente no le causó gracia, aunque sabía que no estaba en posición de ponerse en plan de posesivo y andar exigiendo cosas. Más que nada porque ni siquiera estaba seguro de poder cumplir él.
La miró de reojo, apretando suavemente los labios, disconforme con la herida a su ego.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LMAO, creo que estoy a punto de perder el conocimiento. Pero no quiero irmeee... si me dices que te caes de sueño, te dejo ir XD))

Ya, ¡como si él no intercambiara fluidos con otras! Caroline no hacía cochinadas con Andrew.

Inicialmente pensó que Alastair se había golpeado con algo (o alguien) en el camino y por eso el quejido. Pero ninguna de las personas que pasaban por ahí parecía llevar una bolsa gigante, o un bastón. -¿?-. Lo observó interrogativamente.

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((*escupe el café* ¡Ve a dormir! Honestamente, no miré la hora hasta que leí tu comentario. Hasta mañana))

No sé si sirve en defensa de Alastair, pero él tampoco anda haciendo cochinadas con... er, Andrew. Vale, ya, pero tampoco es un loco compulsivo que anda revolcándose con cualquiera. Y si es así, no es su culpa que ninguna haya querido nada en serio con él como para demandar monogamia. Me lavo las manos.
"...¿Sales con otros?" preguntó, tratando de sonar relajado y como si no le importase en lo más mínimo la respuesta. No sé si daría para sentir, pero el brazo sobre los hombros de Caroline se había puesto tenso.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Sha volví XD))

Por supuesto, la culpa es de ellas, ¿no?
Ok, esa pregunta no era lo primero que había esperado escuchar. Cuando le hizo saber que no salía 'sólo con él', no lo había hecho con la intención de que sonara como si saliera con diez chicos diferentes al mismo tiempo (porque, hum, no). Abrió la boca para responderle antes de saber qué decir, así que se quedó con una expresión ligeramente anonadada. "¿A ti" -qué te importa?- "en que te afectaría si sí?". ¡No le debía ninguna explicación!

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Claro que era culpa de ellas, ningún hombre normal se mete en una relación a menos que lo obliguen. Y nadie lo obligó, así que su poligamia está causada directamente por el efecto femenino.
"En nada" le dijo, esquivándole la mirada y arrugando el entrecejo. "Nada de nada..." ¿has visto cuando uno agrega palabras innecesarias porque piensa que de esa forma van a hacer que una frase suene más creíble? Es este caso hecho ejemplo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Pretextos!
Tal vez él lo hiciera para que su frase sonara más creíble, pero Caroline lo interpretó literalmente: que no le afectaba nada de nada. Y tenía sentido, la verdad, porque... ¿por qué habría de afectarle en algo? O sea, tal vez ella no se sintiera extasiada con que él pasara ratos con otras chicas, pero ¿la afectaba? No hacía que Alastair perdiera atractivo físico, así que, técnicamente, no. Soltó un "hmm" y siguió como si nada, mirando al frente.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogsmeade”