Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Gran Ironía

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

La miró de reojo y sonrió brevemente, porque había encintrado el comentario gracioso. No captó la ironía, por supuesto "Claro que podrías haberte vestido peor" respondió con cierta seriedad, aunque volvió a mirar hacia el frente con el entrecejo fruncido. -Oh, momento-
"¿Quieres que ya demos media vuelta?" preguntó, por si ella había querido decir eso con sutileza, y él no lo había captado.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Rió, porque intentó no tomarse eso como un 'Si te ves horrible, aunque pudo haber sido peor'.
Se encogió de hombros "Si eso quieres" Le soltó la mano y dió media vuelta. Tal vez él comenzaba a tener frío y ya quería volver al castillo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando Waleska le soltó la mano, Duke la hizo puño y la cubrió con la otrra mano, como para no dejar escapar el calor de la mano de Waleska que había quedado impregnado sobre la suya. Vale, no entiende mucho sobre cómo funcionan esas cosas.
"¿Por qué juegas Quidditch?" preguntó, con cierta curiosidad. No es que él creyera que el Quiddtch debiera ser un deporte de hombres, pero con lo bruto que podía llegar a ponerse la situación, quizás era por algo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió la boca para decir algo, para nada salió.
Nunca se había a detenido a pensar el porqué jugaba, siempre le había gustado el juego, la dinámica, todo. Sólo al Quidditch ella no le sacaba una lógica.
"Pues" Dijo finalmente "La verdad, nunca nadie me lo había preguntado, sé que yo admiraba a las personas que integraban el equipo, todos se veían tan maravillosos en sus escobas, superiores, poderosos, imagino que deseé sentir eso, y una vez que entré en el equipo me di cuenta que dentro de los partidos me sentía mejor conmigo misma que a diario en la escuela, se volvió parte de mi con el tiempo, supongo" Miró el suelo, ¿Por qué jamás había pensado en eso?, normalmente ella examina todo aspecto de su vida, menos ese en particular.
Volvió en si luego de darse cuenta que no era el momento de custionarse en su mente "¿Nunca te ha gustado algo tanto que luego te das cuenta que no puedes vivir sin eso?" Le preguntó con interés mientras movía su cabeza de tal forma que el cabello le hondeara hacia atrás cómodamente.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Tengo que salir, te leo después))

Escuchó la explicación de Waleska, asintiendo suavemente con la cabeza. Pues, sí, tenía que admitir que realmente los jugadores de Quidditch tienen un status diferente, especial, tal vez mejor, en la escuela. Son admirados por los de su casa cuando ganan, envidiados quizás por todos, cuando el talento lo justificaba.
Pero la pregunta de Waleska lo golpeó por otro lado. Enrojeció fuertemente y bajó la mirada al piso, dejando los ojos bien abiertos. Sentía la sangre latiéndole en los oídos. Tragó saliva.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Hasta Luego!))

Lo miró preocupada -¿Dije algo malo?-, estaba a punto de preguntar que era lo que le pasaba pero su cerebro comenzó a darle la vuelta...Había que ser un tonto para no notarlo.
Ella también enrojeció, y miró al suelo como si hubiera una gran hermosura en él.
Ahora se sentía mal, si él sentía eso por ella, lo había lastimado más de lo que creía.
Sintió que había que compensarle, pero tampoco quería hacer una locura tan rápido, así que dudó en si sostenerle la mano, pero no lo quería hacer, no quería que pensara otra cosa.
Se metió las manos en las bolsillos como si su vida dependiera de ello.
Realmente ya no sabía lo que hacía.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Respiró una, dos, tres veces para sacar la idea de su cabeza. Después de todo, no, no podía asegurar de que Waleska fuera esa cosa esencial para su vida como era el Quidditch para ella. No aún, al menos.
Se cruzó de brazos y alzó la vista. No iba a hacer del Quidditch una analogía para lo que fuera que se había convertido su obsesión por ella. Quizás debería decir algo. Cambiar de tema.
"¿Fue tu primer beso? ¿El nuestro?" la miró de reojo. De acuerdo, Duke apesta en cambiar de tema, porque solamente encuestra otros que son peores y más avergonzantes.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró con la mirada perdida unos instantes, realmente no estaba segura de responder eso, sin embargo, la memoria le volvió "Técnicamente si, recuerdo que cuando estaba más pequeña había un chico de la primaria que se llamaba Oliver y nos besamos frente a los columpios del parque cercano, pero siempre dicen que los besos antes de tu adolescencia no valen" Se encogió de hombros "¿Fue el tuyo?, ¿Tu primer beso?" Le preguntó solo para estar a mano.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sería estúpido odiar a ese Oliver que Waleska mencionaba, ¿verdad? Porque, ¿qué tal si era su amigo Oliver, ya sabes, Newton? Sería raro. Ya iría a preguntarle si él había sido el novio de preescolar de Waleska.
Duke notó la falla en su plan, ella le podría devolver la pregunta, y él no quería responderla. La única razón que se me ocurre para justificar ésto, es porque él, después de todo, es orgulloso. Y quizás le cueste entender cómo funciona el mundo y la gente, pero tenía en claro que quizás, para un varón, que le dieran (porque él no lo dio, y lo sabe) su primer beso a los dieciséis es embarazoso. Sintió un pellizco en el estómago y miró hacia el frente, pretendiendo estar pensando.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró esperando su respuesta, aunque ya comenzaba a imaginar el porqué de su tardanza:
Es obvio que había besado tantas chicas que estaba contando cada una de ellas, claro está, también sospechaba que ninguna era de Hogwarts porque aquí los chismes vuelan más rápido que el internet de mi casa, y no había escuchado de un Duke rompe-corazones, no, no recordaba escuchar algo así.
Suspiró y se sacó las manos de los bolsillos para colocarse el cabello de un solo lado.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Caramba, los latidos de su corazón, a falta de reloj, evidenciaban que el tiempo de responder había llegado y pasado, y ahora volvía, porque no era una pregunta que simplemente pudiera ignorar diciendo 'Paso'.
"Huh, técnicamente..." copió el comienzo de Waleska, pero no aplicaba. No habían muchos tecnisismos "sí. No te lo tomes a mal, pero pensé que sería diferente" involucrando, ah, no sé, ¿atracción o un sentimiento similar al agrado en vez de algo de una lista que debía hacerse para deshacerse de él?

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bajó la mirada apenada "Lo siento" Comenzó "Debió haber sido horrible" Hizo una pausa relativamente larga "Lamento que tu primer beso fuese conmigo" Aunque si lo analizaba bien, ese no fue un beso como tal, un beso de verdad implicaba más que solo roce de labios, ya sabes a lo que me refiero.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el entrecejo y se detuvo, tocando con una mano el brazo de Waleska para que se detuviera también, y lo mirara. Porque estaba a punto de decir algo que, probablemente, era digno de ser escuchado, no como las idioteces que decía el 99% del tiempo.
"Yo no lo lamento. Me" inhaló suavemente "alegra que haya sido contigo" sonrió, y bajó la mirada antes de volver a subirla. Por Merlín, qué verguenza andar admitiendo esas cosas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se detuvo y sus mejillas enrojecieron a tal punto que si se tocaban seguramente estuviesen ardiendo "¿E-en se-serio?" Preguntó entrecortadamente, el corazón le comenzó a bombear al punto de parecer que estuviese nerviosa, aunque no encontraba una razón lógica para ello, tal vez le gustaba el comentario, por eso se avergonzaba, o puede que tuviese miedo de que fuera mentira y el corazón demostraba su enojo de esa dorma, no obstante, la segunda opción era poco probable, porque no estaba enfadada, ¿Estaba feliz?, no, no podía ser.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con la cabeza, soltando el brazo de Waleska (porque pensó que sería mejor no agarrarla, por si las dudas, no quería volver a hacerla enojar como antes) "Sí" le aseguró.
Decidió en seguir caminando, con un paso lento, como para que ella entendiera que él quería seguir andando en vez de quedarse allí. No quería apresurar las cosas ahora. Era genial que un beso fuera inesperado como lo había sido aquella vez, pero lo que quería ahora era un primer beso de verdad. Y no consideraba que estuvieran listos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”